Farcry salio 6 meses antes que HL2
Yo también he jugado todos los HL, el original el Oposing force y el blue Shift, y sinceramente por tus comentarios se me hace que no terminaste el Farcry... o que lo jugaste sin parches o con una maquina que no estubiera a la alutra, cosas necesarias para disfrutarlo plenamente...en fin yo lo juge como un año despues, cuando tenia ya corregido la mayoria de bugs, era completamente estable y tenia una maquina suficintemente poderosa para correrlo a tope
Igual lo de acción táctica, no precisamente tenes que andar un escuadrón para que sea así, si no mas bien que tienes distitas opciones para cumplir objetivos y tu escojes la que mas te guste, convenga o se adecue a tus habilidades, y FarCry te daba esa opción, solo busca como catalogan Farcry y vas a ver que es de "accion Tactica"
Ahora Crysis es cortisimo, te lo terminas en una tarde aun en delta, algo completamente imposible para Farcry, es simplemente uno de los juegos mas largos y difíciles hechos jamas... si lo hubiera comprado me hubiera sentido timado con Crysis, 5 horas de juego por $50? Crysis tiene 11 niveles, farcry 20, mas la dificultad extra, es mucho mas del doble... digamos Crysis te lo terminas en unas 8 horas, y Farcry dificil te lo termias en 24
Si Crysis lo hubieran echo un poco mas largo y con algo mas de reto, no me quejara tanto