El The Legend of Zelda 3DS que después se paso a llamar The Legend of Zelda: A Link to the Past 2, ya tiene nombre y logo oficial:
A mi la verdad me encantan ambos. El nombre, a Link Between Worlds se da a tanto para especular. Ya se sabía que Miyamoto le puso el nombre de Link al protagonista, porque quería que mediante el héroe, el jugador se conectara al juego, que funcionara como un enlace (Link en inglés) entre ambos mundos (virtual y real).
Pero no se queda solo allí, en lo que se ha podido ver de gameplay eso de pasar entre dos mundos, el 3D y el 2D se ve que será una mecánica fuerte en el juego, y quien lo hace es el mismo Link. Además ya se confirmó que el Dark World regresará y que Link podrá viajar entre el Light World y el Dark World como en A Link to the Past. Otra conexión entre dos mundos........
.....lo que nos trae al logo, esa imagen de una trifuerza oscura, paralela al la trifuerza normal, da mucho en que pensar también.
Por otra lado, con el Link del nuevo Smash Bros.
Me gusta bastante el diseño, es muy parecido al de Twilight Princess, pero con los colores y el brillo del de Skywar Sword.