Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118203 veces)

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #720 : septiembre 14, 2016, 11:44:14 am »
yo actualice y ya no me dejo loguearme en mi thl4000 =P cague por que no pienso quitar el root por el pokimon ¬¬

misma situacion con mi moto g, tampoco voy a quitar el root solo por ese juego
ademas que ya tenia casi 1 semana de no jugarlo porque me aburrio, y gracias a la recomendacion del necrolancer, me gusto mas jugar aqui: http://play.pokemonshowdown.com/

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #721 : septiembre 14, 2016, 02:27:00 pm »
ademas que ya tenia casi 1 semana de no jugarlo porque me aburrio, y gracias a la recomendacion del necrolancer, me gusto mas jugar aqui: http://play.pokemonshowdown.com/
francisco, disculpa la metidencia, cual moto g tenes? saludos

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #722 : septiembre 14, 2016, 03:32:50 pm »
francisco, disculpa la metidencia, cual moto g tenes? saludos

Moto G 1ra Generacion 16GB con Lollipop 5.1

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #723 : septiembre 14, 2016, 03:56:33 pm »

Demole unos matches pues, ya voy a hacer un thread para los que quieran rifarse pokemon como hombrecitos. xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #724 : septiembre 26, 2016, 03:33:49 pm »
despues de s7.
cual celular android seria el mejor para jugar pokemon go.?

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #725 : septiembre 26, 2016, 03:38:23 pm »
Que lástima que Pokemon go, dejó de ser un juego entretenido :/

hola a todos :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #726 : septiembre 26, 2016, 03:41:39 pm »
Que lástima que Pokemon go, dejó de ser un juego entretenido :/
a mi si me entretenia pero los culeros me hicieron a un lado por ser root ;_; y no pienso quitarlo por el juego u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #727 : septiembre 26, 2016, 04:20:08 pm »
a mi si me entretenia pero los culeros me hicieron a un lado por ser root ;_; y no pienso quitarlo por el juego u.u

no has probado instalar una versión anterior y bloquear el update??

no vas a poder andar un pokemon de compańero pero vas a poder seguir jugando en tu telefono con root

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #728 : septiembre 26, 2016, 04:23:17 pm »
no has probado instalar una versión anterior y bloquear el update??

no vas a poder andar un pokemon de compańero pero vas a poder seguir jugando en tu telefono con root

ya le dieron muerte a la version 0.35:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #729 : septiembre 26, 2016, 04:34:38 pm »
desgracia

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #730 : septiembre 26, 2016, 04:44:22 pm »
Pero hay una manera de jugar y ser "root" y aquí este panameńo hizo este tutorial con su teléfono (S7) y aun sigue sin dar ningun problema en la ultima version de Pokemon Go! Saludos

! No longer available

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #731 : septiembre 27, 2016, 07:46:32 am »
con magisk? me da hueva ponerme a flashear el telefono solo por eso
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #732 : octubre 03, 2016, 12:48:04 am »
Pokémon GO ya tiene una nueva aplicación para encontrar nidos.
Los usuarios han reaccionado a la eliminación de los nidos por parte de Niantic con nuevas herramientas para capturar en Pokémon GO.

Niantic sigue buscando la fórmula para hacer de Pokémon GO una máquina infalible. Ayer mismo te comentábamos que a partir de ahora los nidos Pokémon han pasado a mejor vida, por lo que ya no será tan sencillo hacer en repetidas ocasiones con un mismo monstruo de bolsillo en una zona concreta y se dará paso, supuestamente, a una aparición completamente aleatoria.

Sin embargo hay quien se niega a darse por vencido y a asumir una nueva función que destrozaría los esquemas de los jugadores más avezados de Pokémon GO, que deben capturar repetidamente a una misma criatura para poder evolucionarla y así completar su pokédex. Es por ello que el usuario de Reddit nmitch3ll ha creado una app para poner solución a la nueva ocurrencia de Niantic. Recuerda, eso sí, que el uso de aplicaciones externas al juego puede suponer un baneo por parte de la compańía americana.

Funciona de esta manera: sólo se tiene que ir a este enlace, encontrar la localización propia exacta y clicar en “Run”. De este modo la aplicación escanea la posición del jugador y detectará los nidos Pokémon que tiene cerca. Cabe seńalar que la fiabilidad de la app no es cien por cien efectiva y posiblemente su uso pueda acarrear un baneo de Ninantic, pero no deja de ser sorprendente la habilidad de los jugadores para ingeniar herramientas externas para facilitar las carencias de Pokémon GO.

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #733 : octubre 10, 2016, 12:16:38 pm »
Les voy a compartir esto que encontré ayer para los que ya no pueden seguir jugando con el nuevo update, al fin encontré algo que funciona, OJO no es para los root, sino para los que tenemos celulares en los que han dejado de funcionar sin ser root: Algunos LG, Huawei, y otras marcas chinas:

- Hay que deshabilitar las actualizaciones automáticas de las apps (se pueden instalar manualmente las que sean necesarias)
- Desinstalar las actualizaciones de Google Play Services y dejar la versión de fábrica del sistema operativo
- Las aplicaciones de Google mostrarán error (Gmail, messenger, Hangouts u otras que tengan) indicando que deben actualizar el Play Services, entonces lo que debe hacerse es desinstarlar las actualizaciones de esas también

El juego ya debería funcionar. Al menos esto me resultó a mi.

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #734 : octubre 10, 2016, 12:38:06 pm »
Les voy a compartir esto que encontré ayer para los que ya no pueden seguir jugando con el nuevo update, al fin encontré algo que funciona, OJO no es para los root, sino para los que tenemos celulares en los que han dejado de funcionar sin ser root: Algunos LG, Huawei, y otras marcas chinas:

- Hay que deshabilitar las actualizaciones automáticas de las apps (se pueden instalar manualmente las que sean necesarias)
- Desinstalar las actualizaciones de Google Play Services y dejar la versión de fábrica del sistema operativo
- Las aplicaciones de Google mostrarán error (Gmail, messenger, Hangouts u otras que tengan) indicando que deben actualizar el Play Services, entonces lo que debe hacerse es desinstarlar las actualizaciones de esas también

El juego ya debería funcionar. Al menos esto me resultó a mi.
La pregunta es: Vale la pena sacrificar seguridad, optimización, mejores funcionalidades de estas aplicaciones para jugar Pokémon?... La respuesta está en tu corazón  :yao_ming:

Yo dejé de jugarlo desde que bloquearon los dispositivos root, pues no pienso cambiar mi telefonito sólo para jugar Pokémon.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.