Autor Tema: Editorial N3D sobre Crysis.  (Leído 8866 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Editorial N3D sobre Crysis. Editado por bayunco. JUAS.
« Respuesta #15 : mayo 05, 2008, 06:09:24 pm »
el vice city es chivisimo xD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : mayo 05, 2008, 06:19:01 pm »
el vice city es chivisimo xD
si aunq tengo sentimientos encontrados con respecto al tono rosado flamenco q ves por todas partes  :shockd:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #17 : mayo 05, 2008, 06:31:26 pm »
yo empecé a entender el bacil de los sandbox con stalker y con oblivion,.........

Me dejaste en la luna men................desburrame por favor: que madres es Sandbox???  :D ......en serio no lo sepo  :unsure:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : mayo 05, 2008, 06:34:37 pm »
Me dejaste en la luna men................desburrame por favor: que madres es Sandbox???  :D ......en serio no lo sepo  :unsure:
son los juegos q podes hacer de todo y la mision principal es opcional osea podes jugar como en una caja de arena, empezas a bacilar con lo q t de la gana

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #19 : mayo 05, 2008, 06:40:36 pm »
son los juegos q podes hacer de todo y la mision principal es opcional osea podes jugar como en una caja de arena, empezas a bacilar con lo q t de la gana

copiado, entendido y ya en la matata....graxias bro  :thumbsup:

Desconectado Panda_Man

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #20 : mayo 07, 2008, 12:12:58 am »
HL2 VS FARCRY....

Definitivamente FarCry, sobre todo por la sensación de libertad, y la distancia de vision... simplemente increíbles, sin mencionar el hecho de como recrea la selva, el agua, los interiores, calidad grafica de los enemigos, etc etc. Realmente con todo el permiso del motor source engine, Farcry es muy superior.

Por cierto, te abatió, porque, es un juego de acción táctica, si vas disparando a lo loco fácil, te quiebran, es un juego pausado y de calculo... creo que por eso fue que me enamore de el  :dumb:

Ese fue un grave error de Crysis, con lo que dura Farcry, te pasas unos 6 Crysis  :cry:

hmmm.. no se si habra sido por que juegue el half life 2 antes del farcry que para mi me dejo el listo alto en cuento a graficos y experiencia de juego. el agua del half life 2 me parecia bastante bueno (aun me lo parece) el nivel donde andas en la "lancha-moto" el agua me recordaba a una vez que fue por la desembocadura del lempa. no digo que los graficos de farcry sea malo para nada si es de lo que mas llama la atencion pero vamos la historia era mediocre a comparacion de la del half life 2 y el face poser de half life es de los mejores que existen.

creo que si tu valoras mas un juego por el reto que impone la IA creo que farcry tiene las de ganar pero para mi el half life 2 es un juego mas completo. (perdon si sueno algo fanatico pero yo me enamore del half life desde el 1 y el 2 fue aun mas de lo que esperaba).

half life 2 es simplemente epico. sin mencionar al unico personaje de los video juegos que le tengo verdadero aprecio. Alyx  :wub:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=vy7kEHjDBlI[/youtube]

como repito quizas despues de haber jugado el half life 2 no vi tanta magia en el farcry. (asi de raro soy que voy a hacer XD)

tampoco exageremos que el farcry dura 6 veces mas de lo que dura el crysis. te creo el doble tal vez por el reto que impone esa ia y eso de los checkpoints.

el farcry accion tactica?

pues accion tactica para mi son los ghost recon o los rainbowsix
pero tienes razon si no te andabas con cuidado rapidito te hechaban pero nunca lo catalogaria de accion tactica. en el cod 4 tambien en la campaña si no te andas con cuidado terminas muerto en unos segundos.

bueno a fin de cuenta no me mal interpretes de que opino que el farcry es malo. para nada es muy bueno.
pero si lo comparo con lo que es crysis yo siento que son basicamente iguales los dos te ofrecen una seudo libertad pero al final siempre sigue un esquema lineal. para mi el crysis para nada fue una descepcion a comparacion del farcry. ademas el farcry al igual que el crysis tiene niveles lineales y encerrados.

pero si hablamos de un farcry con libertad absoluta esperense al 2 que promete bastante. (uno de los que mas espero este año)

http://www.gametrailers.com/player/33616.html

PD: que jodo va... XD

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #21 : mayo 07, 2008, 06:04:15 am »
Farcry salio 6 meses antes que HL2

Yo también he jugado todos los HL, el original el Oposing force y el blue Shift, y sinceramente por tus comentarios se me hace que no terminaste el Farcry... o que lo jugaste sin parches o con una maquina que no estubiera a la alutra, cosas necesarias para disfrutarlo plenamente...en fin yo lo juge como un año despues, cuando tenia ya corregido la mayoria de bugs, era completamente estable y tenia una maquina suficintemente poderosa para correrlo a tope

Igual lo de acción táctica, no precisamente tenes que andar un escuadrón para que sea así, si no mas bien que tienes distitas opciones para cumplir objetivos y tu escojes la que mas te guste, convenga o se adecue a tus habilidades, y FarCry te daba esa opción, solo busca como catalogan Farcry y vas a ver que es de "accion Tactica"

Ahora Crysis es cortisimo, te lo terminas en una tarde aun en delta, algo completamente imposible para Farcry, es simplemente uno de los juegos mas largos y difíciles hechos jamas... si lo hubiera comprado me hubiera sentido timado con Crysis, 5 horas de juego por $50? Crysis tiene 11 niveles, farcry 20, mas la dificultad extra, es mucho mas del doble... digamos Crysis te lo terminas en unas 8 horas, y Farcry dificil te lo termias en 24

Si Crysis lo hubieran echo un poco mas largo y con algo mas de reto, no me quejara tanto
« Última Modificación: mayo 07, 2008, 06:20:53 am por JED57 »

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #22 : mayo 07, 2008, 09:17:35 am »
buen aporte man   :thumbsup:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado Panda_Man

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #23 : mayo 07, 2008, 10:21:25 am »
hmmm... no pues no el farcry lo jugue hasta activandole el hdr con el parche 1.5 (creo que era el 1.5) por que el 1.1 me daba pedo con la 6800
yo se que el farcry salio antes que el hl2 pero yo no jugue los dos juegos a sus estrenos si no por ahi por el 2006.

pues ya lo busque y todos los catalogan en el mismo genero de crysis, turok, cod4, soldier of fortune, etc.
osea shooter pue.
como dije no por que sea un juego que no debas andar disparando a lo loco seria un shooter tactico

bueno si el crysis te lo terminaste en una tarde fue por goloso XD por que yo me jugaba casi 1 nivel por dia (y el primero me lo jugue mas de una vez por estar probando settings) por que tenia bastante trabajo pendiente XD y el farcry si me duro mas eso si no te lo niego el nivel del volcan donde hay un pijo de mutantes tira misiles esa fue la parte que maaas me dio verga. el jefe anterior no tanto tambien los tipos antes de llegar al jefe tambien por que dime ahi donde te cubres XD si te cubrias te tiraban un misilito donde estabas y adios XD (ese nivel creo que si me gaste mis 2 horas en hecharmelo) que no te quede duda que lo jugue y lo jugue en la calidad mas alta y hasta activando el hdr con un comando.

con otra cosa que concuerdo es que entre la dificultad normal del crysis y la delta aparte de los detallitos que te quitan no se incrementa que digamos mucho la dificultad un amigo dice que aumenta el numero de enemigos pero yo los senti casi iguales yo me lo pase en normal y despues en delta y la verdad no me costo casi nada. bueno el ultimo nivel ma o meno.

« Última Modificación: mayo 07, 2008, 10:44:57 am por Panda_Man »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #24 : mayo 07, 2008, 10:41:33 am »
El punto creo que era... El Crysis supero al Far cry?

A mi forma de ver no  x_x

Claro todo en su contexto espacio temporal, por eso muchos esperábamos un juego casi perfecto, con una duración y dificultad  adecuada. No tan corto y facil

Desconectado Panda_Man

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #25 : mayo 07, 2008, 11:01:46 am »
El punto creo que era... El Crysis supero al Far cry?

A mi forma de ver no  x_x

Claro todo en su contexto espacio temporal, por eso muchos esperábamos un juego casi perfecto, con una duración y dificultad  adecuada. No tan corto y facil

no se tu pero yo creo que estamos viviendo en la epoca de los juegos cortisimos. XD
para mi el juego mas corto que he jugado (el portal no cuenta por que es un extra en el orange box) seria el max payne 2 uta ese si me lo heche en una tarde y me callo mal eso.

a mi parecer el crysis ofrecia mas variedad de la que ofrecia el farcry con niveles muy variados. graficamente espectacular.
muchos opinan que lo malo fue la ia pero bueno a mi me parecio un tanto realista ya que no son de esos enemigos que se te sale un tiro y todos automaticamente te apunta a ti esten donde esten. (me acorde del soldier of fortune payback) si no que empiezan a buscarte y no disparan hasta hacer contacto visual con tigo. pero ese nano suit como que te da una ventaja bastante superior tanto asi que hace la vida mas facil contra los enemigos. pero ojo la ia de crysis digo que sea perfecta si me acuerdo de esta captura que tome.

esto fue por que me puse a lo lejos con un rifle sniper y cada vez que mataba uno uno se llegaba a ocupar su puesto. casi me hecho a todo el pueblo haciendo al camper XD

bueno yo te digo que para mi el crysis cumplio con lo que prometia. yo no esperaba el juego perfecto para que me iba a hacer ilusiones XD. no te niego que cuando termino dije "uta y ya estubo pues" (apesar de que me  lo jugue al suave)  pero despues me entere que sera trilogia y dije "mmmm... uta estos quieren vender el triple..."

recuerda tambien que muchos se quejaron que la campaña del cod4 es bastante corta pero el multiplayer compensa a la campaña.
lastimosamente el multiplayer de crysis aparentemente no le llego al nivel.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: Editorial N3D sobre Crysis.
« Respuesta #26 : mayo 26, 2008, 11:38:27 am »
Uuuuuuuuu.

comparar el Crysis con el Far Cry es como comparar un Celeron 266MHz sin cache a un Phenom/Core 2 Quad.

En todo se quedo corto.

Para decir lo ultimo de Far Cry. ¿Alguien a jugado el multiplayer lan/internet?

Despues de la calidad de juego que resulto Far Cry, que en mi memoria lo considero mejor que el Golden Eye de Nintendo 64, se viene el multijugador, toda una delicia.

Los Half Life tienen algo que desde que jugue el primero durante 3 horas una tarde Nunca me cuajo, tanto asi que salieron mas versiones y yo sigo sin darles oportunidad, o siguen sin llamarme la atencion.

Pero volviendo al tema.

Esta mero caro tener equipo para mover juegos, maxime a nuestro pais que cuesta que venga buen hardware y despues que no es sencillo que las tarjetas con poder sean alimentadas con fuentes chinitas de 650W. y por fuerza hay que poner una fuente de unos $100.00 o mas con al menos unos 450W reales.

Para variar aprender a tener una buena maquina es tedioso, (para nosotros es amor al hardware) pero para la gran mayoria puede significar conseguir el juego y pensar que va a correr automagicamente independientemente de la configuracion del equipo.

En ese punto es donde ganan las consolas. Tecnologia enlatada para durar una decada.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #27 : julio 07, 2008, 11:42:46 am »
Esta mero caro tener equipo para mover juegos, maxime a nuestro pais que cuesta que venga buen hardware y despues que no es sencillo que las tarjetas con poder sean alimentadas con fuentes chinitas de 650W. y por fuerza hay que poner una fuente de unos $100.00 o mas con al menos unos 450W reales.

Para variar aprender a tener una buena maquina es tedioso, (para nosotros es amor al hardware) pero para la gran mayoria puede significar conseguir el juego y pensar que va a correr automagicamente independientemente de la configuracion del equipo.

En ese punto es donde ganan las consolas. Tecnologia enlatada para durar una decada.

Idem idem por eso es que a muchos jugadores les da peresa andarse rebuscando con tanto requerimiento de Hardware, y como vos decis los jugadores silvestres y comunes no se van a estar molestando tanto simplemente utilizan la tecnologia ya armadita  :thumbsup:
What is love???...please tell me

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #28 : julio 09, 2008, 07:25:12 pm »
Idem idem por eso es que a muchos jugadores les da peresa andarse rebuscando con tanto requerimiento de Hardware, y como vos decis los jugadores silvestres y comunes no se van a estar molestando tanto simplemente utilizan la tecnologia ya armadita  :thumbsup:

Con mis cheros tenemos ese debate muy seguido, uno apoya al 360, otro al ps3 y yo a la pc. La verdad es que nadie entiende porque tanta complicacion para jugar en PC hasta que terminan su primero juego. A mi me atrapo Bioshock y desde entonces solo juego en pc... :wub:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #29 : julio 11, 2008, 12:17:25 am »
es de gustos quiza