Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118273 veces)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseńo y Programaciňn Web Profesional
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #675 : agosto 22, 2016, 01:49:34 pm »
Eso me molesta por que las pokeball son escasas y para el colmo se escapan.
incluso al darle una fresa siempre se escapan.
en la parada del sitrams de soyapango he visto buenos pokemon y siempre se van corriendo.

Un Pinsir me gastó como 8 pokebals.. y se me escapaba cada vez
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueńo Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #676 : agosto 22, 2016, 01:57:40 pm »
si a veces hasta un pidgey te puede hacer gastar pijo de pokebolas XD pero ahi es de evaluar si vale la pena insistir
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #677 : agosto 22, 2016, 10:07:49 pm »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #678 : agosto 23, 2016, 10:07:07 am »
yo sigo pensando que lo de los tipos de pokebola es una farsa

hasta ultra balls he gastado en pokemon que tiene el circulo verde y ni con esas los agarro, termino pasandome a roja a veces y con esas los termino agarrando

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #679 : agosto 23, 2016, 10:21:34 am »
lo que pasa que solo es probabilidad, caad pokebola te "reduce" la probabilidad de escape, pero no la elimina
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #680 : agosto 23, 2016, 10:25:14 am »
lo que pasa que solo es probabilidad, caad pokebola te "reduce" la probabilidad de escape, pero no la elimina

Yo en el juego original ya he atrapado a mewtwo con pokebolas basicas rojas, solo tenes que tirarle varias.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #681 : agosto 23, 2016, 10:26:59 am »
puesi, es lo que te digo, como solo es probabilidad, las ultra reducen la probabilidad pero no la eliminan por eso es que se le han escapado verdes con ultra. lo mejor es guardarlo para fuertes, que es donde mas se percibe la reduccion de probabilidad, es triste querer agarrar un dragonite  o un snorlax solo con rojas :V y vos tirandoselas a un pidgey XD nambechele

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #682 : agosto 23, 2016, 10:30:46 am »
no se quien va a querer tirarle tantas pokebolas a un pidgey o a un pinsir pero eso de que te reduce la probabilidad es como que me digas: "al tirarle 10 normales lo vas a agarrar"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #683 : agosto 23, 2016, 10:33:05 am »
si algo asi es, si insistis lo suficiente con las normales tenes probabilidad que se quede, pero con ultras podrias gastar menos, ademas, tenes el riesgo de que cuando se sale de la pokebola el pokemon puede huir, entonces si le tiras rojas a un pokemon importante, en una de esas huye la cagaste probablemente con ultraballs y fruta lo hubieras atrapado con menos

haycoctelesamor.com

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #684 : agosto 23, 2016, 10:47:21 am »
Información sobre los consejos de los lideres de equipo en esta ultima actualización

https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon-appraisal

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #685 : agosto 23, 2016, 11:03:05 am »
y que trae de bueno y nuevo la ultima version de pokemon go?

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #686 : agosto 23, 2016, 11:13:25 am »
puesi, es lo que te digo, como solo es probabilidad, las ultra reducen la probabilidad pero no la eliminan por eso es que se le han escapado verdes con ultra. lo mejor es guardarlo para fuertes, que es donde mas se percibe la reduccion de probabilidad, es triste querer agarrar un dragonite  o un snorlax solo con rojas :V y vos tirandoselas a un pidgey XD nambechele

es que ni aun es probabilidad, este juego tiene mańas, hace unos dias logre agarrar un dragonite de ~1700CP con la primer pokeball que tire y sin bonus de lanzamiento o curva  :shockd:
en otras ocasiones habia gastado unas ~50 pokeballs y unas ~30 great balls pero no se habia dejado agarrar el hdp, la verdad que me sorprendio cuando me salio que lo habia atrapado :yao_ming:

y que trae de bueno y nuevo la ultima version de pokemon go?

disque te dice que tan vergon es tu pokemon, mira el link de elecman ahi esta detallado lo que significa cada frase que dicen

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #687 : agosto 23, 2016, 11:15:21 am »

disque te dice que tan vergon es tu pokemon, mira el link de elecman ahi esta detallado lo que significa cada frase que dicen
no le entiendo ni mi$$rda a eso jajajjajaja no como del ingles :-p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #688 : agosto 23, 2016, 11:17:32 am »
es que ni aun es probabilidad, este juego tiene mańas, hace unos dias logre agarrar un dragonite de ~1700CP con la primer pokeball que tire y sin bonus de lanzamiento o curva  :shockd:
en otras ocasiones habia gastado unas ~50 pokeballs y unas ~30 great balls pero no se habia dejado agarrar el hdp, la verdad que me sorprendio cuando me salio que lo habia atrapado :yao_ming:
es probabilidad, a mi se me han escapado pokemones que les he tirado ultra ball, fruta, curva y he sacado excelent! y despues les tiro una roja a lo vale verga, les pega en una pata y se quedan XD

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #689 : agosto 23, 2016, 02:32:48 pm »
Sinceramente esos pajaros cerotes el capturarlos es mas por orgullo, me reeemputa que pongan esa cara de : " haber maje hace algo pues" , ... Esa mi$$rda es como por joder,...que se acabe las pokebolas y que compre.

Pajaros pendejos XD.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.