bueno y que ondas nos organizamos y hacemos team? o que pedos? recomendaciones?
yo tengo un par, me he dado cuenta que no es necesario andarse moviendo
, sentado en la compu anoche me aparecieron varios pokemon y en la oficina como es una pokeparada puedo visitarla cada cierto tiempo, a veces cierro y abro y me deja otras solo es de esperar a que se ponga celeste de nuevo a veces cuando entro a agarrar un pokemon y salgo ya esta celeste de nuevo
ya comprendi lo de evolucionar y mejorar los pokemon, imho me da la impresion que no vale la pena evolucionarlos, ya que se pueden capturar evolucionados, por alguna razon me ha salido varias veces un murcielago al principio pense que mi$$rda la misma babosada
pero resulta que no es malo, entre mas veces capturas el mismo tipo de pokemon mas facil es mejorar uno de esos, los demas los liberas y te dan dulces que usas para mejorar... (y)
con lo que tengo problemas es con los huevos ya tengo 9/9 y los pongo a incubar y se tarda un pijo, se supone que caminando incuban, pensando en eso puse a incubar y me fui a la casa y aunque hay 15km de mi trabajo a la casa... no me completo uno que decia 2km
=/
bueno quedo pendiente de tips y consejos no soy muy conocedor ni fan de pokemon pero esta chivo