Autor Tema: El nuevo Need for Speed será presentado esta semana, podría ser un Underground  (Leído 9289 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Se presume que sería un nuevo Underground.

En el facebook oficial de Need for Speed se ha publicado la siguiente imagen:

En dicha imagen se invita a estar al pendiente al canal de YouTube del juego, ya que el próximo jueves 21 de mayo se promete que será revelada una sorpresa relacionada con la franquicia. Curiosamente si uno aclara la imagen, el resultado es el siguiente.

Las características del arte nos puede dar la idea que el siguiente Need for Speed pertenece a la serie Undergound.

Fuente: http://blit.com.mx/2015/05/nuevo-need-for-speed-sera-revelado-esta-semana/
Artículo original en inglés: http://www.vg247.com/2015/05/18/new-need-for-speed-to-be-revealed-this-week-is-probably-a-new-underground-game/
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado madara

• Sv Member
ojala que sea un Underground y ha modificar carros como en NFSU 2  :yahoo:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
yo desde el nfs shit no toco otro ni para ps3
mejor me puse a jugar el midnight club los angeles esa cosa era como esos nfs antiguos pero desde el carbon se fue todo al carajo
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Con ansias jugue el  NFSMW el nuevo que lanzaron y fue bastante malo que no pudieras tunnear tus carros, el shift no me gusto, esperemos que este sea mucho mejor.

Mientras tanto estoy jugando uno bastante bueno que se llama The Crew
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Re:El nuevo Need for Speed será presentado esta semana,
« Respuesta #4 : mayo 19, 2015, 01:24:27 pm »
si fuera otro Undreground, dudaría mucho que fuera como los Underground anteriores, ya que estos fueron hechos por Black Box, la cual ya no existe, hoy son de Criterion y Ghost , y si no les gusto el nuevo Most Wanted que es prácticamente Burn Out Paradice 2 y no les gusto Rivials dudo que les guste el nuevo Need For Speed, ya que tengo entendido que será hecho por Criterion.

lo mas probable es que sea Need for Speed: No Limits  que es Firemonkeys Studios, los creadores de Real Racer 3 y que es solo para celular
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
si fuera otro Undreground, dudaría mucho que fuera como los Underground anteriores, ya que estos fueron hechos por Black Box, la cual ya no existe, hoy son de Criterion y Ghost , y si no les gusto el nuevo Most Wanted que es prácticamente Burn Out Paradice 2 y no les gusto Rivials dudo que les guste el nuevo Need For Speed, ya que tengo entendido que será hecho por Criterion.

lo mas probable es que sea Need for Speed: No Limits  que es Firemonkeys Studios, los creadores de Real Racer 3 y que es solo para celular

Por el bien de todos esperemos que no tengás razón, aunque creo que si la tenés.

No sé si a Need for Speed le ha sucedido igual que a COD o si yo me estoy volviendo viejo, pero "antes era mejor".
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Re:El nuevo Need for Speed será presentado esta semana
« Respuesta #6 : mayo 20, 2015, 01:40:07 pm »
Por el bien de todos esperemos que no tengás razón, aunque creo que si la tenés.

No sé si a Need for Speed le ha sucedido igual que a COD o si yo me estoy volviendo viejo, pero "antes era mejor".

Aunque creo que me estoy equivocando, escuche en los podcast que suero oír de juegos, que el que esta creando el nuevo Need For Speed para Plataformas no móviles es Ghost, así que puede ser que pase algo interesante.

lo que si comentaron y que no me gusto mucho es que Ghost Games son los encargados de hoy en adelante de NFS ya que Criteterio dijo que no quería hacer juegos de carrera, cosa que no es tan cierto por el nuevo juego que están haciendo...

y dejémonos de paja que NFS Rival... dejo mucho que desear..., ni modo a esperar hasta mañana a ver que pasa.
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:El nuevo Need for Speed será presentado esta semana
« Respuesta #7 : mayo 20, 2015, 02:36:05 pm »
Aunque creo que me estoy equivocando, escuche en los podcast que suero oír de juegos, que el que esta creando el nuevo Need For Speed para Plataformas no móviles es Ghost, así que puede ser que pase algo interesante.

lo que si comentaron y que no me gusto mucho es que Ghost Games son los encargados de hoy en adelante de NFS ya que Criteterio dijo que no quería hacer juegos de carrera, cosa que no es tan cierto por el nuevo juego que están haciendo...

y dejémonos de paja que NFS Rival... dejo mucho que desear..., ni modo a esperar hasta mañana a ver que pasa.

y entonces de lo que dijiste que es lo veridico?? o que queres decir?? porque vos solo te contradecis (o los que hablan) de lo que lees y escuchas
« Última Modificación: mayo 20, 2015, 03:39:55 pm por nivelon »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
para que el nfs vuelva a ser atractivo tiene que ser como antes, obviamente con buenas graficas una historia buena, pero que los carros los modifiques a tu gusto y que reciba daños, pero la mayoria de juegos solo son visuales rayones y los vidrios quebradizos eso no me gusto, ya que desde el nfs the rum aun que tubo buenas locaciones y buenas graficas solo corrias nada mas los carros no los elegias solo unos cuantos y no podias hacer nada para modificarlos, el persuit igual y el rivals tambien el nfs mw 2012 no sirvio, si siguen asi sera otro nfs que va a pasar sin pena ni gloria.

pd: creo desde el nfs carbon todo se fue al carajo pero tiene lo suyo el carbon y el nfs pro street se podian modificar pero nada mas sin una historia buena, el shit 1 me gusto pero muy repetitivo se hiso y solo eran locaciones nada de modificaciones.

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
para que el nfs vuelva a ser atractivo tiene que ser como antes, obviamente con buenas graficas una historia buena, pero que los carros los modifiques a tu gusto y que reciba daños, pero la mayoria de juegos solo son visuales rayones y los vidrios quebradizos eso no me gusto, ya que desde el nfs the rum aun que tubo buenas locaciones y buenas graficas solo corrias nada mas los carros no los elegias solo unos cuantos y no podias hacer nada para modificarlos, el persuit igual y el rivals tambien el nfs mw 2012 no sirvio, si siguen asi sera otro nfs que va a pasar sin pena ni gloria.

pd: creo desde el nfs carbon todo se fue al carajo pero tiene lo suyo el carbon y el nfs pro street se podian modificar pero nada mas sin una historia buena, el shit 1 me gusto pero muy repetitivo se hiso y solo eran locaciones nada de modificaciones.

Ojo, los NFS de antes... ANTES... no incluían "modificaciones" llámese pintura, stickers, motor, suspensión, frenos, etc, era tan simple, como, seleccioná el carro, ganá carreras, ganá pisto y comprá nuevos carros... eso del tunning apareció prácticamente hasta los NFSU, que ya fueron como la décima entrega mas o menos, pero aún así los viejitos eran buenísimos. El problema del NFS MW 2012, fue haberlo llamado Most Wanted, cuando no tuvo nada, nada, NADA, del clásico MW del 2005, el que, según mi opinión y la de muchos fue el mejor NFS. Concuerdo con tu opinión, el Shift ha sido de lo más rescatable desde el MW.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
pues esto es lo que acaban de poner en el canal de youtube

http://youtu.be/ybZ5nchDm6o

Es teaser y el trailer sale hasta el 15 de Junio
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 10:14:05 am por nivelon »

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Primero que nada, esperemos que no le bajen los graficos en PC porque las consolas no lo soporten y partiendo de eso que sea una jugabilidad a la altura que fueron los mejores NFS y sobretodo la historia.

https://youtube.com/devicesupport
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
pues esto es lo que acaban de poner en el canal de youtube

http://youtu.be/ybZ5nchDm6o

Es teaser y el trailer sale hasta el 15 de Junio

In-game footage, si como no... hay que tomarse esto con calma, luego salen cosas como lo que pasó con The Witcher 3.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
como que es de alguna pelicula se ve pero supongo que sera un hotpursuit o otro parecido al mw 2012, pero ojala no me tenga que morder al lengua pero siento que si siguen asi como vienen sera otro nfs mas

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
como que es de alguna pelicula se ve pero supongo que sera un hotpursuit o otro parecido al mw 2012, pero ojala no me tenga que morder al lengua pero siento que si siguen asi como vienen sera otro nfs mas

Pues en este caso lo lleva Ghost Games, el estilo de Criterion sólo pegó en el Burnout Paradise, de ahí se hizo bastante repetitivo, el Hot Pursuit no lo terminé, con el MW2012 peor, es que ni retos ni nada había, todo servidito ya.

Lo que llevó a NFS donde está ahora, fue Underground y su climax en Most Wanted 2005, el Carbon todavía fue bueno, de ahí en adelante, pura shit, a lo mucho rescato el The Run (Rivals no lo he probado, talvez cuando se ponga barato en Origin)

Si este es un Underground/Most Wanted/Carbon a la "antigua" la va a hacer (nótese que en todas partes, vas a ver que los fans eso quieren), si es otro Hot Pursuit o Shit entonces será otro clavo en el ataud para la saga.
#SaveMarvelHeroes