Estaba viendo de que si tenes un "virtual console" para jugar juegos de super nintendo en tu wii, ahora tenes que RE-COMPRAR el juego de nuevo para el wiiU.
O sea... eso está bien estúpido, y el que quiera defender semejante cosa está orate.
No es necesario, si ya tenes el juego de la virtual console en tu Wii, lo podes pasar al WiiU y seguir jugandolo igual a que lo hacias en el Wii, en el tele. Si ya quieres tener la opcion de poderlo jugar en el gamepad y tener otras opciones más como savestates y otras mierdas, el cargo creo que es de $0.5 para obtener todo lo extra. Pero si no quieres gastar mas no importa.
Es como que vayas a comprar un toyota corolla a $45,000.
Pasan unos años y lo querés pulir y cambiarle el color a negro, ponerle asientos nuevos. ...Y te cobren $45,000
Pero y si a ese Toyota 1000 le pones un motor de camaro, los acabados en el interior de un bentley y el sistema de navegacion del halcon milenario que pasa? sube su precio vea? hasta donde se lo carros clasicos bien cuidados y restaurados aumentan su valor original, creo vea.
@camuslinkario
O sea, si. Está bien los precios.
Pero el remake de Windwaker no debería valer lo del juego completo.
Puchica... aunque sea 10 pesos menos le pudieron haber bajado y lo sabes.
Le van a agregar cosas, w/e. Pero como 1 cuartito más o 1 puzzle mas. Uy, el menucito cambia.
Como que te agreguen cola de pato en el toyotiya y te cobren los 45,000.
Yo como FAN de la serie no me importaría pagarlo, pero ustedes tienen la razón, de igual forma yo salto al ver la misma practica en otros juegos que no soy fan. Supongamos DOOM 3 BFG que salio a casi el precio de lanzamiento y cuyas mejoras graficas quedaban pachitas ante los mods y lo único bueno fue permitir usar la linterna junto a las armas.
Solo estoy de acuerdo en que lo de vender juegos (no todos, pero de que se da, se da) de hace a;os a precio de recien salido (con o sin modificaciones esteticas sin agregar contenido DE VERDAD relevante) es una cacasada de parte de nintendo... y de cualquier compa;ia de juegos que lo haga.
Eso, no solo Nintendo lo hace, lo hacen muchas otras y mucho peor, $20 por un puto mapita y una armita mi$$rda?
Para ejemplo, un amigo me conto que el darksiders 1- que hace un par de meses atras lo compre como a $6 para pc junto con el bundle de como 6 juegos mas de THQ- en la tienda de nintendo a principios de este a;o estaba aun como a $40 o $50... p$$ta man, no jodan... un juego de hace como 3 a;os a precio de juego de 2013...
Me podes explicar como encontro Darksiders 1 en el Wii U siendo que salió únicamente para PS3, 360 y PC? quizás se refirio al 2, y pues, allí es pedo de la gente de THQ no de Nintendo, los precios en la eShop del Wii U está dictaminado por el productor y no por Nintendo. Además esa gran oferta en PC se debió a la bancarrota de THQ.
Una cosa que si le reprocho a Nintendo es que el precio de juegos retail y digital es lo mismo, eso si es una pendejada, viendo ese caso no compensa casi nada hacerte de la copia digital, debería ser entre 15% a 30% más barato.
Aaaaa! Me vino un recuerdo de nintendo remasterizando en HD sus juegos:
Fíjate que en las screen mostradas se ve que han rehecho todo, para aprovechar el HD, parecido a lo que hicieron con Zelda 3D, ahora, con esto para mi pierde toda la magia que le había dado el Cel Shading, como que perdio su identidad.
Los personajes se ven todos redondos, no se, le pierde ese toque mágico.
p$$ta, pero las ultimas dos entregas (gaylight princess y gayward sword) no justificaron para nada ese tiempo de desarrollo...
Por poco y no fueron como duke nukem forever...
En contraste, fue SUPER VERGON y buen trabajo el que hicieron con Majora's Mask y en menos tiempo... tri sombrio y extra;o ese juego, pero buenisimo!
Plato fuerte... ese apelativo le queda demasiado grande a nintendo con sus zeldas ultimamente...
mmmmmm, lo que no te voy a negar es que no estuvieron a la altura de lo que uno espera de un Zelda, pero comparado con otros juegos son vergones. No son malos, ni mediocres ni nada, son muy buenos, pero no como otros Zelda. Twilight Pincess tuvo poco contenido y Skyward Sword tuvo mala ejecución, pero aún así son dos juegazos. Lo mismo paso con ambos Darksiers, que para mi estan abajo de estos dos Zelda y Okami esta sobre ellos.
Y midna es una enana feya mi$$rda que abate más que navi
p$$ta, Fi jode el chingo, por lo menos Midna tenía personalidad vergona. Toda sarcástica y hecha mi$$rda la hija de p$$ta. Como que fueras vos pero en mujer goblin.
Pffff! jajajaja! vos no jodas Dwag!
Si, lo admito, no lo he jugado tanto, lo medio comence pero por estar en otros juegos y otras cosas no lo continue, pero la verdad viendo reviews, videos y comentarios tampoco es algo SUPER impresionante para el tiempo que se tomaron en sacarlo, es bueno, se siente el levanton viniendo del gaylight pero tampoooooooocoo... meeeeeh...
El juego es vergon, el gameplay es excelente, después de jugar con el motion control de Skyward Sword, jugar Elder Scrolls y otros juegos con combate tocho es una pesadilla. Lo que peco nintendo fue abusar de eso mismo, descuidando muchas otras áreas.
Bueno, volviendo al tema, si se quieren quejar de políticas de Nintendo y otras compañias, hay otros temas, que aca se habla de Zelda.
Bueno el Art book
Permitime hijo, el libro es cholo, pesado, con 280 páginas y una calidad de impresión maravillosa.me llego hace unas 3 semanas y no lo había compartido, pero acá esta:
Uno es el de Naruto, que ya se lo llevo.
La tan famosa cronología.
Comparación con un mugre BB8520