fijate que no necesariamente, obvio tu opinion la das sin probarlo, yo me anime y lo instale y pude usarlo un par de horas antes de que lo bloquearan, aun no podria dar una experiencia muy completa pero logre probar y sin necesidad de salir del edificio donde trabajo ya habia recolectado varios items y algunos pokemon, y cuando sali a comprar almuerzo recolecte un par de cosas mas en un ratito lorge nivel 3 o 4 sin andar ensenando el celular en la calle como mencionas.
Lo decía porque en toda la propaganda, vi a gente en parques, centro comerciales, en el bus, en la calle llena de gente osea, que bien que podes capturar en el Edificio y en el Comedor donde vas a comer, pero creo que para sacarle todo el jugo, abra que explorar y en este pais ya es peligroso, no se diga acompańado con un celular de mas de 100$.
En otras palabras, mas de alguien le robaran el celular porque se descuido viendo que Pokemons tenia cerca.
PD: Ahora que sos Moderador, me doy cuenta SVC no es una democracia, es una dictadura manejada por oligarcas.