Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118259 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[OFICIAL] Todo sobre Pokémon Go
« Respuesta #60 : julio 06, 2016, 12:09:19 pm »
bueno ya me lo instale :V ya atrape dos pokemones y estoy cerca de una parada, note que pude acceder a la parada y al rato pude de nuevo, eso es normal? cada cuanto tiempo puedo usarla? al principio me salieron 3 pokemon pero cuando agarre uno los otros dos ya no estaban =|
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #61 : julio 06, 2016, 12:27:53 pm »
bueno ya me lo instale :V ya atrape dos pokemones y estoy cerca de una parada, note que pude acceder a la parada y al rato pude de nuevo, eso es normal? cada cuanto tiempo puedo usarla? al principio me salieron 3 pokemon pero cuando agarre uno los otros dos ya no estaban =|
Según vos te van a estar esperando
N/A

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #62 : julio 06, 2016, 12:32:06 pm »
Creo que la lógica es que son los pokémones iniciales de la primera generación, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, vos escogés con cual querés empezar.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : julio 06, 2016, 12:57:47 pm »
Creo que la lógica es que son los pokémones iniciales de la primera generación, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, vos escogés con cual querés empezar.
pero a mi no me dio a elegir, de una vez me salio nada mas uno

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : julio 06, 2016, 01:11:31 pm »
ah ok bueno yo agarre uno ahi y despues fueron apareciendo mas... pero ahorita los servidores estan topados...

aparentemente si se activa de nuevo la "pokeparada" ya fui a recolectar un par de veces XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #65 : julio 06, 2016, 01:20:00 pm »
Lo instale y esta genial lastima que falta mas pesonalizacion con los personajes y se extrańan las batallas para capturar el pokemon, por cierto en las pokeradas dan pokeballs y huevos para criar yo capture ya a 4 pokemon, como trabajo en una pokeparada y para mi suerte en esta area hay un gimnasio tambien (torre futura) tengo pokeballs para rato xD de hecho antes que se calleran los servidores estaba un evento activo creo que podias capturar a Magmar por que aparecia en el gimnasio.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : julio 06, 2016, 01:22:52 pm »
pongan tips yo no soy fan ni muy conocedor de pokemones XD asi que ahi ando de noob

haycoctelesamor.com

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #67 : julio 06, 2016, 01:25:42 pm »
me sali de mi cuenta y al querer iniciar me dice que los servidores tienen problemas , a alguien mas le pasa?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:El próximo Pokémon Go llegará en 2016 a iOS y Android
« Respuesta #68 : julio 06, 2016, 01:25:54 pm »
No quise crear otro tema, así que, para los que aun no lo descargaron, ya está la apk de Pokemon Go (toca instalar desde apk, porque para El Salvador no está disponible en la play store):

http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-0-release/pokemon-go-0-29-0-android-apk-download/

Funciona super bien.

Se ha producido un problema al analizar el paquete  :cry: :cry: que ondas ahi ?? cuando lo quiero instalar me da ese error

:rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : julio 06, 2016, 01:27:19 pm »
me sali de mi cuenta y al querer iniciar me dice que los servidores tienen problemas , a alguien mas le pasa?

a mi me esta pasando también
creo que aquí esta la respuesta

http://www.perusmart.com/pokemon-go-niantic-toma-medidas-jugadores-usaron-vpn-apk/
« Última Modificación: julio 06, 2016, 01:40:00 pm por nivelon »

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #71 : julio 06, 2016, 01:41:22 pm »
Yo igual a probarlo iba me registré y todo y me da error del servidor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:El próximo Pokémon Go llegará en 2016 a iOS y Android
« Respuesta #72 : julio 06, 2016, 01:47:17 pm »
http://www.perusmart.com/pokemon-go-niantic-toma-medidas-jugadores-usaron-vpn-apk/

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #73 : julio 06, 2016, 01:49:38 pm »
Creo que cerraron los servidores latino americanos por que la app no esta en el market, fue bueno mientras duro y la verdad nos dejo picados xD y sin duda sera un antes y despues en los juegos moviles, yo que tenia varios pokemon :( espero queden guardados en mi cuenta jejeje.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #74 : julio 06, 2016, 01:50:42 pm »
a mi me esta pasando también
creo que aquí esta la respuesta

no creo que baneen, sólo están desactivando servers hasta lanzarlo oficialmente
N/A