Autor Tema: El nuevo Need for Speed será presentado esta semana, podría ser un Underground  (Leído 9288 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Pues en este caso lo lleva Ghost Games, el estilo de Criterion sólo pegó en el Burnout Paradise, de ahí se hizo bastante repetitivo, el Hot Pursuit no lo terminé, con el MW2012 peor, es que ni retos ni nada había, todo servidito ya.

Lo que llevó a NFS donde está ahora, fue Underground y su climax en Most Wanted 2005, el Carbon todavía fue bueno, de ahí en adelante, pura shit, a lo mucho rescato el The Run (Rivals no lo he probado, talvez cuando se ponga barato en Origin)

Si este es un Underground/Most Wanted/Carbon a la "antigua" la va a hacer (nótese que en todas partes, vas a ver que los fans eso quieren), si es otro Hot Pursuit o Shit entonces será otro clavo en el ataud para la saga.
a todos como antes que saliera el primer nfs underground nos gustaron ver un undergroun 2 y sus modificaciones y drift eso era otra cosa si mal no recuerdo traia los cuartos de milla, luego que sacaron en el 2005 la mw puya esos graficos eran otra cosa en ese entonces los carros sus modificaciones hasta la altura y la direccion y nitroso podias modificarle, pero luego ya no el carbon si bien es verdad que traia coches que no se veian pero en graficas dejo que desear el pro street tenia mejores graficas derrapes y cuartos de milla y podias cambiar anchura de llantas y mas cosas pero tanta pista que se repetia aburrio en mi caso me aburrio.
pero eso esperamos todos que venga con buenas graficas y si es de policias y corredores pues que tenga su trama y que no sea tan facil que el carro se te joda o que traiga el relentizador de tiempo o como en el GRID que si la cagabas podias retroceder el tiempo si mal no recuerdo hasta 3 veces se podia, pero ojala sea uno mejor. que vuelvan a sus origenes pero ya con mejoras actuales.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Re:El nuevo Need for Speed será presentado esta semana,
« Respuesta #16 : mayo 21, 2015, 02:35:57 pm »
Pues en este caso lo lleva Ghost Games, el estilo de Criterion sólo pegó en el Burnout Paradise, de ahí se hizo bastante repetitivo, el Hot Pursuit no lo terminé, con el MW2012 peor, es que ni retos ni nada había, todo servidito ya.

Lo que llevó a NFS donde está ahora, fue Underground y su climax en Most Wanted 2005, el Carbon todavía fue bueno, de ahí en adelante, pura shit, a lo mucho rescato el The Run (Rivals no lo he probado, talvez cuando se ponga barato en Origin)

Si este es un Underground/Most Wanted/Carbon a la "antigua" la va a hacer (nótese que en todas partes, vas a ver que los fans eso quieren), si es otro Hot Pursuit o Shit entonces será otro clavo en el ataud para la saga.

Si te das cuenta los NFS que mencionas como a la "Antigua" Underground/Most Wanted/Carbon todos son de Black Box, Hot Pursuit II para Ps2, Under Cover y The Run también eran de Black Box y lamentablemente esa empresa como tal ya no existe, por eso en lo personal, y comentario muy propio, ya no habrán NFS como los  mencionados anteriormente.

pero si vas a hablar a la "Antigua", deberías hablar como dbmmalbo, y seria de  NFS1SE, NFSIISE, NFS 3 Hot Pursuit, NFS High Stake y NFS Porshe Unleash, pero regresando al tema..

Criterion, ya no hace NFS así que tampoco serán como el Hot Pursuit (2010) ni Most Wanted (2013).

así que todos serán como Rivals, asi que ni modo a esperar que es lo que Ghost hará, pero no me hago expectativas.

import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Esto me gusto mucho lo que dice segun la comunidad speedhunter dio una "ayudita"
With over 20 years of history in its rear view mirror, Need for Speed returns with a reboot that delivers on what Need for Speed stands for – rich customization, authentic urban car culture, a nocturnal open world, and an immersive narrative that drives your NFS game.

Fuelled by our very own car culture community, Speedhunters has helped deliver a NFS experience that is grounded in authentic car culture by diving into the world of past, present and emergent trends of the urban car scene, NFS will unleash the passion for cars and speed when it releases this Fall, 2015. Check back on June 15 for the full reveal, including a first look at customization and first full length trailer!

http://www.speedhunters.com/2015/05/need-for-speed-is-reborn-and-were-helping/
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 03:09:18 pm por elrecio »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
EA Canada con el High Stakes y el Porsche Unleashed, en conjunto con la gente de Slightly Mad Studios(ex miembros de SIMBIN) con los Shift, hicieron historia.

Hoy en día lo único que queda es jugar Real Racing 3 en un dispositivo con Android o iOS, o bien están mejores opciones como PROJECT CARS,  GRID2/Motorsport/DIRT X, o los F1... al menos en PC. Sería interesante que con el Win10 o algún día podamos ver FORZA en la PC.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
No se como pueden llamarlo Reboot , si el primer need for Speed era "Road & Track Present: The Need For Speed", técnicamente Need for Speed nunca existió ya que era The Need for Speed , ^_^, el nombre Need for Speed existe desde el II  .

Reboot ...mmm si no tiene nada que rebootear si los únicos 4 juegos relacionados son underground con underground 2 y Most Wanted con Carbon
« Última Modificación: mayo 24, 2015, 10:37:11 am por Rampage »
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
va hacer un underground todo sera de noche y callejero solo que se va a ver bonito con eso de las 4gen  :p

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
y dicen que este nfs por fuerza se va a necesitar internet para poderlo jugar  x_x

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
y dicen que este nfs por fuerza se va a necesitar internet para poderlo jugar  x_x

Esta medida siento que va mas que todo para tratar de evitar la pirateria
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Esta medida siento que va mas que todo para tratar de evitar la pirateria
pero para los que lo compran pero no tienen internet por x razon

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
pero para los que lo compran pero no tienen internet por x razon

Ya les está lloviendo.

Aparte de que Microsoft se hiciera para atras con la medida de "always online" del Xbox One, no vayamos tan lejos, juegos como Simcity y Diablo III su lanzamiento fue un fracaso (Diablo III se recupero, pero Sim City no) por los serios problemas en servidor que habían por el always online.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Es que eso no va a parar la pirateria, mas de alguno va a sacar algo para evitar lo del online, pero deseguir quejandose creo que lo van a quitar.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
me acorde del tema, dejo el trailer oficial

http://www.youtube.com/watch?v=Y5wssYZHVWc

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Es que eso no va a parar la pirateria, mas de alguno va a sacar algo para evitar lo del online, pero deseguir quejandose creo que lo van a quitar.

Titanfall es asi.

me acorde del tema, dejo el trailer oficial

http://www.youtube.com/watch?v=Y5wssYZHVWc

Se mira mas q interesante.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
http://www.youtube.com/watch?v=L9WOicj48gY
Es una lastima que tenga que tener internet para poder recibir mejoras y otras cosas, lo bueno que ahora tambien los DLC ya no vendran solo carros por lo menos meterle cosas que si sirvan y bueno para los que nos gusto el mw van a incluir el bmw m3 gtr  ohyea:
« Última Modificación: agosto 13, 2015, 10:53:27 am por elrecio »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Al final el always online va a joder al que lo compre legal, cuando se saturen los servidores (cosa típica durante los primeros días del juego) o haya mantenimiento olvidate de jugar, mientras la gente que lo tenga edición perla negra seguro tendrá menos problemas...

Yo personalmente me voy a esperar a que baje de precio y tenga más contenido por menos $$, que con esto de los DLC sale como a $100 un juego completo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center