Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Legend of Zelda  (Leído 82286 veces)

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Legend of Zelda
« Respuesta #120 : marzo 21, 2013, 10:37:09 pm »
se q a muchos les voy a caer mal, pero el mejor zelda que existió y existirá siempre es el ZELDA 1 de NES!
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #121 : marzo 21, 2013, 11:10:31 pm »
No es necesario, si ya tenes el juego de la virtual console en tu Wii, lo podes pasar al WiiU y seguir jugandolo igual a que lo hacias en el Wii, en el tele. Si ya quieres tener la opcion de poderlo jugar en el gamepad y tener otras opciones más como savestates y otras mierdas, el cargo creo que es de $0.5 para obtener todo lo extra. Pero si no quieres gastar mas no importa.
Pero y si a ese Toyota 1000 le pones un motor de camaro, los acabados en el interior de un bentley y el sistema de navegacion del halcon milenario que pasa? sube su precio vea? hasta donde se lo carros clasicos bien cuidados y restaurados aumentan su valor original, creo vea.
Yo como FAN de la serie no me importaría pagarlo, pero ustedes tienen la razón, de igual forma yo salto al ver la misma practica en otros juegos que no soy fan. Supongamos DOOM 3 BFG que salio a casi el precio de lanzamiento y cuyas mejoras graficas quedaban pachitas ante los mods y lo único bueno fue permitir usar la linterna junto a las armas.
Eso, no solo Nintendo lo hace, lo hacen muchas otras y mucho peor, $20 por un puto mapita y una armita mi$$rda?
Me podes explicar como encontro Darksiders 1 en el Wii U siendo que salió únicamente para PS3, 360 y PC? quizás se refirio al 2, y pues, allí es pedo de la gente de THQ no de Nintendo, los precios en la eShop del Wii U está dictaminado por el productor y no por Nintendo. Además esa gran oferta en PC se debió a la bancarrota de THQ.

Una cosa que si le reprocho a Nintendo es que el precio de juegos retail y digital es lo mismo, eso si es una pendejada, viendo ese caso no compensa casi nada hacerte de la copia digital, debería ser entre 15% a 30% más barato.
Fíjate que en las screen mostradas se ve que han rehecho todo, para aprovechar el HD, parecido a lo que hicieron con Zelda 3D, ahora, con esto para mi pierde toda la magia que le había dado el Cel Shading, como que perdio su identidad.

Los personajes se ven todos redondos, no se, le pierde ese toque mágico.

mmmmmm, lo que no te voy a negar es que no estuvieron a la altura de lo que uno espera de un Zelda, pero comparado con otros juegos son vergones. No son malos, ni mediocres ni nada, son muy buenos, pero no como otros Zelda. Twilight Pincess tuvo poco contenido y Skyward Sword tuvo mala ejecución, pero aún así son dos juegazos. Lo mismo paso con ambos Darksiers, que para mi estan abajo de estos dos Zelda y Okami esta sobre ellos.
p$$ta, Fi jode el chingo, por lo menos Midna tenía personalidad vergona. Toda sarcástica y hecha mi$$rda la hija de p$$ta. Como que fueras vos pero en mujer goblin.
El juego es vergon, el gameplay es excelente, después de jugar con el motion control de Skyward Sword, jugar Elder Scrolls y otros juegos con combate tocho es una pesadilla. Lo que peco nintendo fue abusar de eso mismo, descuidando muchas otras áreas.

Bueno, volviendo al tema, si se quieren quejar de políticas de Nintendo y otras compañias, hay otros temas, que aca se habla de Zelda.
Permitime hijo, el libro es cholo, pesado, con 280 páginas y una calidad de impresión maravillosa.me llego hace unas 3 semanas y no lo había compartido, pero acá esta:

Uno es el de Naruto, que ya se lo llevo.

La tan famosa cronología.

Comparación con un mugre BB8520

Que barbaro ese libro!!!  :shock: :shock: :shock:
Aunque no esperaba menos de ud. que tmb tiene el golden controller y nunchuck  :thumbsup:
Yo si pudiera aun conservaría mi casset dorado de zelda de nes, lastima hay gente no le toma el valor a las cosas bien hechas. Y yo nose el demerito con Skyward sword si es juegazo! HANDS DOWN el mejor combate de espadas q se ha implementado.  Confieso no haber jugado el Ocarina (me acuso oh señor yo pecador) pero probablemente lo termine comprando para 3DS.

Definitivamente opino q no compraria el remake de wind maker pero espero con ansias lo q prepararan para el WiiU mas adelante... Probablemente sea lo ultimo que haga Miyamoto antes de jubilarse, todo sera de ser pacientes  :)
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : abril 14, 2013, 06:22:29 pm »
Vaya este es el cover de la retail edition del nuevo zelda que acaban de anunciar para wiiu  :thumbsup:

« Última Modificación: abril 14, 2013, 06:40:13 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #123 : abril 14, 2013, 10:09:55 pm »
Vaya este es el cover de la retail edition del nuevo zelda que acaban de anunciar para wiiu  :thumbsup:

No vos, ese es un fanart.

Acá está el arte original y arreglado. Cuando Zelda es Sheik tiene ojos rojos como todos los Sheikans, no azules.

http://sweetcandyrain.deviantart.com/art/LoZ-Sheik-189109678
« Última Modificación: abril 14, 2013, 10:13:07 pm por Camus de Acuario »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #124 : abril 15, 2013, 08:29:24 am »
Acá está el arte original y arreglado. Cuando Zelda es Sheik tiene ojos rojos como todos los Sheikans, no azules.

http://sweetcandyrain.deviantart.com/art/LoZ-Sheik-189109678

No sabía que Zelda sufría de Heterocromía xD

Por cierto, qué es eso del retail edition? Podrían ponerme al día?
« Última Modificación: abril 15, 2013, 08:32:48 am por Mikau »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : abril 15, 2013, 08:42:33 am »

Sin tanta paja en videojuegos una versión "retail" es la versión "fisica" es decir la "cajita" con el arte del videojuego en contraposición a las versiones digitales que solo descargas el muy software

Sobre la imagen que puse en efecto es un fan art, fui demasiado ingenuo en pensar que el gran camus iba a caer en la broma  :D  :phew: pero esta chivo a mi me gusto  :thumbsup:

« Última Modificación: abril 15, 2013, 09:11:48 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #126 : abril 15, 2013, 09:48:56 am »

Zelda tiene ojos azules, pero cuando toma la identidad de Sheik, sus ojos son rojos (lentes de contacto maybe?) para hacerse pasar por un Sheikan y escapar de Ganondorf. En el fanart supongo que le dejaron un ojo de cada color para reflejar eso.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : abril 17, 2013, 10:12:07 am »
Se ha anunciado un nuevo Zelda para 3ds que ocurriría en el mismo Hyrule de A Link to The Past siendo una secuela directa...

La nota por Zelda Informer:
Código: [Seleccionar]
http://www.zeldainformer.com/news/all-new-zelda-3ds-title-arriving-this-holiday-season
IGN:
http://www.ign.com/articles/2013/04/17/new-zelda-game-announced-for-nintendo-3dsLink se mira como que es Pocoyo, solamente...
« Última Modificación: abril 17, 2013, 10:28:36 am por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #128 : abril 17, 2013, 10:15:35 am »
La secuela del 'mejor' Zelda

Es una opinión personal aunque muchos no estarán de acuerdo conmigo. 'The Legend of Zelda: A Link to the past' (1992) para Super Nintendo fue el mejor de la longeva serie de la compañía japonesa. Los críticos con esta idea podrán argumentar que 'Ocarina of Time', el primero en un entorno de tres dimensiones, fue el que revolucionó la saga, pero la joya de la SuperNes siempre dejó una huella difícil de olvidar.

Ahora la compañía de Kioto ha decidido tirar de nostalgia y ha anunciado en su Nintendo Direct que 'A Link to the past' tendrá una segunda parte, nada menos que 21 años después del lanzamiento de la primera. El juego saldrá para 3DS en la temporada de Navidad de este año y no será un 'remake' del primero sino un juego totalmente nuevo.

El título transcurrirá en el mismo entorno que la primera parte y aprovechará las características especiales del 3D sin gafas de la consola para dar efecto de profundidad. Además, el protagonista, Link podrá convertirse en un dibujo en 2D, lo que cambiará la perspectiva del juego y le permitirá utilizar funciones especiales, como pasar por espacios muy estrechos.

Este fue con el que pase muchas horas jugando. :thumbsup:
Imagen de 'A Link to the past' para Super Nintendo (1992)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : abril 17, 2013, 10:18:04 am »
Yo ahorita estoy jugando twilight princess está bien chivo el link en forma de lobo  :D

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #130 : abril 17, 2013, 10:30:46 am »
Nintendo Direct 4.17.2013

Se ve chivo, pero, pero es necesario un juego asi de serio como lo fue TP

(pasen al minuto 35)
« Última Modificación: abril 17, 2013, 10:36:16 am por pastore »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #131 : abril 17, 2013, 10:57:30 am »
Legend of Zelda 3DS Gameplay Footage (Nintendo 3DS English)

Que vergon se ve este Zelda de 3ds que lanzaran! ! ! ! ! !

De los pocos juegos que he visto ultimamente y me despiertan deseos de salir corriendo a comprarlo y jugarlo! ! ! (solo que tendria que comprar tambien el 3ds  :yao_ming:)
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : abril 17, 2013, 11:17:22 am »
Osea que si lo ubicamos en la linea aquella sería despues de "a link to the past" pero antes de "oracle series", "link´s awaking", "legend of zelda" y "legend of zelda II"

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : abril 17, 2013, 11:24:53 am »
Zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons, serán lanzados en la eShop en Mayo 30

http://www.zeldainformer.com/news/both-zelda-oracles-of-ages-seasons-hit-na-3ds-eshop-on-may-30th-trailer
Dum dum duuuuuuuum :O!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #134 : abril 17, 2013, 11:35:44 am »
p$$ta, yo cuando oi el tingling de un secreto de Zelda cuando Reggie empezo a hablar, me dio escalofríos, se los juro!!!!

Definitivamente My body wasn't ready for this....

Para mi a Link to the Past definió como debían ser los juegos en el SNES, es de esas verdaderas joyas y para mi es el mejor zelda 2D muy cerquita del original y de Minish Cap.

Esta vista isométrica mostrada acá me gusta mucho más que la de Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

Y lo bueno, que viene rápidito, para final de año y después de eso se vendra el remake de Majoras Mask (orando a Miyamoto dono).

Osea que si lo ubicamos en la linea aquella sería despues de "a link to the past" pero antes de "oracle series", "link´s awaking", "legend of zelda" y "legend of zelda II"
Estas en lo correcto, este es el mismo link de A Link to the Past, Oracle of Seasons, Oracle of Ages y Link's Awakening. El Link de Hyrule Fantasy y Adventure of Link es otro.
« Última Modificación: abril 17, 2013, 11:54:05 am por Camus de Acuario »