en lo del demo tienes rason no se puede jusgar un juego por eso, pero en los demas no estoy de acuerdo, por que aceptemoles crysis no es mas que un juego del monton que fue destinado a vender por sus "avances" en graficos, pero el juego es malo y si le agregamos la mala optimisacion es peor aun, simplemente este juego fue sobre calificado por las personas y los medios, ahori no digo que es pesimo, por que el juego tiene su encanto, simplemente digo que no es la gran cosa que todos dicen incluso huvo gente de aqui diciendo que merecia ser juego del año ahora si eso fuera verdad fuera una burla a los video juegos sobre todo que el 2007 sera recordado como uno de los mejores años de todos los tiempo en la historia de los video juegos.
Ahora con eso de los gustos por los gustos de las personas son didtintos solo por que ati te guste algo no significa que sea bueno, solo por que ati te gusta Kane & Lynch: Dead Men no signifaca que por eso deje de ser una basura de juego
pues como dices para gustos hay colores. a mucha gente le ha gustado el crysis a muchos le ha parecido un juego normalito (en lo que todos concuerdan es en que los graficos son lo mejor que se haya visto) yo soy de los que opinan que le gusto yo no se si sere casual o que pero yo se lo que busco en un juego y si lo encuentro no me puedo quejar.
pues el juego no esta mal optimizado (yo lo podia correr en una 6200 con una calidad del ass pero corria. cuando hay juegos con graficos peores que ni arrancaban)
si el crysis pide tanto es por que los necesita no como los ports de consolas que piden mas de lo que necesitaria verdaderamente su version de consola. (para decirte que en XP el Assassin's creed me corre peor que el crysis en very high aunque dicen que en vista corre mejor)
yo siento que si el crysis lo juegas en low settings o en medium settings le baja calidad no solo a los graficos si no tambien a la valoracion del juego para mi el crysis se debe jugar como minimo en high para que valores el juego por lo que es con su excelente espectaculo visual. ya que jugarlo con la calidad del farcry como que no llega mucho.
las gracias del nano suit le meten un toque de estrategia a la accion algo que para mi fue novedoso y bastante divertido de utilizar.
en fin para mi el crysis tubo varias cosas en lo que destaco
merecia ser el juego del año?
pues para mi la pelea estaba entre crysis, cod4 y bioshock y pues dado que los otros dos estaban para consola imagino que muchos pensaron que el juego exclusivo se merecia el premio al juego del año.
curiosamente los unicos juegos que ultimamente me he pasado 2 veces han sido el crysis y el bioshock.
como dices para gustos hay colores a muchos los halos le parecen la octaba maravilla del mundo a mi me parecen shooters buenos tirando a mediocres. pero como microsoft lo vende como el rey del fps (en consolas) y hay mucha gente que se lo cree