Autor Tema: EA Gana la Caca Dorada  (Leído 10294 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: EA Gana la Caca Dorada
« Respuesta #30 : abril 06, 2012, 10:10:40 pm »
que vela tiene Facebook y Apple en ese entierro? creo que estas 2 empresas estarian en una competencia pero totalmente opuesta a esta ;)

Es que el galardon de "Worst Company in America" no es exclusivo de videojuegos participan todo tipo de empresas con diferente rubros. Entre otros candidatos estaban : Bank of America, Best Buy, Sony, AT&T, Comcast, Citibank, Ticket Master, Walmart, and Chase.

Aunque coincido con vos que no se a que viene facebook y apple a este entierro pero por otros motivos, no porque sean de un rubro diferente.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #31 : abril 06, 2012, 10:15:09 pm »
Es que el galardon de "Worst Company in America" no es exclusivo de videojuegos participan todo tipo de empresas con diferente rubros. Entre otros candidatos estaban : Bank of America, Best Buy, Sony, AT&T, Comcast, Citibank, Ticket Master, Walmart, and Chase.

Aunque coincido con vos que no se a que viene facebook y apple a este entierro pero por otros motivos, no porque sean de un rubro diferente.

exactamente a eso me referia, esas 2 empresas son las que mejor aceptacion tienen del publico :D
New Rig

Old Rig

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #32 : abril 06, 2012, 10:21:46 pm »
no tendria que estar pero estan esas 2 empresas, ademas de netflix que ami me gusta XD

http://static1.consumerist.com/wcia_bracket_2012_round4.png

no puedo poner imagenes ahorita el foro me aparece con errores :S

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : abril 06, 2012, 10:25:16 pm »
no tendria que estar pero estan esas 2 empresas, ademas de netflix que ami me gusta XD

no puedo poner imagenes ahorita el foro me aparece con errores :S

Ponele manualmente la etiqueta img :D

« Última Modificación: abril 06, 2012, 10:28:52 pm por Mana »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : abril 06, 2012, 10:32:42 pm »
exactamente a eso me referia, esas 2 empresas son las que mejor aceptacion tienen del publico :D

Totalmente de acuerdo XD

A mi me pueden caer mal lo que hacen pero los usuarios de facebook y apple están super contentos XD

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : abril 07, 2012, 07:43:05 am »
que vela tiene Facebook y Apple en ese entierro? creo que estas 2 empresas estarian en una competencia pero totalmente opuesta a esta ;)

No se si recordás que todo lo que publicás en FB queda guardado y aunque lo borrés, sigue estando guardado en los servidores y el Mark Suckerberg accesa a ellos y trafica con ellos cuando le da la gana, se hizo bastante popular la noticia.

El famoso ticker o barra chismosa en tiempo real, que te deja literalmente al descubierto...no hay cosa de vos que otro no sepa.

Y ahora la biografía (aka: Hi5 v2.0) que no a todo el mundo le ha gustado y ellos la impondrán A LA FUERZA.

A Apple no es de reprocharle mucho, pero creo que ha influido eso de estar demandando a diestra y siniestra a los otros fabricantes que hacen móviles y tablets que se "parecen" a los suyos...mientras los chinitos vendiendo clones casi exactos -con Java- y los de Cupertino bien gracias.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : abril 07, 2012, 10:39:06 am »
No se si recordás que todo lo que publicás en FB queda guardado y aunque lo borrés, sigue estando guardado en los servidores y el Mark Suckerberg accesa a ellos y trafica con ellos cuando le da la gana, se hizo bastante popular la noticia.

El famoso ticker o barra chismosa en tiempo real, que te deja literalmente al descubierto...no hay cosa de vos que otro no sepa.

Y ahora la biografía (aka: Hi5 v2.0) que no a todo el mundo le ha gustado y ellos la impondrán A LA FUERZA.

A Apple no es de reprocharle mucho, pero creo que ha influido eso de estar demandando a diestra y siniestra a los otros fabricantes que hacen móviles y tablets que se "parecen" a los suyos...mientras los chinitos vendiendo clones casi exactos -con Java- y los de Cupertino bien gracias.

No se si recordas que el "premio" es a la empresa con peor imagen corporativa entre sus usuarios o consumidores.

Los usuarios tanto de apple como facebook están contentos y lo que es más facebook es un servicio gratuito.

Y con eso que decis que  Mark Suckerberg accesa a tu información y trafica con ellos hay una solución muy facil.

NO publiques en facebook ninguna información que consideres que no sea pertinente publicar. Es más si queres podes cerrar tu cuenta y nadie te obliga a usar facebook.

Esta mara vea...

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #37 : abril 07, 2012, 11:00:00 am »
hagas nuestra version de la caca dorada un momento..... tendria que ser diarrea dorada porque aqui todas las empresas son caca tendriamos que juntarlas todas mejor no hagamos nada todas se llevan el premio XD jajajajaja

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
EA Gana la Caca Dorada
« Respuesta #38 : abril 07, 2012, 02:16:50 pm »
La noticia esta mal ya que ea no es creadora de mass effect pero si se nota que desde que adquirio bioware ha extendido sus garras en esa empresa, si bien el me3 es bueno no tiene la calidad (para mi) del 1 o el 2

Lo bueno ultimamente que ha hecho ea es dead space y poco mas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : abril 07, 2012, 02:35:39 pm »
La noticia esta mal ya que ea no es creadora de mass effect pero si se nota que desde que adquirio bioware ha extendido sus garras en esa empresa, si bien el me3 es bueno no tiene la calidad (para mi) del 1 o el 2

Lo bueno ultimamente que ha hecho ea es dead space y poco mas

No es que EA haya metido sus garras en Bioware, es que EA es el dueño de Bioware.

BioWare is a Canadian video game developer founded in February 1995 by newly graduated medical doctors Ray Muzyka, Greg Zeschuk, and Augustine Yip. BioWare is currently owned by American company Electronic Arts.

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/BioWare
Además nuevamente les digo que el "premio" no juzga la calidad de los productos si no que la imagen que tiene ante sus consumidores. Aunque Bioware no sea EA, pero EA son los dueños y deciden sus políticas de ventas y distribución.

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
EA Gana la Caca Dorada
« Respuesta #40 : abril 07, 2012, 03:23:10 pm »
No es que EA haya metido sus garras en Bioware, es que EA es el dueño de Bioware.

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/BioWare
Además nuevamente les digo que el "premio" no juzga la calidad de los productos si no que la imagen que tiene ante sus consumidores. Aunque Bioware no sea EA, pero EA son los dueños y deciden sus políticas de ventas y distribución.

Si, lastimosamente y por ejemplo segun oi cerraron visceral games los creadores de dead space o dantes inferno, uta gran cagada ahi pero awebo tienen un par de juegos buenos pero la imagen y la politica de ea son kksas.

Recordemos que ea implemento lo del "online pass"

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #41 : abril 07, 2012, 03:26:03 pm »
Yo por eso doy gracias de que ID fue adquirida por Zenimax, nada que ver con los chupa sangres de EA.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
Re:EA Gana la Caca Dorada
« Respuesta #42 : abril 09, 2012, 08:31:21 am »
lo malo que saca secuelas cada año y los cambios son minimos,aunque a veces son cambios en la jugabilidad pero de graficos son lo mismo pero todas las compañias hacen lo mismo todo es negocio tristemente