Autor Tema: El 'Quake' original recibe un lavado de cara ultra detallado  (Leído 5566 veces)

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Re:El 'Quake' original recibe un lavado de cara ultra detallado
« Respuesta #15 : mayo 28, 2012, 10:07:35 pm »
Bajando.. Por si le interesa a alguien, tengo una vodoo 3 para jugar en full detail el quake 1 :D

Me acuerdo de unos jetis blancos que disparaban rayos. Esas putad@s eran durisimas y mejor me les corria xD
« Última Modificación: mayo 28, 2012, 10:09:12 pm por vin »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 28, 2012, 10:13:08 pm »
nunca he entendido el odio contra crysis... yo tengo ratos jugando y a mi parecer malo no es.

En parte es casi un meme de la svc vos sobre todo por enema que tiene la maña de creer que los juegos entre mejores gráficas tienen son mas "hadcore" y más bergones.

Me imagino que vos lo jugaste te gustó, te divertiste y de allí lo olvidaste pero hay unos cuantos que creen que es lo mejor y la mera panacea de los videojuegos solo por los gráficos.

« Última Modificación: mayo 28, 2012, 10:16:21 pm por pollinsky »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 29, 2012, 07:33:45 am »
Me imagino que vos lo jugaste te gustó, te divertiste y de allí lo olvidaste pero hay unos cuantos que creen que es lo mejor y la mera panacea de los videojuegos solo por los gráficos.

Crisis, lo instale probe y lo deje... no me engancho... Quake 4, lo instale, jugue y no lo pude soltar hasta que lo termine.

Algo han de tener los Quake's
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #18 : mayo 29, 2012, 08:05:29 am »
Crisis, lo instale probe y lo deje... no me engancho... Quake 4, lo instale, jugue y no lo pude soltar hasta que lo termine.

Algo han de tener los Quake's

a mi siempre me han dejado picado los quake's, en la version 2 lo he topado 17 veces, en la version 3 12 veces y en el 4 10 veces y estoy picado con eso

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : mayo 29, 2012, 09:02:41 am »
a mi siempre me han dejado picado los quake's, en la version 2 lo he topado 17 veces, en la version 3 12 veces y en el 4 10 veces y estoy picado con eso
vos "topas" quake 3... awebos...

juguemos un dia quake live, me encantaria ver tus 1337 5k1llz en quake, siempre es bueno medirte con mara que ha topado quake 3 12 veces.
« Última Modificación: mayo 29, 2012, 09:04:22 am por g00mba »

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #20 : mayo 29, 2012, 11:46:58 am »
vos "topas" quake 3... awebos...

juguemos un dia quake live, me encantaria ver tus 1337 5k1llz en quake, siempre es bueno medirte con mara que ha topado quake 3 12 veces.

que mara mas pro   :shock:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 29, 2012, 01:23:24 pm »
nunca he entendido el odio contra crysis... yo tengo ratos jugando y a mi parecer malo no es.

crysis 1 estuvo vergon por el open world .. pero crysis 2 era mas liniar ... como *cough *cough duke nukem ..

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #22 : mayo 29, 2012, 04:12:18 pm »
no se... no le senti el mismo feeling a crysis.. lo sentia bien parecido a farcry... se movian igual.. y pues como se movian igual IMO es un mal juego. No se.. se siente bien blizzard.

lo siento si mi criterio es muy amplio para uds.. pero e. mi opinion asi es.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:El 'Quake' original recibe un lavado de cara ultra detallado
« Respuesta #23 : mayo 29, 2012, 04:33:17 pm »
no se... no le senti el mismo feeling a crysis.. lo sentia bien parecido a farcry... se movian igual.. y pues como se movian igual IMO es un mal juego. No se.. se siente bien blizzard.

lo siento si mi criterio es muy amplio para uds.. pero e. mi opinion asi es.

No perdonas lo de CS:GO todavía va :D

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Re:El 'Quake' original recibe un lavado de cara ultra detallado
« Respuesta #24 : mayo 29, 2012, 05:12:46 pm »
No perdonas lo de CS:GO todavía va :D

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

En realidad el juego tiene monton de fallas por las cuales cualquiera lo consideraria un horrible juego jaja pero ese super analisis que se hecho rockinflas si estuvo cuestionable jaja

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #25 : mayo 29, 2012, 06:24:36 pm »
pues con la saga del quake pasas muy entretenido y te abres paso a puro plomo,aunque decir que toparon el quake 3 es una blasfemia sabiendo que la version 3 del quake fue un tipo torneo muy bueno por no decir exelente es entre mis favoritos el quake 3 arena luego sacaron una expansion  pero me quede con el quake arena 3 y toparlo en el modo pesadilla creo que es imposible luego una expansion Quake 3 Arena Team Mission Pack

el quake 4 alla por 2005 y luego el Enemy Territory: Quake Wars en el 2008 que por cierto hoy esta bastante accesible y para seguir con la saga del quake hay que darle una oportunidad,con el quake 2 salieorn varias expansiones,tambien sacaron una version para play station pero como que no mucho

todavia juego el quake 2 y el 4 son bastnate buenos y adictivos a pesar de tener sus años en el mercado