Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118896 veces)

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #465 : julio 26, 2016, 06:37:51 am »
Tip - Los pokemons legendarios se capturaran con una "Master Ball", pero con ello surge la preguta żDonde consigo o como consigo una Master Ball?
Imagino que las van a vender en la tienda, y a lo mucho te den alguna cuando alcances un nivel bien alto o algo así.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #466 : julio 26, 2016, 07:06:28 am »
Tip - Los pokemons legendarios se capturaran con una "Master Ball", pero con ello surge la preguta żDonde consigo o como consigo una Master Ball?
Según dicen los legendarios sólo van a estar disponibles en "eventos especiales", así que capaz te las dan sólo para esos "eventos especiales". Con este juego todavía hay más preguntas que respuestas jajaja
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #467 : julio 26, 2016, 08:03:55 am »
Según dicen los legendarios sólo van a estar disponibles en "eventos especiales", así que capaz te las dan sólo para esos "eventos especiales". Con este juego todavía hay más preguntas que respuestas jajaja
En el juego se puede capturar con cualquiera  :yao_ming: pero es mas facil con la master ball  :trollface:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #468 : julio 26, 2016, 08:10:15 am »
Imagino que las van a vender en la tienda, y a lo mucho te den alguna cuando alcances un nivel bien alto o algo así.

fijate que yo tengo  tres tipos de pokebola, me los han dado a medida he subido de nivel, la roja una azul y una amarillo con negro, en la tienda no he visto que vendan diferentes tipos, y no se que pasa al comprar si te dan solo rojas o que pedos pero en los iconos solo rojas salen... en las estaciones te salen aleatoriamente....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #469 : julio 26, 2016, 08:57:30 am »
yo no se que tan seguro sera lo de los tipos de pokebola o si ya vienen programados a no dejarse agarrar hasta cierta cantidad de pokebolas gastadas (did i hear key master?)

yo ya he intentado primero con las rojas, después con las azules, he vuelto a las rojas y con las rojas termino agarrando el pokemon

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #470 : julio 26, 2016, 09:14:11 am »
es solo probabilidades, si te fijas cuando sostenes la pokebola aparece un circulo de color, si es verde es facil de atrapar, y segun el tono cambiando de amarillo, naranja y rojo asi aumetna la dificultad, apues la fruta y la pokebola disminuye la dificultad y por ende la probabilidad de que se escape, pero eso es solo una probabilidad y aunque se reduce no se elimina, por eso a veces se te escapa siempre
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #471 : julio 26, 2016, 09:15:36 am »
En el juego hay tres tipos de Pokeballs
-Pokeball
-GreatBall
-UltraBall

En la tienda solo te venden Pokeball y ya, no puedes comprar de los otros dos tipos ya que no aparecen en la tienda, esas solo se obtiene cuanto mas subas de nivel y en las PokeStop pero dependera de tu nivel para que te den en ellas.

Ademas por ahi lei que el juego lleva apenas el 10% de desarrollo, asi que al parecer con el tiempo veremos muchos cambios y cosas muy interesantes al respecto.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #472 : julio 26, 2016, 10:01:28 am »
aun recuerdo esos versus que me mandaba con mis amigos con el cable link en el gameboy :) ojala pongan batallas amistosas o algo asi, seria interesante.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #473 : julio 26, 2016, 11:45:27 am »
Pues les dejare esta web que esta muy completa y te muestra muy bien aspectos y cosas sobre el  juego y los Pokemons

https://rankedboost.com/pokemon-go/tier-list/

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #474 : julio 26, 2016, 05:06:45 pm »
La fiebre aumenta, cada vez se van contagiando mas y mas gentes, hasta el punto que los Mcdonalds estan proponiendo que lleguen a: http://www.bbc.com/mundo/noticias-36844897

Hoy el legendario Ruz se los dedico a los ninis y diputados sin oficio ni beneficio.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #475 : julio 26, 2016, 05:21:49 pm »
32 pag  x_x

No encuentro porque es que hay que trasferir los poquemon repetidos y mas debiles, alguien me refresca ??

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #476 : julio 26, 2016, 05:28:30 pm »
32 pag  x_x

No encuentro porque es que hay que trasferir los poquemon repetidos y mas debiles, alguien me refresca ??

Al transferirlos te dan xp para el personaje y polvos estelares y un dulce del pokemon transferido, ambos sirven para subir poder de combate al pokemon y los dulces para evolucionarlos al tener cierta cantidad.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #477 : julio 26, 2016, 05:34:38 pm »
Gracias  :drinks:

Me imagino que no hay bronca preguntar algo que en paginas anteriores ya se pregunto pero que no se encuentra ni con el buscador  :sorry:

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #478 : julio 26, 2016, 06:39:52 pm »
Esos huevos que se ponen a encubar, donde los veo ?? me han dado varios en las PP pero no los encuentro ??

Sirve de algo evolucionar a los PK??

Otra, es bueno ignorar a tanta ratata y widdle que andan por ahi ??

En unos pokemon dice PC y en otra pantalla dice PS, diferencias ??
« Última Modificación: julio 26, 2016, 06:51:53 pm por ELITE »

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #479 : julio 26, 2016, 08:31:06 pm »
32 pag  x_x

si el chamba dijo porque ¬¬
fijate que sale mejor acumularlos por los dulces y a medida subis nivel te salen con mayor cp entonces evolucionas esos...

una duda cada cuanto podes ir a una poke parada. en el mq hay una y medio pokeball y un huevo.. luego pase a la de al parque infantil..y me dijo que volviera mas tarde.... crei que solo aplicaba  a las ya visitadas.???
alguien mas le a pasado.
que raro eso. yo he pasado por 4 pokeparadas seguidas y me han dado. y eso que siempre que paso veo majes con sus celulares  :yao_ming: