Hola a todos!
Pues estos días esta lloviendo información sobre un nuevo Call of Duty, y eso se debe a que para estas fechas la saga del famoso COD anuncia su nuevo juego, pero esta vez me a llamado la atención nuevamente para ver que nos trae de nuevo la gente de Sledgehammer Games por que si bien ellos dicen querer cambiar las cosas un poco en esta SAGA y de verdad que ya esta dando unas buenas señales de vida.
Ayer por la tarde que entre a Gamerzona me encontré con 2 Buenas noticias. Una hacia referencia a que en estos días se a podido ver filtraciones en la red, que tratan sobre el próximo Lanzamiento del Call of Duty y según ellos apunta a un Sandbox con destrucción y mas. La otra es mas una predicción al mismo usuario que el año pasado predijo el nombre del anterior COD (Para los que no saben se trata del Call of Duty Chucho) y esta vez asegura que puede ser un Modern Warfare (No necesariamente con el mismo titulo) y que según el se puede basar en los años 2020 o 2030 y quisas muchos digan que dejaría de ser un Modern Warfare y pasaría a ser un Future Warfare pero si recordamos un Poco el Modern Warfare 2 tomo lugar en el 2016 y desplazarnos 4 años mas no se ve como un cambio drástico.
Ahora a mi me interesaría saber cual de las 2 nuevas ideas que se nos plantean es mas Llamativa para ustedes. Y para saberlo pondré una tipo votación en este vídeo, véanlo y espero les guste, adios!!
El nuevo COD apunta a un Sandbox o un MW4 [Cual prefieres?]