Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Legend of Zelda  (Leído 82853 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Legend of Zelda
« Respuesta #195 : diciembre 10, 2014, 06:26:48 pm »
a ver ...
entendi como que ese Zelda viene para el 2015.
que habra Star Fox en el 2015
y que habra Majora´s Mask junto con ellos.
estoy bien o me tomo otro curso de ingles por correspondencia ??
Así es, Majoras Mask 3D para 3DS, y Star Fox y Zelda U para Wii U, ninguno tiene fecha, sólo que el Majoras Mask 3DS se viene en la primer mitad del 2015, lo único oficial es que Star Fox saldrá antes que Zelda.

Concordando con lo que dice Pollo, el que sea open world con un mundo gigantesco no denota que será bueno, si no cuidan los pequeños detalles y el contenido, van a cometer el mismo error que tenía Twilight Princess.

En cuanto al overworld Nintendo ha acertado y fallado en varios títulos, mi percepción:

-Ocarina of time: overworld algo extenso, con bastantes secretos que desvelar, enemigos no tan poderosos (salvo los peahats molestos), andar buscando los Big Poe en caballo era divertido.
-Majoras Mask: overworld ligeramente más grande que OoT pero con mucho más contenido y muchos más enemigos de mayor nivel. Mucho detalle en todo lo que había.
-Wind Waker: el mar es EXTENSO, pero no era tan aburrido, aunque llevaba tiempo, navegar me relajaba, además había inmensidad de islas, tesoros, plataformas enemigas, barcos enemigos, etc que hacían variado el paisaje
-Twilight Princess: acá se empezo a joder, el landscape era bello y gigantesco, pero el 90% estaba desierto, ah no ser por eventos claves como la persecución en carroza protegiendo al príncipe zora o las batallas a caballo contra el rey Bulbin (la batalla sobre le puente de eldin es epica) no había mucho, el mundo era demasiado grande y sin enemigos, andar buscando los diminutos insectos dorados era un dolor de cabeza y aunque había variedad de secretos (las cuevas secretas o las estatuas donde invocabas al espíritu del héroe para enseñar los movimientos secretos) no alcanzaban para llenarlo de contenido.
-Skyward Sword: el cielo es como el gran mar en Wind Waker, sólo que cambiando el barco por el pájaro, pero a diferencia, hay muchísimos menos islas flotantes que islas en el gran mar, ausencia casi total de enemigos (sólo los que aparecen dentro del thunderdome) y menos secretos y cosas que hacer.

El arte que están ocupando lo veo muy bonito y llamativo, según dijo Anouma hoy se inspiro en el anime, y le veo mucha relación a Princess Mononoke la verdad. Aunque el gameplay de andar en caballo se ve bien y bonito.

Alguien más al ver a Link mirando al horizonte, pensó en algo más?

Como repito, el juego en término de diseño se ve hermoso, es de ver el gameplay como queda

Incluso ya han modificado la misma escena y se impecable

Lo importante es que se viene un nuevo zelda y hay que celebrar

y orgasmear

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #196 : diciembre 10, 2014, 09:02:37 pm »
La computadora de mi trabajo es bien sencilla y se me trabo con tanta foto que puso camus  :rofl: hasta en la casa pude abrir el tema.

Depende, hoy en dia si lo es, pero por la sencilla razon que son enormes pero falta de contenido, incluso dejarlo para hacer misiones o cosas de relleno, solo lo hace mas monotono, pero la solucion estara en The Witcher 3, que cada lugar tenga su historia y su trama y eso enriquece el juego y entre mas grande, mas rico.

Te dire que The witcher 3 cuando dijeron que tendria un mapa mas grande que skyrim no me agrado la idea. Me he calmado porque  manifestaron que el mundo lo haran bien detallado y los clips de gameplay que mostraron fueron cosas chivas que me dejaron deseando mas a diferencia de este zelda que toda la presentación ves a link cabalgando sin hacer nada interesante. Siempre tengo mis reservas con the witcher 3 pero por lo menos han hecho mucho mejor papel para presentar el juego.

Mi esquema open world ideal (solo hablando del mapa sin hablar del juego en general) son los Batman Arkhan especificamente el city y origins, los mapas no son muy grande pero se sienten super detallados jugosos de contenido, con muchos secretos y no te tomas mucho tiempo en desplazarte de lugar en lugar. Farcy me parece que hace las cosas bastante bien porque el mapa a pesar de ser grande no es enorme y vas jugando por zonas por lo que no tenes que desplazarte de una esquina del mapa a la otra.

Pero juegos como skyrim, zelda, divinity, etc... en lo personal no me gusta sus mecanicas de open world, me aburre estarme desplazando puro loco. Claro hablo solo del mapa y lo open world, no digo que sean malos porque tienen otros aspectos buenos pero en lo que es el mapa siento que se vuelve tedioso en vez de aportar algo bueno al juego.
« Última Modificación: diciembre 10, 2014, 09:06:26 pm por pollo »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #197 : diciembre 10, 2014, 10:27:08 pm »
Pero juegos como skyrim, zelda, divinity, etc... en lo personal no me gusta sus mecanicas de open world
Creo que te estas confundiendo con términos, para empezar los únicos Zelda open world son el primero de NES y el último de 3DS (A link between worlds), de allí TODOS son justamente lo opuesto a un open world, el que tengan un mundo grande no los hace open world, open world significa que desde el principio del juego podes acceder a cualquier parte del mapa sin casi ningún tipo de restricción (salvo la dificultad de enemigos que encontres) allí Zelda es lo opuesto a open world, porque siempre para pasar a una nueva sección del mapa tenías que tener "x" habilidad o "y" item o haber pasado "z" calabozo. Las únicas excepciones son el 1 (donde podes entrar a casi que cualquier calabozo desde el comienzo, hasta podes irte a dar verga con ganon sin tener la espada) o el ALBW donde podes elegir cualquier orden de los calabozos a visitar.

Open world environments are a gaming concept employed in many games to give the player a more “in control” feeling while playing the game. Open world games typically consist of very large settings with many different areas and structures that can all be visited by the player at any time he or she chooses to. This style of gameplay is different from linear progression games because in a linear game the player is often forced to travel down a scripted path events and levels that come one after the next and are always in the same order.

« Última Modificación: diciembre 10, 2014, 10:29:34 pm por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #198 : diciembre 10, 2014, 11:07:22 pm »
Creo que te estas confundiendo con términos, para empezar los únicos Zelda open world son el primero de NES y el último de 3DS (A link between worlds), de allí TODOS son justamente lo opuesto a un open world, el que tengan un mundo grande no los hace open world, open world significa que desde el principio del juego podes acceder a cualquier parte del mapa sin casi ningún tipo de restricción (salvo la dificultad de enemigos que encontres) allí Zelda es lo opuesto a open world, porque siempre para pasar a una nueva sección del mapa tenías que tener "x" habilidad o "y" item o haber pasado "z" calabozo. Las únicas excepciones son el 1 (donde podes entrar a casi que cualquier calabozo desde el comienzo, hasta podes irte a dar verga con ganon sin tener la espada) o el ALBW donde podes elegir cualquier orden de los calabozos a visitar.

Por eso use el termino mecanicas open world, xq no sabia que usar.

Zelda no es exactamente un open world pero tiene elementos de un open world, a su vez que no es un rpg pero tiene algunos elementos rpg. Zelda siempre ha sido un hybrido bien especial.

Hay varios juegos que no son extrictamente open world xq no te permiten explorar a lo loco pero te permiten explorar dentro de ciertos parametros.

Pero al margen de esa discusiòn el punto es que nunca me gustò como los zelda en third person manejan su mapa o sus mecanicas open world aunque su historia, diseño y dungeons son priceless

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #199 : diciembre 11, 2014, 12:39:22 am »
Hey gracias Camus...!!!  :thumbsup:

Hey no de verdad... Pootsss qué imágenes más vergonas :shock: ... Ahhhhh Zelda...!!!  :wub:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #200 : diciembre 11, 2014, 10:46:37 am »
Pero al margen de esa discusiòn el punto es que nunca me gustò como los zelda en third person manejan su mapa o sus mecanicas open world aunque su historia, diseño y dungeons son priceless
Aunque es un overworld ellos lo denominan como hubworld, el lugar donde se concentra el acceso a todos los demás mapas, y si, por lo menos en TP y SS no lo supieron poblar lo suficiente. Más que todo en SS donde es super aburrido, en TP como dije, hay varias cosas ocultas, como andar buscando todas las cuevas secretas, corazones, cofres, updates, insectos dorados, los poe spirits, las estatuas del lobo dorado, etc, pero no fueron lo suficiente para poblar todo el mapa y al final se sintio bien vacio.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #201 : diciembre 11, 2014, 10:54:42 am »
La computadora de mi trabajo es bien sencilla y se me trabo con tanta foto que puso camus  :rofl: hasta en la casa pude abrir el tema.

Te dire que The witcher 3 cuando dijeron que tendria un mapa mas grande que skyrim no me agrado la idea. Me he calmado porque  manifestaron que el mundo lo haran bien detallado y los clips de gameplay que mostraron fueron cosas chivas que me dejaron deseando mas a diferencia de este zelda que toda la presentación ves a link cabalgando sin hacer nada interesante. Siempre tengo mis reservas con the witcher 3 pero por lo menos han hecho mucho mejor papel para presentar el juego.

Mi esquema open world ideal (solo hablando del mapa sin hablar del juego en general) son los Batman Arkhan especificamente el city y origins, los mapas no son muy grande pero se sienten super detallados jugosos de contenido, con muchos secretos y no te tomas mucho tiempo en desplazarte de lugar en lugar. Farcy me parece que hace las cosas bastante bien porque el mapa a pesar de ser grande no es enorme y vas jugando por zonas por lo que no tenes que desplazarte de una esquina del mapa a la otra.

Pero juegos como skyrim, zelda, divinity, etc... en lo personal no me gusta sus mecanicas de open world, me aburre estarme desplazando puro loco. Claro hablo solo del mapa y lo open world, no digo que sean malos porque tienen otros aspectos buenos pero en lo que es el mapa siento que se vuelve tedioso en vez de aportar algo bueno al juego.

Si pero recuerda, es el primer Zelda Open World, incluso creo que este sera el Open World mas grande que a hecho Nintendo, asi que el probable que encontremos errores que otros desarrolladores ya estan superando.

Yo por eso tengo mi PC y mi Wii U, Super Smash con los amigos, Super Mario con la Novia y la PC para jugar ya en serio.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #202 : diciembre 11, 2014, 11:38:40 am »
Lo importante es que se viene un nuevo zelda y hay que celebrar

Por allí un par me preguntaron por MP que pedos con esta imagen, es un glitch que había en Hyrule Warriors después del primer DLC, donde permitía ocupar un personaje, con las armas y movimientos de otro personaje, en este ejemplo Link usando el Summoner Gate de Lana, o mejor dicho de otra forma, es Lana ocupando el Summoner Gate con un skin de Link.

Original

Glitch

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #203 : febrero 21, 2019, 02:21:34 am »

Buen juego de hace 18 años, Majoras Mask no ha salido un juego similar, en el aspecto que puedes quedarte parado y  cobran vida los personajes y encontrando diferentes dialogos en tiempos especificos.

Con la luna llena , que para estos dias a estado mas cerca y se tiño de rojo esta bueno  recordar la historia ,  para quien no lo jugo, conocer Majora Mask  ya sea en N64 , o  el majoras Mask 3D, lo pueden jugar con el emulador Citra se ve muy bien.

el mejor analisis que he visto incluyendo la mitologia y el arbol de la vida que sale al final del juego es http://www.presura.es/2018/10/17/majoras-mask-mil-tramas/

Buen Juego , que no se podia ver, por la comparacion de la genialidad de Ocarine of Time
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado chuchy97

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #204 : febrero 23, 2019, 04:02:23 am »
Me gusta mucho, gracias!!  :yahoo: :thumbsup: :D

Desconectado Beaver

• The newbie
  • *
« Respuesta #205 : febrero 23, 2019, 04:51:10 pm »
Pronto sacarán en switch un remake del zelda de gameboy link's awakening. Es la única razón por la que pueda ser que me compré un switch siempre y cuando salga en formato físico. Ojala saquen un metroid en 2D en switch.

Los gráficos se miran inteesantes entre plástico / plastilina

Desconectado chuchy97

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #206 : febrero 24, 2019, 12:20:33 pm »
estoy a bajar el juego para jugar!! gracias por ayuda!!  :thumbsup: :yahoo: :D