dicen que el Zelda HD es mas chivo de lo que uno puede pensar
Zelda: Wind Waker HD vs. GCN - Graphics Head-to-Head Comparison Video
Como todo buen video jugador, yo e topado todos los de Zelda.
Este es uno de mi favoritos, lo tope todito solo para volver a comenzarlo con diferente camisa y todo desde 0.
Pero que me encante Zelda no significa que estoy ciego, Nintendo se esta aprovechando de su fama para sacar sus exitos del pasado con unos retoques y venderlo como nuevo.
Asi como lo fue Ocarina of Time 3D y posiblemente al rato salga Majoras Mask porque Nintendo ya dijo que lo tiene pensado pero aun no se a quedado sin cartas viejas en la mano.
Pero no lo olviden son REMAKE, son juegos viejos retocados pero jamas tendran las graficas de los juegos actuales y jamas tendran suficientemente material nuevo para que se sientan juegos rediseñados.
Y no me malinterpreten, me encantan los REMAKE, incluso quiero que lo sigan haciendo porque reviven juegos del pasado que las nueva generaciones los podran jugar, lo que estoy totalmente en contra es que en el 2003 lo compre en 50$ y ahora que es el 2013 tengo que pagar el mismo precio luego de 10 años, solo cierro los ojos y se me viene esta imagen a la cabeza: