Autor Tema: El juego de yuguioh  (Leído 7457 veces)

Desconectado alexis95

• Sv Member
El juego de yuguioh
« : abril 13, 2009, 10:11:12 am »
hola amigos ago una pregunta a quien le gusta jugar cartas de yugioh  :mosh: :mosh:  respondan qui ademas de yo  tiene este jobi  ohyea:

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
Re: El juego de yuguioh
« Respuesta #1 : abril 13, 2009, 10:19:30 am »
Pues yo, tengo una basta coleccion de cartas y me tomo mi tiempo preparando mis estartegias

PD: Algunas cartas son de las que compre afuera en la entrada del instituto...

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : abril 13, 2009, 10:24:41 am »
yo jugaba cartas de yugi... hasta que me consegui una vida y lo deje.

ya llevo mas de 4 años de no darle a eso... pero si me gusta, mi deck era de maquienas y una vez logre ganar en mi primer turno, el oponente comenzo e hice una combinacion de gradius, gradis options, y dos limiter removals... algo asi creo que era, y le deje ir un cachimbaso que lo mato :haha:
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3 : abril 13, 2009, 10:31:56 am »
yugioh, pues la serie la paso pero el juego no mucho, aunque si tuve un rato que me agarro por jugar los de game boy advance y unos de computadora, pero asi en vida real nunca jugue, prefiero 1,000,000 de veces magic the gathering

aunque me hice un deck de los six samurai para probar el magic workstation en modo yugioh nomas........ pero nunca me termino de convencer

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #4 : abril 13, 2009, 10:34:40 am »
Yo no tube un tipo de deck en particular,solia combinar las cartas segun me combeniese sus efectos, mi estrtegia conssitia en desarmar al oponente de sus cartas trampas y luego le daba seguimiento al realizar inbocaciones multiples con los efectos de algunos moustros, la onda era no dejar que me atacaran con trampas y al mismo tiempo tener siempre lleno mi lado del campo de moustros...

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #5 : abril 13, 2009, 10:39:46 am »
Yo tambien jugaba yugi (despues conoci el cigarro y el alcohol) y mi Deck era de monstruos Fiend y dark, pero siempre me kede con la gana de una carta en particular "Chaos Emperor Dragon" si alguien la consigue avise  :D
« Última Modificación: abril 13, 2009, 10:41:27 am por El Russo »

Desconectado miroku

• Sv Member
  • "humanidad hacia otros"
« Respuesta #6 : abril 13, 2009, 10:40:57 am »
yo tenia un deck de dragones me gustava mucho hasta tengo un juego para pc que solo una ves lo jugue y eso de tener exodia en el deck es paja nunka salia todas laspartes bueno ami nunka me salio XD

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : abril 13, 2009, 10:44:20 am »
eso de tener exodia en el deck es paja nunka salia todas laspartes bueno ami nunka me salio XD
es que no sos yugioh jajajajajaja

una de las cosas que me desanimaba cada vez que decia, va pues demelo chance a yugioh, eran los dibujos de las cartas, babosadas mas feas jajajajajajaja

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #8 : abril 13, 2009, 10:47:38 am »
Hey a mi se me perdio ese juego de PC, alguien lo tendra por alli, donde sale el yugi y no el otro loco.
o alguno con recomendacion  :mosh:

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #9 : abril 13, 2009, 10:49:45 am »
Hey a mi se me perdio ese juego de PC, alguien lo tendra por alli, donde sale el yugi y no el otro loco.
o alguno con recomendacion  :mosh:

Hay 3 juegos, "El Yu-Gi destino", "El Joe Passion" y el "Kaiba venganza"...

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado miroku

• Sv Member
  • "humanidad hacia otros"
« Respuesta #10 : abril 13, 2009, 10:52:54 am »
pero lo malo esque solo jugas con un solo personaje en todo el juego bueno asi me pasaba ami en Yu-Gi-ho destino solo eran duelos con kaiba parece :sad:

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #11 : abril 13, 2009, 10:54:55 am »
Solo me podia los primeros dos, pero voy a buscar el de caiba a de ser mas regular, asi mato el tiempo  :duro:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : abril 13, 2009, 11:04:11 am »
exactamente como dice el nakama

les recomiendo el juego de Joey the passion, ya que se puede jugar en LAN, ahora, lo que no se y creo que debe ser, que las cartas no son las mas actuales, pongamonos tipo hasta el 2002, cartas de ese tiempo para aca no creo que las podas incorporar al juego

ademas, no hay mucha comunidad de yugioh para soporte con magic workstation, por si quieren jugar en linea con cartas mas o menos actualizadas les recomiendo el Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #13 : abril 13, 2009, 11:05:50 am »
pero lo malo esque solo jugas con un solo personaje en todo el juego bueno asi me pasaba ami en Yu-Gi-ho destino solo eran duelos con kaiba parece :sad:

Solo me podia los primeros dos, pero voy a buscar el de caiba a de ser mas regular, asi mato el tiempo  :duro:

Pero acuerdense que podian combinar las barajas de cada uno en un cualquiera de los 3 juegos, como algunas cartas solo salian en un juego en especial, guardaba la baraja y la abria con otro juego y de esa forma combinaba las cartas hasta formar una buena baraja...

les recomiendo el juego de Joey the passion, ya que se puede jugar en LAN, ahora, lo que no se y creo que debe ser, que las cartas no son las mas actuales, pongamonos tipo hasta el 2002, cartas de ese tiempo para aca no creo que las podas incorporar al juego

Creo qu si mas lo recuerdo lei que estan solo hasta la 4° generacion de cartas, eso es mas o menos la base de datos de las cartas de los años 2002-2003
« Última Modificación: abril 13, 2009, 11:08:57 am por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #14 : abril 13, 2009, 11:33:40 am »
ya tengo 5 años de no usar mi Desk, antes jugaba como campeon y eso que aun me gusta, pero alli lo tengo guardado en una caja donde mi mamá no lo toca, si me las ve, seguro me las quema, ejejejejejeje