Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118196 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:[OFICIAL] Todo sobre Pokémon Go
« Respuesta #75 : julio 06, 2016, 01:53:27 pm »
Lo instale y esta genial lastima que falta mas pesonalizacion con los personajes y se extrańan las batallas para capturar el pokemon, por cierto en las pokeradas dan pokeballs y huevos para criar yo capture ya a 4 pokemon, como trabajo en una pokeparada y para mi suerte en esta area hay un gimnasio tambien (torre futura) tengo pokeballs para rato xD de hecho antes que se calleran los servidores estaba un evento activo creo que podias capturar a Magmar por que aparecia en el gimnasio.

Más bien creo que ese magmar era del entrenador de ese gimanasio, si no hay pokémon vos podés dejar uno de los tuyos liderando y queda retando a los nuevos que llegan si son de equipos diferntes. me imagino que alguien más llegó primero y dejó ese.
N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #76 : julio 06, 2016, 02:02:02 pm »
Primer juego de móviles que me llama la atención, espero este disponible para nuestra ubicación cuándo salga oficialmente

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #77 : julio 06, 2016, 02:03:36 pm »
Más bien creo que ese magmar era del entrenador de ese gimanasio, si no hay pokémon vos podés dejar uno de los tuyos liderando y queda retando a los nuevos que llegan si son de equipos diferntes. me imagino que alguien más llegó primero y dejó ese.

Vaya que chivo pero no creo que alguien haya logrado ser nivel 5 tan rapido xD quiza sea el pokemon a vencer primero, pero recuerdo que dijeron que harian eventos para capturar pokemon raros.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #78 : julio 06, 2016, 02:15:20 pm »
me he emocionado con solo leer este topic, esperare la version oficial ya en nuestro pais, que buena onda  :yahoo:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #79 : julio 06, 2016, 02:27:16 pm »
Pues en si, hay un serio problema de robo de celulares en el pais, desde el trabajo hasta la U, siempre hay alguna alma en desgracia porque le robaron su celular.

Y este juego se trata de andar por las calles, enseńando tu reluciente celular para andar viendo Pokemons y capturarlos, pues no digo que sea mala la dia, todo lo contrario es algo nuevo y divertido pero como Uber, desgraciadamente la delincuencia del pais lo arruina.

Valiente sera el que vaya por el Centro y le suene el celular que hay un Pokemon Legendario y saque su celular para atraparlo, atrapara al pokemon o le atraparan su celular?  :trollface:
« Última Modificación: julio 06, 2016, 02:39:33 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
Re:El próximo Pokémon Go llegará en 2016 a iOS y Android
« Respuesta #80 : julio 06, 2016, 02:37:32 pm »
Se ha producido un problema al analizar el paquete  :cry: :cry: que ondas ahi ?? cuando lo quiero instalar me da ese error

:rofl: :rofl: :rofl:

Será por la versión del SO?... Igual, ahora mejor ya ni la instalés, parece que han deshabilitado los servidores :(
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #81 : julio 06, 2016, 02:39:30 pm »
Pues en si, hay un serio problema de robo de celulares en el pais, desde el trabajo hasta la U, siempre hay alguna pena en desgracia porque le robaron su celular.

Y este juego se trata de andar por las calles, enseńando tu reluciente celular para andar viendo Pokemons y capturarlos, pues no digo que sea mala la dia, todo lo contrario es algo nuevo y divertido pero como Uber, desgraciadamente la delincuencia del pais lo arruina.

Valiente sera el que vaya por el Centro y le suene el celular que hay un Pokemon Legendario y saque su celular para atraparlo, atrapara al pokemon o le atraparan su celular?  :trollface:

fijate que no necesariamente, obvio tu opinion la das sin probarlo, yo me anime y lo instale y pude usarlo un par de horas antes de que lo bloquearan, aun no podria dar una experiencia muy completa pero logre probar y sin necesidad de salir del edificio donde trabajo ya habia recolectado varios items y algunos pokemon, y cuando sali a comprar almuerzo recolecte un par de cosas mas en un ratito lorge nivel 3 o 4 sin andar ensenando el celular en la calle como mencionas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #82 : julio 06, 2016, 02:40:29 pm »
Vaya que chivo pero no creo que alguien haya logrado ser nivel 5 tan rapido xD quiza sea el pokemon a vencer primero, pero recuerdo que dijeron que harian eventos para capturar pokemon raros.
Fijate que yo me quedé como a 500 puntos de ser nivel 5, así que capaz y alguien si llegó a ese nivel. Acá en Sta Elena hay 3 gimnasios (al menos los que logré ver) y en uno ya aparecía un Charmander, creo que alguien logró entrar y pues, lo dejó ahí como líder xD
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #83 : julio 06, 2016, 02:46:06 pm »
Ya habia capturado mi bulbasaur  :sad: :sad: y se movía la hierba creo q era un pokemon  :shockd: :shockd:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : julio 06, 2016, 02:46:13 pm »
fijate que no necesariamente, obvio tu opinion la das sin probarlo, yo me anime y lo instale y pude usarlo un par de horas antes de que lo bloquearan, aun no podria dar una experiencia muy completa pero logre probar y sin necesidad de salir del edificio donde trabajo ya habia recolectado varios items y algunos pokemon, y cuando sali a comprar almuerzo recolecte un par de cosas mas en un ratito lorge nivel 3 o 4 sin andar ensenando el celular en la calle como mencionas.

Lo decía porque en toda la propaganda, vi a gente en parques, centro comerciales, en el bus, en la calle llena de gente osea, que bien que podes capturar en el Edificio y en el Comedor donde vas a comer, pero creo que para sacarle todo el jugo, abra que explorar y en este pais ya es peligroso, no se diga acompańado con un celular de mas de 100$.

En otras palabras, mas de alguien le robaran el celular porque se descuido viendo que Pokemons tenia cerca.

PD: Ahora que sos Moderador, me doy cuenta SVC no es una democracia, es una dictadura manejada por oligarcas.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #85 : julio 06, 2016, 03:38:24 pm »
Jajajaja si se cayo el servers en latinoamerica ya la cago naruto & su club de FANS por que es el post "OFICIAL"
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
Re:El próximo Pokémon Go llegará en 2016 a iOS y Android
« Respuesta #86 : julio 06, 2016, 03:48:08 pm »
Será por la versión del SO?... Igual, ahora mejor ya ni la instalés, parece que han deshabilitado los servidores :(
Bloquearon los servidores ni modo ah esperar hasta que sea oficial  :sad:

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #87 : julio 06, 2016, 03:49:24 pm »
Jajajaja si se cayo el servers en latinoamerica ya la cago naruto & su club de FANS por que es el post "OFICIAL"
Jajajajjajaja  :yao_ming:  :D :D :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #88 : julio 06, 2016, 04:01:50 pm »

PD: Ahora que sos Moderador, me doy cuenta SVC no es una democracia, es una dictadura manejada por oligarcas.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *