Autor Tema: la consola portable de Nvidia  (Leído 17271 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:la consola portable de Nvidia
« Respuesta #45 : mayo 14, 2013, 09:28:51 am »
La verdad amigos comunos es que yo le veo gran potencial a lo que es Android como sistema para juegos. Solo necesitamos que los desarrolladores dejen de verla como "uhh angry birds, uhh microtransactions" y mas como algo serio donde se puede jugar, Ay juegos buenos y muy completos en la Store que con el hardware indicado podrían rivalizar a lo que es una handheld console de las ya establecidas compañías.

Yo veo esto como compara PC con Consolas. Siendo la pc la android un sistema libre para que cualquiera haga juegos que le puedan sacar el jugo al próximo gadget.

Y de nuevo al igual que la pc, el hardware en los dispositivos android crece a un ritmo mas acelerado al salir nuevas y nuevas interacciones cada año con mejores prestaciones y menor precio.

Totalmente de acuerdo.

Yo lo que le veo es potencial.

El problema con los juegos de android son los inputs: jugar en pantalla touch es feo, pero ya hay varias inciativas de controles adaptables a telefonos y tablets, eso sumado con la nvidia shield podría hacer que los desarrolladores hagan cosas mas chivas en android y den soporte a algo mas que la pantalla touch.

Claro esta por verse, es nada mas un potencial no una seguridad.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : mayo 14, 2013, 09:46:11 am »
El problema con los juegos de android son los inputs: jugar en pantalla touch es feo

Hace poco me hice de una JXD S7300 y veo el futuro si de verdad se ponen las pilas, de lo que sera jugar en android. Claro me costo 160$ un poco cara para ser algo chino pero esta muy bien echa y los controles responden de muy buena manera y el hardware es muy bueno, posee problemas de compatibilidad de software pero hace su cometido muy bien.

JXD S7300 PSX

Y mucha nostalgia por que llevo una semana sin dormir por culpa de tanto juego de SNES.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #47 : mayo 14, 2013, 11:41:46 am »
Es cierto, Android tiene mucha posibilidad de expandirse en el gaming y tienen mucho potencial, pero por el momento se ha estancado en ser "la eterna promesa" o bien que se ha estancado en los mal famosos juegos: tap and slash, orientados al input general de las tablets y smartphones.

Ojalá que con este handheld le de impulso al desarrollo de juegos de verdad en android, aunque les seré sincero, tengo muchas más esperanzas en el OUYA que en esta cosa fea.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #48 : mayo 14, 2013, 11:49:07 pm »
Es cierto, Android tiene mucha posibilidad de expandirse en el gaming y tienen mucho potencial, pero por el momento se ha estancado en ser "la eterna promesa" o bien que se ha estancado en los mal famosos juegos: tap and slash, orientados al input general de las tablets y smartphones.

Ojalá que con este handheld le de impulso al desarrollo de juegos de verdad en android, aunque les seré sincero, tengo muchas más esperanzas en el OUYA que en esta cosa fea.

Sacrilego! q se te haga chicharron la lengua con figuritas de amd!

Para todos los demas o adoradores de la perfeccion por favor pongamos las pre-orders en esta pagina!

Código: [Seleccionar]
http://store.nvidia.com/store?SiteID=nvidia&Action=custom&ThemeID=326200&pbPage=buyshield&cid=sp-nmemail
$349 por el Shield y $39.99 el carrying case + Carbon Fiber lid de $19.99

10/10
Pre-ordenadito!
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
« Respuesta #49 : mayo 15, 2013, 12:19:36 am »
El Diseño esta perronamente HORRIBLE!

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #50 : mayo 16, 2013, 02:40:16 pm »
Nvidia ha puesto precio y fecha de salida de su consola portátil Shield. Saldrá en EEUU en junio a un precio de 349 dólares, 100 más que la PS Vita (tela) y casi el doble que la Nintendo's 3DS XL

Más:http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2013/05/16/consolas-con-android-hay-para-todos.html

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
« Respuesta #51 : mayo 16, 2013, 06:43:39 pm »
Nvidia ha puesto precio y fecha de salida de su consola portátil Shield. Saldrá en EEUU en junio a un precio de 349 dólares, 100 más que la PS Vita (tela) y casi el doble que la Nintendo's 3DS XL

Más:http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2013/05/16/consolas-con-android-hay-para-todos.html

Ustedes la comprarian?
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : mayo 16, 2013, 06:59:54 pm »

Ustedes la comprarian?

Mejor me regreso a mi consola portatil de ultima generacion.

A sacar mayor puntaje en tetris, o pasar la liga pokemon de nuevo  :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:la consola portable de Nvidia
« Respuesta #53 : mayo 16, 2013, 07:05:27 pm »

Ustedes la comprarian?

Tenes que ser fanboy de nvidia para comprar una shield

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #54 : mayo 16, 2013, 08:48:25 pm »

Ustedes la comprarian?

Ya pre ordene 3 que es el limite  :drinks:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

gerard_elias19

• Visitante
« Respuesta #55 : mayo 16, 2013, 09:05:31 pm »
Ouya se la come

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #56 : mayo 17, 2013, 08:25:06 am »
Ya pre ordene 3 que es el limite  :drinks: