Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118350 veces)

Desconectado Boltharg

• Sv Member
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #645 : agosto 16, 2016, 09:56:55 pm »
Es que eso no es glitch, xploit ni nada ilegal es un easter egg por la serie.

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #646 : agosto 17, 2016, 12:57:44 am »
en la mascota hay un lugar cerca de la jerusalem que seguido nacen pikachus :D esos son los que he notado

hey exactamente por donde? paso seguido x ahí y puedo dar una explorada :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #647 : agosto 17, 2016, 07:29:59 am »
Por ahí leí que la siguiente web te da la ubicacion de los nidos de Pokemon en tu localidad, si alguien la prueba y corrobora que tan certera es pues estaría genial.

https://www.pokecrew.com/
verifique y no, nada que ver, en realidad es una onda que la gente reporta que ha visto y como que saca estadisticas sobre la probabilidad que volvas a verlo pero fuera de eso no sirve para nada, revise y yo he visto pokemones en algunos lugares que aca no estan ni mencionados siquiera...

3 intentos 3 éxitos. Además ya fue aceptado por el mismo presidente de Niantic, quizas no se le salvaron los datos en el servidor. Siempre es recomendable cambiar el nombre y salirse de la aplicación y volver a entrar.
fijate que yo he estado acumulando los pokemones y al principio si me funciono, esta ultima vez venia acumulando los eevees ya tenia 125+ candy y desde dias antes renombre los mejores a rainer no lo hice en el momento, sin embargo me salieron dos flareons :V asi que creo que fueron randoms

https://www.google.com.sv/maps/place/13%C2%B041'47.6%22N+89%C2%B014'33.9%22W/@13.6965696,-89.2438403,18z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d13.696567!4d-89.242746?hl=en
hey exactamente por donde? paso seguido x ahí y puedo dar una explorada :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #648 : agosto 17, 2016, 08:45:16 am »
Los de niantic confirmaron que lo del nombre solo funciona para las primeras 3 veces, después es al azar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #649 : agosto 17, 2016, 08:48:54 am »
pues a mi me funciono mas de tres veces pero si hoy es al azar.. igual ya tengo mi par de vaporeons bien comiditos :V y hasta me encontre unos salvajes
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #650 : agosto 17, 2016, 10:26:15 am »
El presidente dijo que lo de los Eevees era un easter egg junto a muchos mas que aun no han sido descubiertos por los jugadores, pero el confirmo que existen muchos mas en el juego hasta este momento

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #651 : agosto 17, 2016, 06:57:33 pm »
Les traigo un radar muy bonito para saber donde se encuentran los Pokemon y lo interesante que este es interactivo con el juego. Lo he probado y Pokemon que me sale, veo el mapa y me aparece en el mismo lugar que en el juego, Saludos

https://www.pokeradar.io/

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #652 : agosto 17, 2016, 09:42:46 pm »
No el pokeradar no funciona conmigo, o bueno como son reporte de avistamientos no siempre son correctos.

Es como un raichu , en cierta area se me escapo, paso exacto a la misma hora en el lugar y nada, he variado horas y nada. hay ciertos pokemones que ahuevo si siempre salen en el mismo lugar y en determinada hora

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #653 : agosto 17, 2016, 11:15:19 pm »
El radar funciona mejor que antes, el problema es que se actualiza cada 15 segundos y los pokémon están más o menos unos 10 minutos antes de desaparecer, pero cuando lo vez no sabes cuanto tiempo tiene de estar allí asi que posiblemente en lo que te movés aun lado o a otro para buscarlo desaparece totalmente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #654 : agosto 18, 2016, 07:54:19 am »
probe  y no carga nada cerca de mi ubicacion ese pokeradar...

haycoctelesamor.com

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #655 : agosto 18, 2016, 08:17:54 am »
Ahora si... Vengo con este website de nidos Pokemon. Espero les funcione y sea de mucha ayuda gente

https://skiplagged.com/catch-that/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #656 : agosto 18, 2016, 08:21:44 am »
y donde lo probaste? a mi no me muestra nada en la zona

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #657 : agosto 18, 2016, 08:43:01 am »
Se me olvidaba comentar, en dispositivos androi no me funciono el pokeradar es mas no hay app, solo para ios, en los dispositos con ios si me aparecieron seńalados algunos animalejos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #658 : agosto 18, 2016, 08:47:58 am »
yo los probe en la desktop

a mi el que me ha estado funcionando bastante bien en la zona es este:

http://monstertrainer.club/

y el que ha publicado el sitio dice que necesita ayuda creando cuentas de gmail y vincularlas con pokemon

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #659 : agosto 18, 2016, 08:55:09 am »
Ahora si... Vengo con este website de nidos Pokemon. Espero les funcione y sea de mucha ayuda gente

https://skiplagged.com/catch-that/

a mi tampoco