Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118231 veces)

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
Re:[OFICIAL] Pokémon Go
« Respuesta #240 : julio 12, 2016, 03:34:11 pm »
tendras activado developer options? mock location? cuando esa opcion esta habilitada el juego no lee el gps.

Al fin me funciono por si alguien le sirve, tenia que abrir primero google maps y luego abrir el juego fue la unica forma que me reconociera el GPS ya agarre a unos 3 en el trabajo (aca abundan) asi que a seguir en la lucha jaja, gracias por su ayuda
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #241 : julio 12, 2016, 03:50:41 pm »
No se pasen tampoco gentes  :rofl: :rofl:

Estas personas posan y lucen su mejor sonrisa creyendo que la persona les toma una imagen para conservar el momento.

"En muchos casos los Pokémons aparecen en momentos privados con la pareja"

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #242 : julio 12, 2016, 06:54:26 pm »
Como obtener a "Pikachu"
Primero que nada si ya tienen su primer Pokemon les recomiendo que se creen una nueva cuenta.

Luego de eso inicien el juego y cuando llega el momento de seleccionar su Pokemon deben de empezar a caminar (No selecciones ninguno, Ignorarlos)(Recomendacion: Ir en carro) ya que se camina un monton, conforme vayas caminando los Pokemons que has dejado atrás te alcanza, tu sigue andando y ya en la tercera ocasión que te alcancen uno de ellos sera Pikachu, así que ya ahora puedes capturarlo y a disfrutar.

La información es gracias a un amigo, el me la compartió junto a la captura  :)

HealH

• Visitante
« Respuesta #243 : julio 12, 2016, 07:14:55 pm »
Protip:
pokebolas infinitas: si cuando quieren atrapar un pokemon fallan, toquen rápido sobre la pokebola para que no se pierda y se agrega nuevamente al inventario
agradezcanme despues ;)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #244 : julio 12, 2016, 08:17:45 pm »
Como obtener a "Pikachu"
Man el pikachu esta OP o solo es plante para tenerlo?
en la version amarilla del gameboy era el peor inicial porque primero enfrentabas al Brook y solo hasta llegar donde misty ya ayudaba en algo.

Protip:
pokebolas infinitas: si cuando quieren atrapar un pokemon fallan, toquen rápido sobre la pokebola para que no se pierda y se agrega nuevamente al inventario
agradezcanme despues ;)
Gracias man  :thumbsup:
(őxő)
(v.v)
 J  L

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #245 : julio 12, 2016, 08:39:37 pm »
@EltalIvan Pues como dije ahi, no fui yo quien lo capturo si no que un amigo y el me paso la informacion, Saludos

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #246 : julio 12, 2016, 10:46:14 pm »
Pues doy fe de pikachu, son 4 veces que tenes que dejarlos atras y que vuelvan a aparece, ya a la 5ta aparece pikchu, lo de las pokebolas no lo sabia :(

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #247 : julio 13, 2016, 08:01:14 am »
Protip:
agradezcanme despues ;)
intente pero no me funciono, alguien mas podria confirmar esto? voy a seguir intentando por si acaso :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #248 : julio 13, 2016, 08:09:17 am »
Hey ayer estaba viendo que un amigo compartio disque una nueva version del juego, esperare a que el grupo oficial de pokemon citado aca la haga como oficial.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #249 : julio 13, 2016, 08:22:10 am »
Hey ayer estaba viendo que un amigo compartio disque una nueva version del juego, esperare a que el grupo oficial de pokemon citado aca la haga como oficial.

la version que compartieron al inicio el tema es la 0.29.0, sera mas reciente que esa?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #250 : julio 13, 2016, 08:27:02 am »
yo lei algo de descargar googlemaps para no gastar datos en el celular? alguien sabe o ha probado esto?

HealH

• Visitante
« Respuesta #251 : julio 13, 2016, 08:40:15 am »
Ése grupo "oficial " fue creado por Naruto o alguno de sus amigos. De oficial no tiene nada, es manía de ese maje de hacer oficial las cosas

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

HealH

• Visitante
« Respuesta #252 : julio 13, 2016, 08:42:02 am »
yo lei algo de descargar googlemaps para no gastar datos en el celular? alguien sabe o ha probado esto?
Eso sirve para los que no les funciona el GPS del celular en el juego

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #253 : julio 13, 2016, 08:54:25 am »
Ése grupo "oficial " fue creado por Naruto o alguno de sus amigos. De oficial no tiene nada, es manía de ese maje de hacer oficial las cosas

en ningun lado dice oficial en el grupo de FB, sin embargo los posts que hace y como responde tienen el mismo estilo que los administradores de las paginas de facebook de negocios, asi como " da like si te gusta la pizza"  , "da like si es viernes y tu cuerpo lo sabe" , "unete a nuestro equipo pokemon en esta gran aventura, pero dame like"
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #254 : julio 13, 2016, 08:55:07 am »
Pokemon GO Starter Pack para El Salvador, ya esta en venta en su tienda mas cercana!!!

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...