Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118245 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #285 : julio 13, 2016, 10:25:08 pm »
Ése grupo "oficial " fue creado por Naruto o alguno de sus amigos. De oficial no tiene nada, es manía de ese maje de hacer oficial las cosas

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

El único que dice que es oficial sos vos.

En svc usamos el tag "OFICIAL" para juntar todo en un mismo post.
Yo hice un post de pokémon go y le puse OFICIAL porque no vi el otro y al final los juntaron y le pusieron el tag, es orden (al menos dentro de svc)

¿En fb como va a ser oficial maje? ¿Que pensas que Miyamoto es mi abuelo? :haha:
Si que me causaste mucha gracia loco... Jajajjajaja ahahahhahah Te pelas narutín, tranqui chele que es HealH ahí déjalo.   :D  :rofl:

Hice esta imagen dado el aviso que la alcaldía va a estar dando TOURS guiados por el centro histórico para capturar pokémons

img width=700]https://scontent.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13738121_1142504312476506_5418225637849928481_o.jpg[/img
A wevo va?? Ya me imagino esas aventuras, sería interesante ir. jejej..!!  :roll:

Bueno cheles, no quería instalarlo porque casi no tengo chance, pero estuve leyendo en estos días casi todos los posts (me faltan leer bien los tips) de este SuperTopic creado por GarU, otro unido y creado por naruto y mis cheros también han influido en esta gran decisión, mucho j@den.  :roll:  :trollface:

Entre hoy en la noche y mañana instalo el juego, ojalá tenga tanta suerte como el Chamba que casi no se mueve y ya atrapó varios Pokemons, a ver qué tal me va.

Hey por cierto, me encontré esto por ahí, ¿Ya vieron este vídeo? ¿Serán certeros los Tips? ¿Algún Comuno ha probado estos métodos para no caminar tanto? ???  :yao_ming:

Pokémon GO HACK! | Hatch Eggs Without Walking

Ojalá más adelante hagan y saquen un juego para encontrar las Esferas del Dragón...!! XD 

Wish me luck compas...!! :thumbsup:
« Última Modificación: julio 13, 2016, 10:27:00 pm por WolfHeart »

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #286 : julio 13, 2016, 10:30:14 pm »

UNITE al grupo #PokemonGo #ElSalvador en mas CHINGON
https://www.facebook.com/groups/991329894299001/

El único que dice que es oficial sos vos.

En svc usamos el tag "OFICIAL" para juntar todo en un mismo post.
Yo hice un post de pokémon go y le puse OFICIAL porque no vi el otro y al final los juntaron y le pusieron el tag, es orden (al menos dentro de svc)

¿En fb como va a ser oficial maje? ¿Que pensas que Miyamoto es mi abuelo? :haha:

Si que me causaste mucha gracia loco... Jajajjajaja ahahahhahah Te pelas narutín, tranqui chele que es HealH ahí déjalo.   :D  :rofl:

A wevo va?? Ya me imagino esas aventuras, sería interesante ir. jejej..!!  :roll:

Bueno cheles, no quería instalarlo porque casi no tengo chance, pero estuve leyendo en estos días casi todos los posts (me faltan leer bien los tips) de este SuperTopic creado por GarU, otro unido y creado por naruto y mis cheros también han influido en esta gran decisión, mucho j@den.  :roll:  :trollface:

Entre hoy en la noche y mañana instalo el juego, ojalá tenga tanta suerte como el Chamba que casi no se mueve y ya atrapó varios Pokemons, a ver qué tal me va.

Hey por cierto, me encontré esto por ahí, ¿Ya vieron este vídeo? ¿Serán certeros los Tips? ¿Algún Comuno ha probado estos métodos para no caminar tanto? ???  :yao_ming:

Pokémon GO HACK! | Hatch Eggs Without Walking

Ojalá más adelante hagan y saquen un juego para encontrar las Esferas del Dragón...!! XD 

Wish me luck compas...!! :thumbsup:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #287 : julio 13, 2016, 11:03:24 pm »
ay si ay si las mismas cheras que lo trataban a uno de infantil o como bicho raro por jugar las versiones de Pokemon red y blue o gold-silver ahi por 1999, por saber las claves de misigno y clonacion, ahora esas mismas cheras "se emocionan" por atrapar a clefable o mas de esas carambadas.  :roll:
¿? ???

UNITE al grupo #PokemonGo #ElSalvador en mas CHINGON
https://www.facebook.com/groups/991329894299001/

img]https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13592159_10154167659136113_1462399556990557288_n.jpg?oh=13a80ef5ff375540a17d0135af3cc4b8&oe=582F9C57[/img
Perdón...??  :boredom:

¿Y con 8 miembros?? ... ???  x_x  :bye:

Me uní a este ve:
https://www.facebook.com/groups/1809879649244068/  :trollface:  :thumbsup:

Pero gracias por el gesto man..!!

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #288 : julio 14, 2016, 06:48:08 am »
Alguien ya instalo la nueva version?
Yo ya la instalé, hasta el momento todo bien.

A continuación una tabla de los porcentajes de uso a nivel mundial, el Salvador esta ahi

Sent from my Lenovo TAB 2 A10-70F using Tapatalk
Interesante ese dato, veo que en Latinoamérica somos el segundo país que más ha descargado y más juega Pokémon Go... así que también somos de los principales culpables de que se caigan los servidores a cada rato! xD
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #289 : julio 14, 2016, 07:49:00 am »
Basicamente si vas a una batalla con ataques solo del tipo del pokemon es para que te humillen, que pasa si de repente te ponen un tipo roca enfrente y solo tenes wing attack y aerial ace?
Eso nos dice que los Pokemon salvajes con menor CP tienen mejores ataques que los de bajo CP hay que ponerle ojo a eso  :shockd:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #290 : julio 14, 2016, 07:58:04 am »
Eso nos dice que los Pokemon salvajes con menor CP tienen mejores ataques que los de bajo CP hay que ponerle ojo a eso  :shockd:
El conocimiento es poder...

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #291 : julio 14, 2016, 07:59:57 am »
salvajes con menor CP tienes mejores ataques que los de bajo CP? hoy si no entendi ni mi$$rda, ando perdido con esto de pokemon GO

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #292 : julio 14, 2016, 08:06:04 am »
Basicamente si vas a una batalla con ataques solo del tipo del pokemon es para que te humillen, que pasa si de repente te ponen un tipo roca enfrente y solo tenes wing attack y aerial ace?
aca durante las peleas podes hacer tres cosas, atacar, esquivar y tirar el especial. aunque el cp influye podes ganarle a uno de mayor cp si tene buen timing, en cuanto a las habilidades no hay mayor cosa mas que el hecho que influye el tipo de pokemon y algunos tipos tienen ventaja sobre otros por ejmplo yo estuve vergueando flareons con mi vaporeon incluso unos  con mayor cp :D y a varios seguidos uno tras otro sin oportunidad de curar a mi vaporeon u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #293 : julio 14, 2016, 08:22:36 am »
aca durante las peleas podes hacer tres cosas, atacar, esquivar y tirar el especial. aunque el cp influye podes ganarle a uno de mayor cp si tene buen timing, en cuanto a las habilidades no hay mayor cosa mas que el hecho que influye el tipo de pokemon y algunos tipos tienen ventaja sobre otros por ejmplo yo estuve vergueando flareons con mi vaporeon incluso unos  con mayor cp :D y a varios seguidos uno tras otro sin oportunidad de curar a mi vaporeon u.u

Vaya imaginate el flareon hubiera tenido grass knot (ataque hierba ajajaja) te desmayan al vaporeon de sorpresa. Aunque creo que no hay manera que un flareon tenga un ataque de esos, es como un ejemplo hipotetico.

salvajes con menor CP tienes mejores ataques que los de bajo CP? hoy si no entendi ni mi$$rda, ando perdido con esto de pokemon GO

No es que un ataque sea mejor que otro (de los que han puesto ahi) , todos tienen su situacion donde pueden ser utiles. Sin embargo aerial ace es mejor que wing attack, tienen el mismo daño y aerial ace tiene el bonus que no puede fallar.

Fuera bueno encontrar un pidgey que tuviera steel wing y aerial ace , ya andas en algo con eso.
« Última Modificación: julio 14, 2016, 08:33:47 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #294 : julio 14, 2016, 08:46:17 am »
Fuera bueno encontrar un pidgey que tuviera steel wing y aerial ace , ya andas en algo con eso.
tengo un pidgeotto con esos dos, te voy a hacer un pequeno inventarios de los pajaros que tengo XD

pidgeot cp548: steel wing / air cutter
pidgeot cp480: steel wing / hurricane
pidgeot cp 330: steel wing / air cutter
pidgeotto cp 368: steel wing / aerial ace
pidgeoto cp 268: wing attack / twister
pidgeoto cp 260: steel wing / twister
pidgeoto  cp 258: wing attack / aerial ace
pidgeoto  cp 252: wing attack / air cutter
pidgey cp 220: tackle / air cutter
pidgey cp 219: tackle / twister
pidgey cp 201: quick attack / twister

de ahi el pijazal que me han salido los vendi por un dulce :V yo no tengo idea de los ataques, como ya mencione antes no soy fan pokemon u.u tengo nociones pero muy basicas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #295 : julio 14, 2016, 08:51:30 am »
por cierto he notado algo, no se si solo a mi o tmb les va a pasar, pero como han estado saliendo vergazal de murcielagos, y yo los habia estado agarrando, pero recientemente me cuesta un vergo atraparlos, se salen de la bola o me las desvian y para agarrar uno tengo qeu gastar un pijo de pokebolas, me da la impresion que entre mas veces has agarrado un pokemon mas dificil se vuelve seguirlos atrapando u.u

presten atencion a eso a ver si tambien les ocurre.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #296 : julio 14, 2016, 09:07:22 am »
por cierto he notado algo, no se si solo a mi o tmb les va a pasar, pero como han estado saliendo vergazal de murcielagos, y yo los habia estado agarrando, pero recientemente me cuesta un vergo atraparlos, se salen de la bola o me las desvian y para agarrar uno tengo qeu gastar un pijo de pokebolas, me da la impresion que entre mas veces has agarrado un pokemon mas dificil se vuelve seguirlos atrapando u.u

presten atencion a eso a ver si tambien les ocurre.

Habia leido por ahi que lo hacen para que te veas tentado a comprar en efectivo si queres seguir progresando. Cabal te dan el dulce gratis al principio para dejarte picado.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #297 : julio 14, 2016, 09:51:47 am »
Pero en las "PokeParadas" te dan Great Ball, Ultra Ball y Cherry ya con eso puedes capturar a esos Pokemons de level mas alto con facilidad.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #298 : julio 14, 2016, 09:52:35 am »
Yo ya la instalé, hasta el momento todo bien.
Interesante ese dato, veo que en Latinoamérica somos el segundo país que más ha descargado y más juega Pokémon Go... así que también somos de los principales culpables de que se caigan los servidores a cada rato! xD

somos el segundo país y eso que si te metes a la play store sale que la aplicación no esta disponible para este país

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #299 : julio 14, 2016, 09:57:58 am »
Pero en las "PokeParadas" te dan Great Ball, Ultra Ball y Cherry ya con eso puedes capturar a esos Pokemons de level mas alto con facilidad.
pero me salen murcielagos nivel bien bajo, yo los trato de agarrar por el candy pero se salen monton de veces y me desvian mientras que otros pokemones no estan tan dificiles, y al principio eran faciles de capturar

haycoctelesamor.com