Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Legend of Zelda  (Leído 82345 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Legend of Zelda
« Respuesta #180 : noviembre 22, 2013, 04:00:10 pm »
bueno ya salio The Legend of Zelda: A Link Between Worlds  y con 3 formas de obtenerlo comprar el bundle pack con una consola 3ds xl de edicion especial ,descargas el juego del eshop o compras el juego fisico,parece ser que nintendo esta poniendo lo de las descargas en practica porque igual con el wiiu y su version de zelda hay que descargar el juego y si eres fan o coleccionista te dejan en una mala posicion.y en la viñeta dice que el adaptador de ac no esta incluido ???

pobre camus hoy si le va a saltar la billetera nintendo no tiene compasion de ti

http://zelda.com/link-between-worlds/

PD:esta es la situacion actual de camus
« Última Modificación: noviembre 22, 2013, 04:03:53 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #181 : noviembre 22, 2013, 07:10:01 pm »

pobre camus hoy si le va a saltar la billetera nintendo no tiene compasion de ti

pobre quien? pffff si su N3DS de colección con zelda ya viene en camino, crees vos que se iba a tardar en conseguirlO?
N/A

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #182 : noviembre 22, 2013, 08:36:56 pm »
pobre quien? pffff si su N3DS de colección con zelda ya viene en camino, crees vos que se iba a tardar en conseguirlO?
precisamente por eso  y si le sumas todo esto(mas que las ediciones especiales de la consola no traen el juego fisico)

http://technabob.com/blog/2013/10/20/zelda-a-link-between-worlds-collectors-chest/

PD:hey camus nos debes unas buenas fotos de tu coleccion de zelda

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #183 : diciembre 18, 2013, 06:51:52 pm »
Hoy hubo Nintendo direct y han habido un par de anuncios :thumbsup:

El primero es un juego de zelda, ojo no es el Zelda wii U que muchos esperamos, es un spin-off (attack?!), no hay fecha, pero si trailer

Wii U - Hyrule Warriors Teaser Trailer

El siguiente anuncio (mas bien un teaser) es que Sonic Lost Worlds tendra un DLC con tematica de zelda, para este no anunciaron fecha tampoco

Algo asi como el DLC de Yoshi's Island que saldra dentro de poco y que sera gratis!

Sonic Lost World - Yoshi's Island Zone DLC

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #184 : julio 30, 2014, 05:03:57 pm »
bueno no veo nada del nuevo zelda que sale para septiembre asi que aca algo de info

http://www.amazon.com/gp/mpd/permalink/m22KAZ2MFHPWPQ/ref=ent_fb_link

y del sitio oficial
http://www.nintendo.com/games/detail/8yAfhMHGxHAyS8paJmVjQVK0mI9BUl-G

ya parece que hay varios juegos en el WiiU como para querer uno

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #185 : julio 31, 2014, 10:39:41 pm »
Va a ver un nintendo direct de este juego :D

Tambien esta el video del gameplay del e3 y se ve chivo  ohyea:

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=wbGr72lrmPA
Y si basicamente es Dinasty Warriors con Chars de Zelda y pese a que el comentador cae mal el juego interesa !
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : agosto 01, 2014, 06:32:14 am »

ya parece que hay varios juegos en el WiiU como para querer uno
yo por el Mario Kart 8 me compre la wii U  :yahoo:  y ahora esperando este Juego de Hyrule Warriors + Super Smash Bros  :sur:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #187 : diciembre 05, 2014, 11:07:53 pm »
« Última Modificación: diciembre 05, 2014, 11:13:52 pm por naruto »
N/A

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #188 : diciembre 05, 2014, 11:29:06 pm »
Zelda Wii-U 2015

First ZELDA Wii U GAMEPLAY - Game Awards 2014 World Premiere

Se ve muy bueno. parece este sera entre la misma linea de skyward sword. quizás hasta cronológicamente vaya después de este. el mapa se ve bastante grande eso me gusta bastante

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #189 : diciembre 06, 2014, 12:18:57 am »
Aunque no me lo crean me pareció mehhhhhh, el juego se ve vergonísimo, el mapa se ve inmenso y las gráficas se ven bonitas, es bueno ver a Epona de nuevo. Lo que no me pareció fue la forma de presentarlo, hubieran hecho la parte hablada más corta, porque fue aburrida, y luego terminar con un trailer propiamente con vergo de acción y puzzle. Se ve vergon el andar a caballo pero por ratos se veía aburrido, ojalá en el juego final sea más emocionante andar a caballo con enemigos que matar y que no sea como Twilight Princess que el mapa era muy grande pero estaba vacío. Como digo, el juego en sí se ve vergon, lástima como lo presentaron.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #190 : diciembre 06, 2014, 10:51:25 am »
a ver ...

entendi como que ese Zelda viene para el 2015.

que habra Star Fox en el 2015

y que habra Majora´s Mask junto con ellos.

estoy bien o me tomo otro curso de ingles por correspondencia ??
Tech Chat SV Community.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : diciembre 06, 2014, 11:15:23 am »
El estilo artistico me pareció muy bonito. Lo que me da mala señal es cuando empezaron a jactarse de lo grande que es el mapa, p$$ta eso en vez de ser bueno es malo, cuando los open world usan mapas tan grandes se vuelve aburrido.

En fin a ver que tal pero hasta ahorita me pareció mediocre

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #192 : diciembre 06, 2014, 02:39:33 pm »
El estilo artistico me pareció muy bonito. Lo que me da mala señal es cuando empezaron a jactarse de lo grande que es el mapa, p$$ta eso en vez de ser bueno es malo, cuando los open world usan mapas tan grandes se vuelve aburrido.

En fin a ver que tal pero hasta ahorita me pareció mediocre
el Wind Waker tiene la mecánica de navegar en el mar, si bien tocaba ir de isla en isla siempre habia algo que hacer en el camino, recoger rupias, buscar tesoros, derrotar enemigos y hasta minibosses, y a pesar de eso tenias la opción de teleport, a muchos les gustaba tanto navegar que se iban en barco siempre a todos lados.

No es el primer Zelda que van a hacer, como dijo Camus, siempre ya a medio juego encontras teleports para recorrer grandes distancias, eso es asi en todos los juegos que son grandes (los castlevanias mas recientes por ejemplo). Estoy seguro que a muchos les va a gustar andar recorriendo el mundo hasta a pie, por la pura gana de "sentirse en la aventura"
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : diciembre 06, 2014, 03:24:27 pm »
el Wind Waker tiene la mecánica de navegar en el mar, si bien tocaba ir de isla en isla siempre habia algo que hacer en el camino, recoger rupias, buscar tesoros, derrotar enemigos y hasta minibosses, y a pesar de eso tenias la opción de teleport, a muchos les gustaba tanto navegar que se iban en barco siempre a todos lados.

No es el primer Zelda que van a hacer, como dijo Camus, siempre ya a medio juego encontras teleports para recorrer grandes distancias, eso es asi en todos los juegos que son grandes (los castlevanias mas recientes por ejemplo). Estoy seguro que a muchos les va a gustar andar recorriendo el mundo hasta a pie, por la pura gana de "sentirse en la aventura"
Un open world cuando es exageradamente grande se vuelve monótono. La primera vez es bonito después aburre y si bien hay fast travel o lo que sea tenes que desbloquear los puntos aunquesea una vez.

No lo digo solo x zelda en cualquier open world se vuelve monotono cuando el mapa es estúpidamente grande.

El sentido de aventura es vergon pero el trailer fue bien tonto xq en vez de mostrar dungeons,  cosas que encontrar,  etc...  Se dedicaron a mostrar todo el tiempo a link cabalgando mientras alardeaban lo grande que sera el mapa o que podes cortar manzanas

Y relajen el keike no digo que sea mal juego pero por lo menos las mecanicas del open world no me llaman la atención
« Última Modificación: diciembre 06, 2014, 03:32:38 pm por pollo »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #194 : diciembre 06, 2014, 05:10:51 pm »
Un open world cuando es exageradamente grande se vuelve monótono. La primera vez es bonito después aburre y si bien hay fast travel o lo que sea tenes que desbloquear los puntos aunquesea una vez.

No lo digo solo x zelda en cualquier open world se vuelve monotono cuando el mapa es estúpidamente grande.

El sentido de aventura es vergon pero el trailer fue bien tonto xq en vez de mostrar dungeons,  cosas que encontrar,  etc...  Se dedicaron a mostrar todo el tiempo a link cabalgando mientras alardeaban lo grande que sera el mapa o que podes cortar manzanas

Y relajen el keike no digo que sea mal juego pero por lo menos las mecanicas del open world no me llaman la atención

Depende, hoy en dia si lo es, pero por la sencilla razon que son enormes pero falta de contenido, incluso dejarlo para hacer misiones o cosas de relleno, solo lo hace mas monotono, pero la solucion estara en The Witcher 3, que cada lugar tenga su historia y su trama y eso enriquece el juego y entre mas grande, mas rico.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...