Autor Tema: [OFICIAL] Pokémon Go  (Leído 118182 veces)

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:El próximo Pokémon Go llegará en 2016 a iOS y Android
« Respuesta #15 : septiembre 10, 2015, 04:00:14 pm »
Y los bichitos todos aburridos queriendo irse xD y uno ahi bien emocionado.
:rofl:
Tenes razon.... ....las generaciones de hoy  en dia x_x
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 10, 2015, 10:09:14 pm »
Y los bichitos todos aburridos queriendo irse xD y uno ahi bien emocionado.
Pues ellos no saben mas que de fb y WhatsApp, pero nosotros somos la mera mengambrea papa... Se ve genial y sera genial  :sur: :wub: :yahoo: :thumbsup:

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 10, 2015, 10:11:34 pm »
se mira vergon.  y mejor que parece que son la primera generación. que yo solo seguí las primeras tres luego ya no se ni mi$$rda.

lastima en nuestros paises. que te salga uno que queres y no poder sacar el telefono en donde sea

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #18 : septiembre 10, 2015, 11:07:39 pm »
lo peor es que los que llevena  sus hijos o sobrinos para disimular ,les diran hey papa ya deja eso y prestame elc ell para jugar candy crush

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #19 : septiembre 11, 2015, 07:59:31 am »
lo peor es que los que llevena  sus hijos o sobrinos para disimular ,les diran hey papa ya deja eso y prestame elc ell para jugar candy crush
los cipotes ahora a temprana edad ya andan su propio telefono (hasta mejores que uno ya viejo), lo que van a hacer es subir selfies con el papa a sus espaldas y poner en sus estado "aqui aburriendome con mi papa"
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #20 : septiembre 11, 2015, 12:00:08 pm »
Ya me imagino el poco de raritos(ya viejos y barbudos) tirando su pokebola a la nada y la gente de alrededor mirandolos raros xD

Hoy que veo los que van estar invloucrados en este pokemon GO, Niantic Labs son los mismos de un juego con realidad aumentada llamado Ingress, que viendolo en otra perspectiva es como un pokemon de cristales, si va estar buena esta onda, realmente chivo.

algo asi decis vos :yao_ming:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 16, 2015, 07:53:54 pm »

:yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #22 : julio 06, 2016, 08:50:02 am »
No quise crear otro tema, así que, para los que aun no lo descargaron, ya está la apk de Pokemon Go (toca instalar desde apk, porque para El Salvador no está disponible en la play store):

http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-0-release/pokemon-go-0-29-0-android-apk-download/

Funciona super bien.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : julio 06, 2016, 08:51:41 am »
yo no he probado pokemon aun, pero si probe ingress que es de los mismos creadores y me llego, asi que no dudo que el de pokemon debe ser muy bueno tambien
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #24 : julio 06, 2016, 09:00:05 am »
yo no he probado pokemon aun, pero si probe ingress que es de los mismos creadores y me llego, asi que no dudo que el de pokemon debe ser muy bueno tambien
Fijate que yo tuve intenciones de instalarlo cuando supe que ellos iban a hacer pokemon, pero luego naahh... Acabo de instalar Pokemon y está buenísimo, o sea, si sos fan de pokemon te va a gustar, a mí, con lo poco que he jugado, me ha gustado bastante.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #25 : julio 06, 2016, 09:19:33 am »
Fijate que yo tuve intenciones de instalarlo cuando supe que ellos iban a hacer pokemon, pero luego naahh... Acabo de instalar Pokemon y está buenísimo, o sea, si sos fan de pokemon te va a gustar, a mí, con lo poco que he jugado, me ha gustado bastante.

y ya atrapaste algun pokemon..?

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #26 : julio 06, 2016, 09:27:27 am »
y ya atrapaste algun pokemon..?
Sí, un par...
« Última Modificación: julio 06, 2016, 09:29:19 am por dbmmalbo »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : julio 06, 2016, 09:28:42 am »
perdon por la ignorancia, pero awebo hay que andar caminando para poder jugarlo? he ahi el porque el nombre? jajjajaja

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #28 : julio 06, 2016, 09:33:19 am »
perdon por la ignorancia, pero awebo hay que andar caminando para poder jugarlo? he ahi el porque el nombre? jajjajaja
Sí, esa es la idea, aunque los que he capturado, han aparecido en el lugar donde estoy, no me he movido para nada, pero en el mapa se ven a lo lejos donde podés encontrarlos, se ve como hojas saltando, disque donde están los pokémon, además, los edificios y monumentos "importantes" te regalan pokebolas y huevos de pokemon, estos últimos eclosionan si caminás 2 km (al menos los que tengo yo), además hay gimnasios donde se supone que podés tener batallas, no he podido entrar porque te pide ser nivel 5, yo apenas soy nivel 3.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : julio 06, 2016, 09:35:58 am »
y sera que cuando vaya en el bus de san salvador a sonsonate voy a poder capturar pokemon jejejjejeje, el problema es cuando el bus vaya muy rapido supongo