Autor Tema: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Legend of Zelda  (Leído 82279 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Legend of Zelda
« Respuesta #105 : marzo 21, 2013, 10:43:59 am »
No sr., como se nota que no ha jugado y no sabe de zelda... link fue bien aguerrido desde el primer The legend of Zelda hasta el Majora's Mask, de ahi en Wind Waker lo hicieron un poco infantil pero siempre aguerrido (al igual que los de las handheld), hasta pasarse al verdadero mamayon que crearon para Twilight y Gay... digo, Skyward sword.
Solamente...

tranquilo solo era una broma  :D

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #106 : marzo 21, 2013, 10:55:36 am »
Es mamayón porque fue basado en Peter Pan, otro mamayón jajajajajaja

Otro dato:
Así como pasa con Peter Pan en las obras de teatro, la mayoría de cosplayers de Link son mujeres.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #107 : marzo 21, 2013, 11:36:20 am »
The Legend of Zelda: Oracle of Ages and Seasons llegará en verano

La Consola Virtual de Nintendo 3DS recibirá próximamente en los mercados occidentales los juegos de la saga Zelda originales de Game Boy Color: The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons.

Eiji Aonuma, productor de la serie, ha anunciado que espera que estas dos entregas se lancen en la Consola Virtual de Nintendo 3DS para el mercado fuera de Japón antes de que termine el verano.

Estos dos juegos se lanzaron en la veterana Game Boy Color como aventuras complementarias, cada una con una historia, mazmorras y retos diferentes, pero con la posibilidad de compartir contenidos entre ambos juegos.

En Nintendo 3DS se lanza en un pack, que se llama The Legend of Zelda: Oracle of Ages and Seasons, incluye ambos títulos y mantiene la conectividad que había en el original entre ambos. Terminar uno de los juegos nos permite acceder a la historia completa del otro y descubrir un final diferente.

Ojala los hubieran resideñado con mejores graficas, pero ni modo asi es Nintendo revendiendo sus exitos del pasado sin esforzarse mucho.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350635348/the-legend-of-zelda-oracle-of-ages-and-seasons-llegara-en-verano/
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #108 : marzo 21, 2013, 11:45:10 am »
Ojala los hubieran resideñado con mejores graficas, pero ni modo asi es Nintendo revendiendo sus exitos del pasado sin esforzarse mucho.
Y para que? si así son vergones, ese feeling de retro es cachinbom. A mi no me importa, pero si queres eso, allí tenes el Pokemon fire red y green leaf que son reediciones de los primeros pero con graficos de gameboy advance, o Pokemon Soul Silver y Heart Gold que son remakes de los dos de Advance con graficos del DS.

La verdad que no entiendo.
-Se quejan de que relancen juegos viejos y que no los mejoran, ejemplo los dos juegos Oracle en la eShop del 3DS.
-Se quejan de que relancen juegos viejos cuando los mejoran, ejemplo: wind waker HD que será totalmente rehecho en HD, no como las ediciones "HD" de PS3 que son los mismo juegos con un filtro.

Solo falta de que se empiecen a quejar de porque no relanzan otros juegos viejos?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : marzo 21, 2013, 11:50:51 am »
Yo tampoco le veo nada de malo que relancen juegos viejos, lo retro es chivo  :)

Lo que se critico en el tema del wiiU es que no tuvieran algo nuevo listo preparado si no que solo un relanzamiento.

El 3ds si es una plataforma solida y con juegos pijones, si me sobrara el pisto me comprara uno  :p

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re: Re: [Tema Oficial: Todo Sobre] The Legend of Zelda
« Respuesta #110 : marzo 21, 2013, 11:57:11 am »
Zelda Historia Art Book
Por el momento solo anunciado en el pais del sol naciente, libro de arte detallando todo el legado e historia de esta legendaria saga. Sale el 21 de Diciembre a un precio de ¥32,55 ($41). Algunas fotos y trae como bono un capítulo del nuevo manga de Zelda Skyward Sword.

Bueno el Art book , http://thepiratebay.se/torrent/8131920/The_legend_of_zelda_Hyrule_Historia

yo igual me diverti. Con Zelda Ocarina, me aprendí el cheat de las skulltula doradas agarrar las 99 en el túnel donde esta la skulltulla tiras el bumeran te quedas cerca de la luz del túnel y saltas hacia atrás al momento de agarrar la araña babosa y volves a entrar y otra vez haces lo mismo divertido los Zelda

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: marzo 21, 2013, 11:59:23 am por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #111 : marzo 21, 2013, 11:58:32 am »
Y para que? si así son vergones, ese feeling de retro es cachinbom. A mi no me importa, pero si queres eso, allí tenes el Pokemon fire red y green leaf que son reediciones de los primeros pero con graficos de gameboy advance, o Pokemon Soul Silver y Heart Gold que son remakes de los dos de Advance con graficos del DS.

La verdad que no entiendo.
-Se quejan de que relancen juegos viejos y que no los mejoran, ejemplo los dos juegos Oracle en la eShop del 3DS.
-Se quejan de que relancen juegos viejos cuando los mejoran, ejemplo: wind waker HD que será totalmente rehecho en HD, no como las ediciones "HD" de PS3 que son los mismo juegos con un filtro.

Solo falta de que se empiecen a quejar de porque no relanzan otros juegos viejos?

Es que no se trato de eso, sino que valgan lo que es y a que me refiero a esto?

Si Oracle y Season lo vendieran a 5$ porque son juegos de hace varios años, entonces nadie se quejara pero no es asi, lo que hacen es meter estos 2 juegos con un par de sencillas modificaciones y la compatibilidad de correr en una consola nueva consola y lo ponen como un juego completo de 3DS a 39.99.

Lo mismo con Zelda Wind Waker HD, si lo pusieran como un juegos descargable y barato porque sencillamente es un juego de ya hace varios donde le han cambiado la resolucion, compatible a widescreen y mejorado y puesto algunos efectos y listo, pero no... la misma historia Nintendo lo pinta como un juego del pasado mejorado totalmente y lo pone como un juego de WII U a 49.99$

Asi que no se si eres fanboy de zelda y aunque te pusieran los juegos a 99.99$ los compraras, o que? Para no darte cuenta que se estan aprovechando de la fama de la SAGA de ZELDA para estafar con cualquier estupides a sus clientes.
« Última Modificación: marzo 21, 2013, 12:00:29 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #112 : marzo 21, 2013, 12:03:37 pm »

Si Oracle y Season lo vendieran a 5$ porque son juegos de hace varios años, entonces nadie se quejara pero no es asi, lo que hacen es meter estos 2 juegos con un par de sencillas modificaciones y la compatibilidad de correr en una consola nueva consola y lo ponen como un juego completo de 3DS a 39.99.

Lo mismo con Zelda Wind Waker HD, si lo pusieran como un juegos descargable y barato porque sencillamente es un juego de ya hace varios donde le han cambiado la resolucion, compatible a widescreen y mejorado y puesto algunos efectos y listo, pero no... la misma historia Nintendo lo pinta como un juego del pasado mejorado totalmente y lo pone como un juego de WII U a 49.99$

Asi que no se si eres fanboy de zelda y aunque te pusieran los juegos a 99.99$ los compraras, o que? Para no darte cuenta que se estan aprovechando de la fama de la SAGA de ZELDA para estafar con cualquier estupides a sus clientes.

Actitudes como esta muestran ignorancia de como funciona el mercado. Una estafa en este caso seria que te ofrecieran algo y no dieran lo ofrecido.

Aqui lo unico que vemos es oferta y demanda funcionando. La razon por la que pueden vender esos juegos a ese precio es porque hay gente que esta dispuesta a comprarlos porque estos les brindan utilidad (diversion, nostalgia, coleccionismo, etc)

Solo porque a vos no te gusta zelda y te parece caro no significa que el precio no sea adecuado para alguien mas.

Se llama disposicion maxima a pagar y es un concepto basico de economia.

En conclusion si no queres comprar los juegos de 49.99 + tax , no lo hagas, pero no significa que no haya gente dispuesta a pagar eso.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #113 : marzo 21, 2013, 12:07:31 pm »
Asi que no se si eres fanboy de zelda y aunque te pusieran los juegos a 99.99$ los compraras, o que?

eres fanboy y aunque te pusieran XXXX$ los compraras?

fanboy

jajja el burro hablando de orejas... que paso con compralos no penses con el bolsillo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #114 : marzo 21, 2013, 12:16:50 pm »
Lo que se critico en el tema del wiiU es que no tuvieran algo nuevo listo preparado si no que solo un relanzamiento.
Los juegos de Zelda siempre tienen un tiempo de desarrollo de entre 3 a 5 años (menos el Majoras Mask, que se hizo en apenas 1 año pero fue por una apuesta entre Shigeru Miyamoto y Eiji Anouma), el Zelda del WiiU estará listo para el 2015, Nintendo dijo que mientras tanto iban a sacar Wind Waker HD para que los fans nos acostumbráramos a la interfaz del GamePad. Osea mientras viene el plato fuerte nos ofrece una entradita.

Y quien putas dice que valdrá $39.99? ambos títulos saldrán en la eShop (tienda digital) a $5.99 cada uno y a $10 en bundle. En japón valen Y5000 y algo, osea $5 y fichas.

-Links Awakening DX, también del gameboy color vale $5.99 en la eShop.
-Zelda 1 y Zelda II de NES valen $4.99 en la eShop.

Wind Waker si lo van a sacar a precio de un juego full, porque es un remake full con varios cambios. Recordá que no solo será actualizar gráficos, toda la interfaz y menús se modificarán para poder explotar el potencial del GamePad. Además según comentarios de Miyamoto hay rumores de que va a tener contenido extra, como los 3 dungeons completos que fueron removidos de la versión de Game Cube, un mejoramiento de la parte de la búsqueda de la trifuerza y otros. Esto son rumores, pero fuera vergon que se diera.

Si soy fanboy de Zelda, y no, no compraría un juego nuevo a $99.99, así por así, hay que ver que extra trae, como por ejemplo el bundle de Skyward Sword + Wiimote dorado que me costo $75 ($81 más los taxes), pero si nos metemos allí, hay bundles o ediciones limitadas/de colección más caras en otras sagas. $99.99 pagaría por un juego de Zelda pero super raro de encontrar, osea de los viejos, no de los nuevos.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #115 : marzo 21, 2013, 12:26:16 pm »
Solo estoy de acuerdo en que lo de vender juegos (no todos, pero de que se da, se da) de hace a;os a precio de recien salido (con o sin modificaciones esteticas sin agregar contenido DE VERDAD relevante) es una cacasada de parte de nintendo... y de cualquier compa;ia de juegos que lo haga.
Para ejemplo, un amigo me conto que el darksiders 1- que hace un par de meses atras lo compre como a $6 para pc junto con el bundle de como 6 juegos mas de THQ- en la tienda de nintendo a principios de este a;o estaba aun como a $40 o $50... p$$ta man, no jodan... un juego de hace como 3 a;os a precio de juego de 2013...

Aaaaa! Me vino un recuerdo de nintendo remasterizando en HD sus juegos:

.
.
.

Los juegos de Zelda siempre tienen un tiempo de desarrollo de entre 3 a 5 años (menos el Majoras Mask, que se hizo en apenas 1 año pero fue por una apuesta entre Shigeru Miyamoto y Eiji Anouma), el Zelda del WiiU estará listo para el 2015, Nintendo dijo que mientras tanto iban a sacar Wind Waker HD para que los fans nos acostumbráramos a la interfaz del GamePad. Osea mientras viene el plato fuerte nos ofrece una entradita.

p$$ta, pero las ultimas dos entregas (gaylight princess y gayward sword) no justificaron para nada ese tiempo de desarrollo...  x_x
Por poco y no fueron como duke nukem forever...
En contraste, fue SUPER VERGON y buen trabajo el que hicieron con Majora's Mask y en menos tiempo... tri sombrio y extra;o ese juego, pero buenisimo!

Osea mientras viene el plato fuerte nos ofrece una entradita.
Plato fuerte... ese apelativo le queda demasiado grande a nintendo con sus zeldas ultimamente...
« Última Modificación: marzo 21, 2013, 12:40:51 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #116 : marzo 21, 2013, 12:51:33 pm »
HEREJE

NO HAS JUGADO SKYWARD SWORD!!!

Lo estan poniendo como el ocarina of time killer.
Como el que superó a wind waker.
Como el que era mejor que majora's! (Dudo pero así dicen)

Y la verdad, ese juego está buenísisisisisimo.

Se nota que no lo has jugado.
No has visto la atención al detalle que le pusieron.
Los puzzles divertidos y diversos.
La trama y personajes bien desarrollados, distinguibles, e inolvidables.

Se nota que de skyward sword no sabes ni pio.
O de que sos un alien a lo Bizarro, de superman, donde la gente odia lo chivo.

Pffff! jajajaja! vos no jodas Dwag!
Si, lo admito, no lo he jugado tanto, lo medio comence pero por estar en otros juegos y otras cosas no lo continue, pero la verdad viendo reviews, videos y comentarios tampoco es algo SUPER impresionante para el tiempo que se tomaron en sacarlo, es bueno, se siente el levanton viniendo del gaylight pero tampoooooooocoo... meeeeeh...  :nea:

AAAH! y por favor, por favor, por favor... no tocar a Ocarina of Time, ni comparandolo con nada, porque lo que logro ser y dar esta fuera de las ligas de cualquier juego habido y por haber; esta en un pedestal intocable. (punto)
« Última Modificación: marzo 21, 2013, 12:58:26 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #117 : marzo 21, 2013, 02:11:41 pm »
Estaba viendo de que si tenes un "virtual console" para jugar juegos de super nintendo en tu wii, ahora tenes que RE-COMPRAR el juego de nuevo para el wiiU.
O sea... eso está bien estúpido, y el que quiera defender semejante cosa está orate.
No es necesario, si ya tenes el juego de la virtual console en tu Wii, lo podes pasar al WiiU y seguir jugandolo igual a que lo hacias en el Wii, en el tele. Si ya quieres tener la opcion de poderlo jugar en el gamepad y tener otras opciones más como savestates y otras mierdas, el cargo creo que es de $0.5 para obtener todo lo extra. Pero si no quieres gastar mas no importa.

Es como que vayas a comprar un toyota corolla a $45,000.
Pasan unos años y lo querés pulir y cambiarle el color a negro, ponerle asientos nuevos. ...Y te cobren $45,000

Pero y si a ese Toyota 1000 le pones un motor de camaro, los acabados en el interior de un bentley y el sistema de navegacion del halcon milenario que pasa? sube su precio vea? hasta donde se lo carros clasicos bien cuidados y restaurados aumentan su valor original, creo vea.

@camuslinkario

O sea, si. Está bien los precios.
Pero el remake de Windwaker no debería valer lo del juego completo.
Puchica... aunque sea 10 pesos menos le pudieron haber bajado y lo sabes.

Le van a agregar cosas, w/e. Pero como 1 cuartito más o 1 puzzle mas. Uy, el menucito cambia.
Como que te agreguen cola de pato en el toyotiya y te cobren los 45,000.
Yo como FAN de la serie no me importaría pagarlo, pero ustedes tienen la razón, de igual forma yo salto al ver la misma practica en otros juegos que no soy fan. Supongamos DOOM 3 BFG que salio a casi el precio de lanzamiento y cuyas mejoras graficas quedaban pachitas ante los mods y lo único bueno fue permitir usar la linterna junto a las armas.

Solo estoy de acuerdo en que lo de vender juegos (no todos, pero de que se da, se da) de hace a;os a precio de recien salido (con o sin modificaciones esteticas sin agregar contenido DE VERDAD relevante) es una cacasada de parte de nintendo... y de cualquier compa;ia de juegos que lo haga.
Eso, no solo Nintendo lo hace, lo hacen muchas otras y mucho peor, $20 por un puto mapita y una armita mi$$rda?

Para ejemplo, un amigo me conto que el darksiders 1- que hace un par de meses atras lo compre como a $6 para pc junto con el bundle de como 6 juegos mas de THQ- en la tienda de nintendo a principios de este a;o estaba aun como a $40 o $50... p$$ta man, no jodan... un juego de hace como 3 a;os a precio de juego de 2013...
Me podes explicar como encontro Darksiders 1 en el Wii U siendo que salió únicamente para PS3, 360 y PC? quizás se refirio al 2, y pues, allí es pedo de la gente de THQ no de Nintendo, los precios en la eShop del Wii U está dictaminado por el productor y no por Nintendo. Además esa gran oferta en PC se debió a la bancarrota de THQ.

Una cosa que si le reprocho a Nintendo es que el precio de juegos retail y digital es lo mismo, eso si es una pendejada, viendo ese caso no compensa casi nada hacerte de la copia digital, debería ser entre 15% a 30% más barato.

Aaaaa! Me vino un recuerdo de nintendo remasterizando en HD sus juegos:
Fíjate que en las screen mostradas se ve que han rehecho todo, para aprovechar el HD, parecido a lo que hicieron con Zelda 3D, ahora, con esto para mi pierde toda la magia que le había dado el Cel Shading, como que perdio su identidad.

Los personajes se ven todos redondos, no se, le pierde ese toque mágico.

p$$ta, pero las ultimas dos entregas (gaylight princess y gayward sword) no justificaron para nada ese tiempo de desarrollo...  x_x
Por poco y no fueron como duke nukem forever...
En contraste, fue SUPER VERGON y buen trabajo el que hicieron con Majora's Mask y en menos tiempo... tri sombrio y extra;o ese juego, pero buenisimo!
Plato fuerte... ese apelativo le queda demasiado grande a nintendo con sus zeldas ultimamente...
mmmmmm, lo que no te voy a negar es que no estuvieron a la altura de lo que uno espera de un Zelda, pero comparado con otros juegos son vergones. No son malos, ni mediocres ni nada, son muy buenos, pero no como otros Zelda. Twilight Pincess tuvo poco contenido y Skyward Sword tuvo mala ejecución, pero aún así son dos juegazos. Lo mismo paso con ambos Darksiers, que para mi estan abajo de estos dos Zelda y Okami esta sobre ellos.

Y midna es una enana feya mi$$rda que abate más que navi  :yao_ming:
p$$ta, Fi jode el chingo, por lo menos Midna tenía personalidad vergona. Toda sarcástica y hecha mi$$rda la hija de p$$ta. Como que fueras vos pero en mujer goblin.

Pffff! jajajaja! vos no jodas Dwag!
Si, lo admito, no lo he jugado tanto, lo medio comence pero por estar en otros juegos y otras cosas no lo continue, pero la verdad viendo reviews, videos y comentarios tampoco es algo SUPER impresionante para el tiempo que se tomaron en sacarlo, es bueno, se siente el levanton viniendo del gaylight pero tampoooooooocoo... meeeeeh...  :nea:
El juego es vergon, el gameplay es excelente, después de jugar con el motion control de Skyward Sword, jugar Elder Scrolls y otros juegos con combate tocho es una pesadilla. Lo que peco nintendo fue abusar de eso mismo, descuidando muchas otras áreas.

Bueno, volviendo al tema, si se quieren quejar de políticas de Nintendo y otras compañias, hay otros temas, que aca se habla de Zelda.

Bueno el Art book
Permitime hijo, el libro es cholo, pesado, con 280 páginas y una calidad de impresión maravillosa.me llego hace unas 3 semanas y no lo había compartido, pero acá esta:

Uno es el de Naruto, que ya se lo llevo.

La tan famosa cronología.

Comparación con un mugre BB8520

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #118 : marzo 21, 2013, 03:37:53 pm »
hey el finde te doy el resto del libro! ahi tengo tus rupias amarillas verdes listas
N/A

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re: Re:[Tema Oficial: Todo Sobre] The Legend of Zelda
« Respuesta #119 : marzo 21, 2013, 10:30:21 pm »
Cita de: Camus de Acuario
Comparación con un mugre BB8520

http://thepiratebay.se/torrent/8131920/The_legend_of_zelda_Hyrule_Historia

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

el mismo :P
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz