Autor Tema: El juego de yuguioh  (Leído 7446 veces)

Desconectado alexis95

• Sv Member
Re: El juego de yuguioh
« Respuesta #15 : abril 13, 2009, 11:42:11 am »
pues mi deck esta comupuesto por 13 cartas magicas 13 trampas y 24 mostruos de todo tipo es un buen deck  :mosh: ohyea: ohyea:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : abril 13, 2009, 11:44:06 am »
Hey a mi se me perdio ese juego de PC, alguien lo tendra por alli, donde sale el yugi y no el otro loco.
o alguno con recomendacion  :mosh:
un buen chero de nosotros te lo puede pasar...

google fernandez se llama
N/A

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #17 : abril 13, 2009, 12:08:49 pm »
un buen chero de nosotros te lo puede pasar...

google fernandez se llama

ya me acordaste, amigo naruto, alli lo tengo guardado un iso de estos juegos: la pasion de Jugi, la venganza de kaiba y el de joe (es que no me acuerdo como se llama)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : abril 13, 2009, 12:32:35 pm »
Creo qu si mas lo recuerdo lei que estan solo hasta la 4° generacion de cartas, eso es mas o menos la base de datos de las cartas de los años 2002-2003

por eso les digo, un chero una vez me vio jugando magic the gathering en linea con el magic workstation y me pregunto que si no estaba para yugioh, le dije que el juego lo soportaba, pero habia que hallar alguna comunidad que escaneara las cartas, creara las reglas del juego, creara la base de datos, etc. y pues la verdad no encontre......

.....pero me di cuenta de ese programa llamado yugioh virtual desktop y una buena comunidad que le da soporte con las escaneadas de cartas, reglas y base de datos de las cartas, no se si estan actualizados hasta lo ultimo, supongo que si, pero si por lo menos estara hasta los sets del año pasado, es de que lo prueben........

la pasion de Jugi, la venganza de kaiba y el de joe (es que no me acuerdo como se llama)
te equivocaste, es yugi the destiny, kaiba the revenge y joey the passion

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : abril 13, 2009, 12:42:28 pm »
en la U jugabamos, a la mayoria nos gustaba jugar con cartas originales, en lo personal porque estaban mejor impresas y duraban mas. y me gustaba hacer tranze de cartas y todo eso, (tipo bichito de colegio tranzando tarjetas del mundial)
pero habian unos bayuncos que no jugaban con los demas si no usaban cartas originales, a mi me caia mal eso porque habian bichos que no podian pagar cartas caras, y lo que querian era jugar. yo siempre jugaba con ellos, porque al final lo chivo era jugar, y hacer cheros.

como experiencia les cuento que cuando yo jugaba estaban los Magic y los YuGi
y eran grupos separados, los Magic se la llevaban de chivos y veian a los Yugis como bichitos sin amigos...
un dia a un Magic se le perdio su carpeta llena de sus cartas, para los que han jugado y les importaron sus cartas saben lo que a veces cuesta conseguirlas y el cariño que uno les puede llegar a tomar, entonces se decia que un bicho Yugi que llegaba a jugar ahi a la cafeteria, que era de una escuela por ahi, se las habian visto que las iba a vender, entonces un dia lo confrontaron y solo escuchamos
"MAJE DAME MIS CARTAS!!" y se pelearon en plena cafeteria!! :rofl: mejor lo hubieran decidido con un duelo de las sombras :haha:
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #20 : abril 13, 2009, 12:49:15 pm »
en la U jugabamos, a la mayoria nos gustaba jugar con cartas originales, en lo personal porque estaban mejor impresas y duraban mas. y me gustaba hacer tranze de cartas y todo eso, (tipo bichito de colegio tranzando tarjetas del mundial)
pero habian unos bayuncos que no jugaban con los demas si no usaban cartas originales, a mi me caia mal eso porque habian bichos que no podian pagar cartas caras, y lo que querian era jugar. yo siempre jugaba con ellos, porque al final lo chivo era jugar, y hacer cheros.

como experiencia les cuento que cuando yo jugaba estaban los Magic y los YuGi
y eran grupos separados, los Magic se la llevaban de chivos y veian a los Yugis como bichitos sin amigos...
un dia a un Magic se le perdio su carpeta llena de sus cartas, para los que han jugado y les importaron sus cartas saben lo que a veces cuesta conseguirlas y el cariño que uno les puede llegar a tomar, entonces se decia que un bicho Yugi que llegaba a jugar ahi a la cafeteria, que era de una escuela por ahi, se las habian visto que las iba a vender, entonces un dia lo confrontaron y solo escuchamos
"MAJE DAME MIS CARTAS!!" y se pelearon en plena cafeteria!! :rofl: mejor lo hubieran decidido con un duelo de las sombras :haha:

La verdad lo que no me gusta de Yuguioh es que de paja en paja te llenas como de 40000 cartas :S y los costos de las cartas y valores de defensa y ataque son demasiado altos.

Y bueno, Magic me parece mas elaborado el juego, las ilustraciones son bastante bonitas y no se.. siento que en general esta mas elaborado ¿Sera porque son los precursores de este tipo de juego?

El problema es que magic sale bien caro.... y la verdad yo nunca fui tan fan como para andar comprando las cartas, así que siempre jugaba con mazos prestados.

A la mara le caian mal los elfos porque se reproducen rápidamente jajajajajajaja se supone que jugas con numeros bajos de defensa y ataque pero cuando jugas con elfos y si armas bien todo.... hay te van 50 elfos jajajajaja

Ahh bueno como a mi me decian la rata... les dije que cuando me armaran un mazo solo de ratas yo iba a comenzar a jugar ya enserio... Bien chistoso porque un amigo mío me armo un mazo solo de ratas!!! :P pero no le gustaba usarlo pk era demasiado ·rata· hahahahaha La verdad que nunca me convencieron... soy malo para que se me peguen los vicios
« Última Modificación: abril 13, 2009, 12:51:30 pm por mxgxw »

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #21 : abril 13, 2009, 12:53:56 pm »

pero habian unos bayuncos que no jugaban con los demas si no usaban cartas originales, a mi me caia mal eso porque habian bichos que no podian pagar cartas caras, y lo que querian era jugar. yo siempre jugaba con ellos, porque al final lo chivo era jugar, y hacer cheros...

...los Magic se la llevaban de chivos y veian a los Yugis como bichitos sin amigos...

Yo personal mente me eh topado con ese tipo de jugadores y hasta lafecha lo sigo encontrandome con personas asi...

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #22 : abril 13, 2009, 01:01:35 pm »
Jugaba desde hace 5 años luego lo deje por la onda que dice naruto de que la mara solo jugaba con originales y para ese entonces conseguir un jinzo era de tener unos $35 asi que mejor no segui. Hace como 2 años empece nuevamente y actualmente solo tengo 2 decks, uno de Monarcas y uno de zombies, que se le ponen al brinco a cualquiera de la marita que juega en la U de san salvador.

Nota: no les recomiendo que jueguen ni el de joey, ni el de kaiba, ni el de yugioh, son demasiado viejos y no se apegan a las reglas actuales, ademas tienen muy pocas cartas y las estrategias son muy pocas, la lista de prohibiciones esta defasada.

Alternativo.
Hay un emulador que se llama Yugi Virtual desktop que se usa en conjunto con otro programa llamado  hamachi (VPN red virtual privada), para poder jugar con cualquiera que este registrado en alguna red de hamachi y este si cuenta con las ultimas cartas y las ultimas reglas.

Lo malo: todo es totalmente manual por ejemplo. con ctrl + s se baraja el deck, crtl + d se hala una carta, para cololar una hay que darle set y para voltearla flip o sea o es nada nada automatico.

Para los que quieran aprender algo hay tengo un par de reglas y un par de clases guardadas de cuando no teniamos nada que hacer y estabamos inscritos con unos amigos en unas academias de duelos.

PD.
No estoy encontra de lso que juegan con cartas originales ni a su favor pero si les doy la razon en algo, hay cartas chafa que no traen en su descripcion lo que en verdad deben hacer, por ejemplo imaginense un monstruo que por ejemplo su efecto sea: cuando este mosntruo es convocado normalmente o especialmente de la mano al campo, destruya una carta magica boca arriba de su oponente. y que tal en la chafa diga este mosntruo cuando baja quita 2000lp (puntos de vida) ese es el problema que se estaba dando antes por eso esque no aceptaban que jugaran personas con cartas chafas y por eso mismo el yugioh dejo de ser famoso en el salvador.
« Última Modificación: abril 13, 2009, 01:08:07 pm por Neogenesis »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : abril 13, 2009, 01:01:44 pm »
las ilustraciones del magic me super gustan :D
y se que tambien hay como una historia, ciudades, pueblos, magos famosos, etc.
es todo un mundo, en yugi se supone que para eso esta el anime.

magic nunca aprendi a jugar, pero con mi aficion a las maquinas, siempre me gustaron los artefactos :D

N/A

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #24 : abril 13, 2009, 01:09:43 pm »
las ilustraciones del magic me super gustan :D
y se que tambien hay como una historia, ciudades, pueblos, magos famosos, etc.
es todo un mundo, en yugi se supone que para eso esta el anime.

magic nunca aprendi a jugar, pero con mi aficion a las maquinas, siempre me gustaron los artefactos :D

}

yo compre una baraja y no me quedo tiempo de aprender.

es que es mucho mas complicado que yugui y con eso de las reglas y las versiones de las reglas es mas complicado

dicen que hay un videojuego del juego XD

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #25 : abril 13, 2009, 01:10:51 pm »
Naruto te recomiendo un deck de maquinas de yugioh que se llama deck megatronic es solo de maquinitas que hacen mier.. al oponente rapido, un chero tiene unos y creo que lo mas que gasto fueron $20 con cartas solo comunes. Tambien hay otro que es de ancient gear que tambien son maquinas y muy fuerte, y el ultimos que ahi si hayq ue gastar por los menos unso $70 que es el deck Chimeratech solo maquinas pero denominado devastador o OTK (one turn kill).

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #26 : abril 13, 2009, 02:05:20 pm »
me acuerod que en la UDB, al principio solo un amigo y yo jugabamos magic, lo haciamos por hobby, pero de la nada empezaron a caer mara que queria saber y asi se fue expandiendo hasta llegar un momento que el 80% de la cafe era mara jugando magic, hasta bichas pussy jugando, tanto que las autoridades tuvieron que prohibirlo jejejejejeje

me acuerdo que solo mi chero y yo teniamos cartas viejitas, de sets que ni se encontraban ya, toda la mara lo empezo a jugar del set de oddisey para arriba, y como dice mxgx los decks se elfos se volvieron una plaga, a lo que dice el que eran baratos de jugar y te hacias un tu escuadron algo rapido, tambien lo ocupaban para ganar vida de forma descarada,ganaban hasta 50 vidas por turno, pero tenia algunos decks que la forma de ganar no era mediante acabar con la vida ( un deck de poison, otro de mill, etc)

la verdad el arte de magic es bello, de las 15,000 cartas un 40% tiene arte malo-decente, mas que todo por ediciones viejitas, un 30% arte bonito y un 30% arte bellisimo, mis dibujantes favoritos son john avon y rebecca guay

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #27 : abril 13, 2009, 02:09:23 pm »
Recuerdo que la primeras cartas que tube fueron 2, La elfa Mistica y El craneo invocado, no me acuerdo de cuanto me costaron cada una, pero fue mucho porque se trataba de las originales, sucede que yo bien feliz com mis cartas y despues de un rato me di cuenta que me habian timado la elfa de mi bolson exactamente entre medio del cuaderno de sociales, nunca supe quien fue pero realmete estaba encabronado...

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #28 : abril 13, 2009, 02:18:25 pm »
me acuerod que en la UDB, al principio solo un amigo y yo jugabamos magic, lo haciamos por hobby, pero de la nada empezaron a caer mara que queria saber y asi se fue expandiendo hasta llegar un momento que el 80% de la cafe era mara jugando magic, hasta bichas pussy jugando, tanto que las autoridades tuvieron que prohibirlo jejejejejeje

me acuerdo que solo mi chero y yo teniamos cartas viejitas, de sets que ni se encontraban ya, toda la mara lo empezo a jugar del set de oddisey para arriba, y como dice mxgx los decks se elfos se volvieron una plaga, a lo que dice el que eran baratos de jugar y te hacias un tu escuadron algo rapido, tambien lo ocupaban para ganar vida de forma descarada,ganaban hasta 50 vidas por turno, pero tenia algunos decks que la forma de ganar no era mediante acabar con la vida ( un deck de poison, otro de mill, etc)

la verdad el arte de magic es bello, de las 15,000 cartas un 40% tiene arte malo-decente, mas que todo por ediciones viejitas, un 30% arte bonito y un 30% arte bellisimo, mis dibujantes favoritos son john avon y rebecca guay

Pues yo creo que eso es lo que aleja a la mara, que "se ve complicado"... Pero realmente siempre he considerado que las reglas básicas para jugar son bien pocas. Lo que creo que detiene a la mara es la interpretación de las cartas. Porque muchas cartas estaban en ingles y a veces no quedaba muy claro cual era la habilidad de la misma. Pero = con el tiempo te acostumbrabas a "entender" que querian decir realmente.

Me acuerdo que las primeras veces = hasta se paraba el juego para preguntarle a alguien que hacía exactamente una carta o si lo que iban a hacer estaba permitido hahaha

En fin.. awebo que en la U lo prohibieron, aunque = tengo un par de amigos que todavía tienen sus cartas, y creo que todavía hacen torneos... me he alejado de eso bastante :P

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : abril 13, 2009, 02:19:16 pm »
Yo deje de jugar Yugi hace como 2 o 3 años, me gustaba mucho y el mejor deck que logre armarme con mi hermano fue el de DESCARTE....super bueno en ese entonces cuando aun no habian tantas cartas prohibidas y mucho menos Yata, el Blackluster Soldier Envoy of the Beginning y el Envoy of the End...creo que esos eran los mas mortales de mi deck  :sur: