Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Legend of Zelda  (Leído 82338 veces)

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Legend of Zelda
« Respuesta #165 : septiembre 12, 2013, 02:45:34 pm »
Poster minimalistas de algunos juegos de zelda

lastima que no he podido encontrar versiones sin las manos :sorry: porque estan chivas las imagenes para ponerlas de wallpaper en el celular

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #166 : septiembre 12, 2013, 05:36:56 pm »
Como todo buen video jugador, yo e topado todos los de Zelda.

Este es uno de mi favoritos, lo tope todito solo para volver a comenzarlo con diferente camisa y todo desde 0.

Pero que me encante Zelda no significa que estoy ciego, Nintendo se esta aprovechando de su fama para sacar sus exitos del pasado con unos retoques y venderlo como nuevo.

Asi como lo fue Ocarina of Time 3D y posiblemente al rato salga Majoras Mask porque Nintendo ya dijo que lo tiene pensado pero aun no se a quedado sin cartas viejas en la mano.

Pero no lo olviden son REMAKE, son juegos viejos retocados pero jamas tendran las graficas de los juegos actuales y jamas tendran suficientemente material nuevo para que se sientan juegos rediseñados.

Y no me malinterpreten, me encantan los REMAKE, incluso quiero que lo sigan haciendo porque reviven juegos del pasado que las nueva generaciones los podran jugar, lo que estoy totalmente en contra es que en el 2003 lo compre en 50$ y ahora que es el 2013 tengo que pagar el mismo precio luego de 10 años, solo cierro los ojos y se me viene esta imagen a la cabeza:
Fijate que estoy 50/50 en razón contigo. Por más que me guste la saga me siento un poco dividido.

Más que todo en lo del precio, comparto tu visión, es un juego viejo, que no debe costar lo mismo que cuesta un juego actual en el mercado.

Peeeeeeeeero, hay que ver que junto a Ocarina 3D, es un nuevo motor el que se ha ocupado, es como volver a rehacer el juego teniendo solo el molde. El juego corre a 1080p y 60HZ por lo que se ha de ver hermoso y mejor que otros juegos actuales. Pero eso no le quita lo del precio pero en cierto punto es razonable.

Lo digo porque si lo comparas con las ediciones "HD" de otros juegos que han salido, ej: God of War, Metal Gear, ICO + Shadow of the Colossus, Devil May Cry.... etc, etc, etc, que son los MISMOS juegos viejos pero que solo les ponen un filtro para no verse feos cuando los estiras y que se puedan ver en widescreen.

Ocarina 3D y Wind Waker HD, y están rehechos totalmente, no solo en gráficas sino que en menús, interfaces y otras cosas ingame para mejorar el gameplay.

Más que todo, los cambios hechos en WW HD son cambios que se habían estado pidiendo a gritos en un remake de WW, más que todo para acelerar el ritmo del juego y te digo, mejoran un mundo. Lo único malo que siento, es que no se incluyó ningún contenido removido del juego original. Esto es 3 o 4 calabozos y otras cosas. Más que todo porque dijeron que esos calabozos que se quedaron en el WIP y que tuvieron que cortarse por presiones en el tiempo de salida del juego, ya fueron ocupados en Zeldas subsiguientes (Twilight Princess o Skyward Sword) así que ya no los podían agregar. Y eso es una de las cosas que me cae mal de Nintendo en sus remakes, mejoran todo lo viejo, pero no agregan contenido extra, como en otros juegos que meten nuevos enemigos o calabozos extras o hasta finales alternos (chrono trigger para DS por ejemplo) y se quedan cortos.

Los cambios que mejoran sustancialemente el gameplay y el ritmo del juego para volverlo más fluido son:
-La cámara se obtiene más rápida.
-Se pueden guardar 12 fotos en ella, en lugar de las 3 del original, lo que mejora bastante el subquest de las figuras.
-Hay una nueva vela (Swift Sail), que hace navegar más rápido y quita la necesidad de estar cambiando la dirección del viento con el wind waker, lo que acelera el juego
-Menú completamente rehecho para aprovechar el touchpad del gamepad y mostrar allí los menú, también se puede ocupar el control pro para tener una experiencia más clásica.
-Se mejoró el quest de la trifuerza para ser más lineal, rápido y menos repetitivo/aburrido, en lugar de buscar los cofres con las Trifoce Charts, pagar una exagerada suma de dinero para que Tingle la desencripte y luego ir al mar a descubrir el tesoro con el pedazo de la trifuerza. El pedazo te sale de un solo en el primer cofre.
-La vela dejó de ser un item de equipo, por lo que activarla/desactivarla en el barco es más simple, se hace con B. El wind waker, el cañon y la grúa también se quitaron como items y se han mapeado directamente al D-Pad, por lo que las cuatro cosas más ocupadas estando en el mapa están siempre disponibles y sin tener que estar cambiando items para activarlos.
-Las animaciones del Grapple Hook y de la grua del barco han sido reducidas para no perder tanto tiempo.
-Al tocar caciones en el Wind Waker el playback de las canciones es más rápido.
-Se agrego una mira al cañon dentro del barco para mejor puntería. Los machos lo jugamos sin mira y haciendo headshots!!!!
-Cuando planeas con la Deku Leaf, se genera una marca para saber con exactitud a donde vas a aterrizar. Los machos aterrizamos a pulso!!!!
-Cuando estas en mira de primera persona, ocupando el stick de la derecha podemos mover a Link, y con el izquierdo siempre mover la mira. Justo como en Skyward Sword.
-Textos de dialogo aparecen más rápido.
-La billetera estándar tiene capacidad de 500 rupias en lugar de 200.
-Hero Mode, como en Skyward Sword, hay un hero mode o modo difícil, donde los enemigos hacen el doble de daño y no hay corazones para recuperar vida (ni en cajas, pasto, nada) por lo que tienes que usar pociones o hadas. Además a diferencia del Hero Mode de Skyward Sword o el Master Quest en Ocarina 3D, puedes seleccionar el Hero Mode desde el principio y no tener que terminar el juego una vez, además, puedes cambiar entre modo normal o héroe tu file save antes de empezar a jugar.

Quizás hay otras cosas, pero eso es lo se ha sabido. Aún así no quita ese sabor de un juego incompleto, y es que la remoción de los calabozos afecta mucho. Caso contrario del Majoras Mask, que aunque es el zelda con menos calabozos principales (4), con todos los mini dungeons (8) y cosas que hay que hacer, no sentís el juego para nada corto.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #167 : septiembre 16, 2013, 06:57:36 pm »
Si tenian la curiosidad de como sonaria algun tema musical de Zelda a capella :) aqui les dejo estos videos

Legend of Zelda Overworld Theme - Acapella

Zelda A Link to the Past - Dark World Theme Acapella

Zelda Ocarina of Time Title Theme Acapella

Zelda Twilight Princess - Midna's Lament Acapella

Este es el arreglo que mas me gusta

Wind Waker - Ocean Overworld Acapella; Legend of Zelda

Este chavo no solo hace arreglos para juegos de zelda, tiene para muchos juegos incluendo golden sun, marios world, street fighter

Ya que se acerca la salida de WW HD como bonus

03 - The Windwaker Symphonic Movement - Legend of Zelda 25th Anniversary Special Orchestra

con esta cancion siento que voy en el king of Red Lions

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #168 : septiembre 18, 2013, 11:18:29 am »
q decepcion con el wind waker y su nuevo remake en HD
creo q esta bien para los q no lo jugaron en su tiempo pero personalmente a mi no me llama la atencion volverlo a jugar, mas cuando no hay una mejora digamos como q muy significativa con el de GC :/

pota como me gustaria ver el zelda ocarina of time y el majora's mask de nuevo con graficos next gen

modo nostalgia: off

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #169 : septiembre 18, 2013, 11:30:53 am »
q decepcion con el wind waker y su nuevo remake en HD
creo q esta bien para los q no lo jugaron en su tiempo pero personalmente a mi no me llama la atencion volverlo a jugar, mas cuando no hay una mejora digamos como q muy significativa con el de GC :/

pota como me gustaria ver el zelda ocarina of time y el majora's mask de nuevo con graficos next gen

modo nostalgia: off
Y en que se diferenciarían estos dos juegos con gráficas HD con el Wind Waker HD? en gusto propio, para mi es el tercer mejor Zelda 3D, justo después de OOT y MM, y por encima de TP y SS.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #170 : septiembre 18, 2013, 11:39:38 am »
Y en que se diferenciarían estos dos juegos con gráficas HD con el Wind Waker HD? en gusto propio, para mi es el tercer mejor Zelda 3D, justo después de OOT y MM, y por encima de TP y SS.

no no me malentendas el wind waker al igual q vos esta en el tercer puesto de mis zeldas favoritos
pero cuando yo digo remake me refiero a q me hubiera gustado ver un juego completamente nuevo graficamente
por ejemplo halgo como lo q hicieron con el RE1 de ps1 y su remake de el gamecube

pota si con el wind waker ( aqui es donde hubiera preferido ver el OOT y el MM antes q el WW) hubiera sido esa diferencia grafica tan grande, ahorita posiblemente estuviera chorreando con los reviews de este juego XD

por cierto el orden de los zelda q mas me han gustado seria este

ocarina of time
majora's mask
wind waker
a link to the past
twilight princess
skyword sword

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #171 : septiembre 18, 2013, 11:53:03 am »
pero antes de SmoothMcGroove fue este compadre

Wind Waker Unplugged (FreddeGredde)
« Última Modificación: septiembre 18, 2013, 11:55:54 am por naruto »
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #172 : septiembre 18, 2013, 02:51:11 pm »
no no me malentendas el wind waker al igual q vos esta en el tercer puesto de mis zeldas favoritos
pero cuando yo digo remake me refiero a q me hubiera gustado ver un juego completamente nuevo graficamente
por ejemplo halgo como lo q hicieron con el RE1 de ps1 y su remake de el gamecube

pota si con el wind waker ( aqui es donde hubiera preferido ver el OOT y el MM antes q el WW) hubiera sido esa diferencia grafica tan grande, ahorita posiblemente estuviera chorreando con los reviews de este juego XD

por cierto el orden de los zelda q mas me han gustado seria este
Es que como es un juego "nuevo" la diferencia de gráficas no ha sido tanto, a mi no mucho me gusta los nuevos gráficos que le han puesto y me llega mucho más el cel shading de antes, y que se dejen de pajas que no se vería bien, jugar WW HD en dolphin es una gran cosa.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #173 : septiembre 18, 2013, 03:43:11 pm »
pero antes de SmoothMcGroove fue este compadre

Wind Waker Unplugged (FreddeGredde)

Pero este es unplugged XD y smoothmcgroove es a cappella asi que podriamos decir que son los mas populares en su genero respectivo :drinks:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : septiembre 19, 2013, 12:36:05 am »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #176 : noviembre 02, 2013, 02:06:24 pm »
N/A

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #177 : noviembre 02, 2013, 08:46:51 pm »
Nuevo trailer con mas gameplay de A Link Between Worlds

Nintendo 3DS - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Gameplay Trailer

Easter egg en el trailer anterior

Zelda: A Link Between Worlds - Music Easter Egg

Desconectado Clint

• The newbie
  • *
« Respuesta #178 : noviembre 06, 2013, 12:48:11 pm »
Zelda Ocarina of time!! que tiempos esos con mi N64, muy buenos tiempos, muy buenos recuerdos.  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #179 : noviembre 07, 2013, 12:14:45 am »
un tutorial en HD para Zelda the Wind Waker

How to Beat: The Legend of Zelda - The Wind Waker HD (WiiU)
N/A