Autor Tema: Editorial N3D sobre Crysis.  (Leído 8868 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Editorial N3D sobre Crysis.
« : marzo 09, 2008, 08:49:08 am »
Buenas. Como les va.

En Domingo siempre ando a la busca de expandir mis horizontes en el tema del entretenimiento, mientras visitaba la pagina de Noticias3D me encuentro con que tienen un nuevo editorial acerca de nada menos que Crysis.

El ultimo editorial de juegos habia sido de Far Cry, muy bueno, por lo cual no lo dude y me lei el de Crysis.

Les recomeindo mucho la lectura, sobre todo a aquellos nuevos que les gusta el tema de los juegos en PC.

fuente N3D.

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=749

extracto:

Y es que sinceramente, quizá muchos de los lectores de Noticias3D no tienen el perfil del ciudadano medio en lo que a conocimientos informáticos se refiere, pero supongo que igualmente entenderéis que comprar un PC es algo relativamente complicado y luego comprarse un juego, ya sea Crysis, como muchos otros e instalarlo significa hacer un máster en el tema. No es que sea complicado instalar el juego, pero es que veo al típico padre de familia con un PC comprado en el súper de la esquina con una VGA integrada y consiguiendo Crysis para su hijo (Vale, quizá no debería ya que es un juego para mayores de edad, pero es un ejemplo). Llega a casa y el niño lo mejor que verá será la portada del juego, pues configurar el juego para que vaya suave tiene tela (este y cualquier juego), mil opciones gráficas y drivers beta para la VGA, parches, etc.. y todo para que luego con la maldita VGA que tiene ese PC se descubra que no tiene suficiente, quizá le cueste 2 semanas de buscar con Google que su PC es insuficiente, pero piense que es falta de tener un procesador más potente o una VGA con 1GB de memoria y vaya a por una GeForce 6200 Turbo Caché y otra vez a perder semanas enterándose que esto no sirve que tiene un puerto AGP y no PCI Express o que la VGA es igualmente una mi$$rda, etc...
« Última Modificación: mayo 26, 2008, 09:17:15 am por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado f1champ

• Sv Jr.
  • **
Re: LLego la Crysis ?? - Tienen que leer.
« Respuesta #1 : marzo 09, 2008, 10:58:03 am »
Muy interesante, gracias por el enlace.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2 : marzo 09, 2008, 10:55:27 pm »
Bastante aclarativo e informativo el articulo, gracias Jarthur  :thumbsup:

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #3 : mayo 03, 2008, 12:10:50 pm »
Algo complicado hacer que corra el jueguito  :phew: ya me imagino a un papá jalvadoreño tratando de correr crysis una gran pute@d@ que diera a toda la mara de las tiendas de ventas de informatica  :rofl: :rofl:
What is love???...please tell me

Desconectado Panda_Man

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : mayo 05, 2008, 12:51:16 am »
esto ya lo habia leido y me lo heche casi todo y hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con la critica del tipo del articulo.l

esta juzgando al crysis probando la demo y para atacar la version final se basa en comentarios que le han hecho.
siento que en este punto pierde toda credibilidad a su critica ya que si uno va a juzgar algo lo va a hacer despues de haberse hechado el juego enterito. (si es que quiere hacer una critica profesional)
es por eso que yo no me fio de las criticas de un video juego si el juego me llama la atencion pero la critica dice que es un asco igual hasta no catarlo por mi propia cuenta me vale verg$%& lo que la critica diga (a mi el kane & lynch me encanto y vaya que hubo polemica con ese juego por lo de gamespot)

respecto a lo demas de que la plataforma pc esta en crysis como plataforma de videojuegos pues. yo no he visto señales de que la pc baje el ritmo en titulos de calidad la verdad que la pc siempre pasara en un segundo plano frente a las consolas ya que ya todo el mundo sabe que hay mas usuarios de consolas que de pc. y todo eso es gracias a que para una consola no hace falta saber mucho de hardware y esas cosas.

asi que si la pc se ve opacada por los lansamientos en consola no es nada del otro mundo.

graficamente la pc siempre sera la reina XD
« Última Modificación: mayo 05, 2008, 12:53:59 am por Panda_Man »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 05, 2008, 09:28:15 am »
esta juzgando al crysis probando la demo y para atacar la version final se basa en comentarios que le han hecho.
siento que en este punto pierde toda credibilidad a su critica ya que si uno va a juzgar algo lo va a hacer despues de haberse hechado el juego enterito. (si es que quiere hacer una critica profesional)
es por eso que yo no me fio de las criticas de un video juego si el juego me llama la atencion pero la critica dice que es un asco igual hasta no catarlo por mi propia cuenta me vale verg$%& lo que la critica diga (a mi el kane & lynch me encanto y vaya que hubo polemica con ese juego por lo de gamespot)

en lo del demo tienes rason no se puede jusgar un juego por eso, pero en los demas no estoy de acuerdo, por que aceptemoles crysis no es mas que un juego del monton que fue destinado a vender por sus "avances" en graficos, pero el juego es malo y si le agregamos la mala optimisacion es peor aun, simplemente este juego fue sobre calificado por las personas y los medios, ahori no digo que es pesimo, por que el juego tiene su encanto, simplemente digo que no es la gran cosa que todos dicen incluso huvo gente de aqui diciendo que merecia ser juego del año ahora si eso fuera verdad fuera una burla a los video juegos sobre todo que el 2007 sera recordado como uno de los mejores años de todos los tiempo en la historia de los video juegos.

Ahora con eso de los gustos por los gustos de las personas son didtintos solo por que ati te guste algo no significa que sea bueno, solo por que ati te gusta Kane & Lynch: Dead Men no signifaca que por eso deje de ser una basura de juego

Desconectado Panda_Man

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : mayo 05, 2008, 10:10:49 am »
en lo del demo tienes rason no se puede jusgar un juego por eso, pero en los demas no estoy de acuerdo, por que aceptemoles crysis no es mas que un juego del monton que fue destinado a vender por sus "avances" en graficos, pero el juego es malo y si le agregamos la mala optimisacion es peor aun, simplemente este juego fue sobre calificado por las personas y los medios, ahori no digo que es pesimo, por que el juego tiene su encanto, simplemente digo que no es la gran cosa que todos dicen incluso huvo gente de aqui diciendo que merecia ser juego del año ahora si eso fuera verdad fuera una burla a los video juegos sobre todo que el 2007 sera recordado como uno de los mejores años de todos los tiempo en la historia de los video juegos.

Ahora con eso de los gustos por los gustos de las personas son didtintos solo por que ati te guste algo no significa que sea bueno, solo por que ati te gusta Kane & Lynch: Dead Men no signifaca que por eso deje de ser una basura de juego

pues como dices para gustos hay colores. a mucha gente le ha gustado el crysis a muchos le ha parecido un juego normalito (en lo que todos concuerdan es en que los graficos son lo mejor que se haya visto) yo soy de los que opinan que le gusto yo no se si sere casual o que pero yo se lo que busco en un juego y si lo encuentro no me puedo quejar.
pues el juego no esta mal optimizado (yo lo podia correr en una 6200 con una calidad del ass pero corria. cuando hay juegos con graficos peores que ni arrancaban)
si el crysis pide tanto es por que los necesita no como los ports de consolas que piden mas de lo que necesitaria verdaderamente su version de consola. (para decirte que en XP el Assassin's creed me corre peor que el crysis en very high aunque dicen que en vista corre mejor)

yo siento que si el crysis lo juegas en low settings o en medium settings le baja calidad no solo a los graficos si no tambien a la valoracion del juego para mi el crysis se debe jugar como minimo en high para que valores el juego por lo que es con su excelente espectaculo visual. ya que jugarlo con la calidad del farcry como que no llega mucho.
las gracias del nano suit le meten un toque de estrategia a la accion algo que para mi fue novedoso y bastante divertido de utilizar.
en fin para mi el crysis tubo varias cosas en lo que destaco
merecia ser el juego del año?
pues para mi la pelea estaba entre crysis, cod4 y bioshock y pues dado que los otros dos estaban para consola imagino que muchos pensaron que el juego exclusivo se merecia el premio al juego del año.

curiosamente los unicos juegos que ultimamente me he pasado 2 veces han sido el crysis y el bioshock.

como dices para gustos hay colores a muchos los halos le parecen la octaba maravilla del mundo a mi me parecen shooters buenos tirando a mediocres. pero como microsoft lo vende como el rey del fps (en consolas) y hay mucha gente que se lo cree

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : mayo 05, 2008, 10:58:44 am »
Decir que Crysis es un juego del montón, me parece un poco precipitado...

Para mi el principal problema fue que no supero a lo que fue FarCry en su momento, que a mi parecer sigue siendo el Mejor Shooter Jamas creado... (las graficas, el gameplay, la IA, etc)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #8 : mayo 05, 2008, 11:17:59 am »

Para mi el principal problema fue que no supero a lo que fue FarCry en su momento, que a mi parecer sigue siendo el Mejor Shooter Jamas creado... (las graficas, el gameplay, la IA, etc)

Idem.

Estoy encargando Far Cry en amazon, ya esta viejo, pero todavia lo quiero jugar.

Saben que paso con la version gratuita de Far Cry con publicidad ??

Al topic:

A mi Crysis me esta agarrando oxido en los platos del duro, lo descargue pero no me dan NI ganas de probarlo, yo solo me heche el demo y para mis adentros juzgue que No es mi tipo de juego.

Para rematar la cosa a casi mediados del 2008 y al pluto juego no Hay VGA que lo mueva, con todo el eye candy.

Una lastima la verdad, el juego prometia. Opino que tantos inventos que le agregaron lo arruinaron en lugar de ayudarle. Un juego debe ser lo mas sencillo posible para agradar a las masas, ojo que no me refiero a las graficas, sino a la experiencia al jugarlo.

Por cierto que este juego demuestra bastante bien que las graficas No lo son todo. Pueden ser muy importantes, pero nunca van a determinar por si solas si un juego es bueno o no.
Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: Editorial N3D sobre Crysis. Editado por bayunco. JUAS.
« Respuesta #9 : mayo 05, 2008, 11:45:56 am »
Lo que pasa que la humanidad, como la conocemos hoy, no estaba preparada para Crysis. Es un juego del futuro XD

Ademas que es demasiado corto, te deja con sabor a poco

Desconectado Panda_Man

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : mayo 05, 2008, 04:26:21 pm »

ironicamente a mi el farcry no me gusto tanto y entonces empece a desconfiar de que crysis fuera a ser un buen juego (notese que jugue el farcry antes de la salida de crysis).

es que no seeee... esos ultimos niveles me dejaron mal sabor de boca (aun que un amigo dice que era lo mejor del juego)
ademas la IA es cierto ponia bastante reto pero por lo exagerado.
uta... 3 misiles directos a un puto mutante (ni siquiera en dificultad maxima si no que desafiante) y el maldito como si nada.
por lo menos yo a cada momento sufria de quedarme sin municion por esos mutantes. los humanos eran por lo menos desafiantes pero con un aguante mas aceptable y creible. XD

no se quizas no me gusto tanto por lo desesperante que se ponia a veces al punto de querer agarrar a patadas la compu por que me mataban y nunca llegaba a los checkpoints. (debi jugarlo en facil XD)

por otro lado con respecto a los graficos si lo comparo con el half life 2 que es del mismo año pues para mi el far cry se queda muuuuuy pero muuuuuuy abajo.

bueno es mi opinion   :p

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #11 : mayo 05, 2008, 04:57:30 pm »
HL2 VS FARCRY....

Definitivamente FarCry, sobre todo por la sensación de libertad, y la distancia de vision... simplemente increíbles, sin mencionar el hecho de como recrea la selva, el agua, los interiores, calidad grafica de los enemigos, etc etc. Realmente con todo el permiso del motor source engine, Farcry es muy superior.

Por cierto, te abatió, porque, es un juego de acción táctica, si vas disparando a lo loco fácil, te quiebran, es un juego pausado y de calculo... creo que por eso fue que me enamore de el  :dumb:

Ese fue un grave error de Crysis, con lo que dura Farcry, te pasas unos 6 Crysis  :cry:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : mayo 05, 2008, 05:11:43 pm »
Ese fue un grave error de Crysis, con lo que dura Farcry, te pasas unos 6 Crysis  :cry:
a mi me abate eso q nunca terminan  x_x como los gta nunca he terminado uno y he jugado a 3 de ellos  :dumb:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #13 : mayo 05, 2008, 05:29:43 pm »
a mi me abate eso q nunca terminan  x_x como los gta nunca he terminado uno y he jugado a 3 de ellos  :dumb:

y como el Oblivion es bien cortito  :dumb: casualmente  los GTA me termine el ViceCity y el San Andreas... y el Obli, si me abatio..

como dicen, que aburrido fuera que todos fuéramos iguales  :dumb:
« Última Modificación: mayo 05, 2008, 05:32:29 pm por JED57 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : mayo 05, 2008, 05:36:59 pm »
y como el Oblivion es bien cortito  :dumb: casualmente  los GTA me termine el ViceCity y el San Andreas... y el Obli, si me abatio..

como dicen, que aburrido fuera que todos fuéramos iguales  :dumb:
ahh touché buen punto, esq fijate q al oblivion ya empece a ver las cosas distinto, antes no me lograba enfocar en algo por tener tantas cosas q hacer, yo empecé a entender el bacil de los sandbox con stalker y con oblivion, talvez ahora agarrandolos como agaré a esos dos talvez topara los gta :P