a ver ...
entendi como que ese Zelda viene para el 2015.
que habra Star Fox en el 2015
y que habra Majora´s Mask junto con ellos.
estoy bien o me tomo otro curso de ingles por correspondencia ??
Así es, Majoras Mask 3D para 3DS, y Star Fox y Zelda U para Wii U, ninguno tiene fecha, sólo que el Majoras Mask 3DS se viene en la primer mitad del 2015, lo único oficial es que Star Fox saldrá antes que Zelda.
Concordando con lo que dice Pollo, el que sea open world con un mundo gigantesco no denota que será bueno, si no cuidan los pequeños detalles y el contenido, van a cometer el mismo error que tenía Twilight Princess.
En cuanto al overworld Nintendo ha acertado y fallado en varios títulos, mi percepción:
-Ocarina of time: overworld algo extenso, con bastantes secretos que desvelar, enemigos no tan poderosos (salvo los peahats molestos), andar buscando los Big Poe en caballo era divertido.
-Majoras Mask: overworld ligeramente más grande que OoT pero con mucho más contenido y muchos más enemigos de mayor nivel. Mucho detalle en todo lo que había.
-Wind Waker: el mar es EXTENSO, pero no era tan aburrido, aunque llevaba tiempo, navegar me relajaba, además había inmensidad de islas, tesoros, plataformas enemigas, barcos enemigos, etc que hacían variado el paisaje
-Twilight Princess: acá se empezo a joder, el landscape era bello y gigantesco, pero el 90% estaba desierto, ah no ser por eventos claves como la persecución en carroza protegiendo al príncipe zora o las batallas a caballo contra el rey Bulbin (la batalla sobre le puente de eldin es epica) no había mucho, el mundo era demasiado grande y sin enemigos, andar buscando los diminutos insectos dorados era un dolor de cabeza y aunque había variedad de secretos (las cuevas secretas o las estatuas donde invocabas al espíritu del héroe para enseñar los movimientos secretos) no alcanzaban para llenarlo de contenido.
-Skyward Sword: el cielo es como el gran mar en Wind Waker, sólo que cambiando el barco por el pájaro, pero a diferencia, hay muchísimos menos islas flotantes que islas en el gran mar, ausencia casi total de enemigos (sólo los que aparecen dentro del thunderdome) y menos secretos y cosas que hacer.
El arte que están ocupando lo veo muy bonito y llamativo, según dijo Anouma hoy se inspiro en el anime, y le veo mucha relación a Princess Mononoke la verdad. Aunque el gameplay de andar en caballo se ve bien y bonito.
Alguien más al ver a Link mirando al horizonte, pensó en algo más?
Como repito, el juego en término de diseño se ve hermoso, es de ver el gameplay como queda
Incluso ya han modificado la misma escena y se impecable
Lo importante es que se viene un nuevo zelda y hay que celebrar
y orgasmear