Autor Tema: EA Gana la Caca Dorada  (Leído 10296 veces)

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
Re: EA Gana la Caca Dorada
« Respuesta #15 : abril 05, 2012, 04:54:35 pm »
Yo compre FIFA 12, y eso de origin... una completa basura... no me convence, el NFS world esta dos q tres pero en si me parece muy bien dado este galardon para EA
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 05, 2012, 05:02:40 pm »
Luego de toda la **** que estuvo haciendo EA no me sorprende mucho que participara y avanzara. Pero con el rival que tuvo (Bank of America, BoA), que era mucho peor , eso si me dejo boquiabierto  :shock: .

Aunque la respuesta de ellos si fue algo estupida.
We're sure that British Petroleum, AIG, Philip Morris, and Halliburton are all relieved they weren't nominated this year. We're going to continue making award-winning games and services played by more than 300 million people worldwide.
Estamos seguro que British Petroleum (BG), AIG, Philip Morris y Halliburton se sienten aliviados que no fueron nominados este año. Seguiremos realizando juegos ganadores de premios y servicios para mas de 300 millones de jugadores alrededor del mundo

Aka: "nos vale que ganemos un mal premio, seguiremos con nuestras politicas porque todos ustedes seguiran dandonos dinero". Y lo peor, es que es cierto  :p

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #17 : abril 05, 2012, 05:24:46 pm »
EA saca juegos malos tiene que comprar empresas como Bioware o Dice para sacar juegos buenos ellos son los que sacan la cara por EA lastimosamente el dinosaurio tiene el pisto y puede acarse esos estudios :(

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : abril 05, 2012, 05:37:25 pm »
porque estoy pensando en algo...
esto le quita toda veracidad a tu comentario.... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 05, 2012, 09:47:08 pm »
Electronic arts es como Microsoft ... compra a la  competencia y una ves adentro los consume y los destruye... por ejemplo BullFrog, Westwood y su nueva victima ... Bioware :S

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : abril 05, 2012, 11:50:57 pm »
Me da la impresión de que este "premio" ha sido influenciado por la campaña de boicot que grupos retrógrados están llevando a cabo contra EA por incluir relaciones homosexuales OPCIONALES en ME3 y SWTOR.

Vos si que salís con unas cosas nada que ver vea, a vos también te deberían de dar un premio de la kaka dorada.

No tiene nada que ver con la calidad de sus juegos o por teorías absurdas que te estás inventando, si no por sus políticas abusivas de mercadeo de sus juegos, por ejemplo el abuso que hacen con los DLC.

Así que vos no tenes derecho a opinar porque vos no compras los juegos, vos los pirateas, este "galardon" se lo han dado en base a como lo ven los consumidores y como vos no sos un consumidor  para vos sería irrelevante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya on topic se lo tienen bien merecido y para mi si ya superó a Activision. Los juegos de EA son buenos, es la forma de venta y el abuso de ciertas practicas lo que molesta.
« Última Modificación: abril 06, 2012, 12:38:20 am por pollinsky »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 06, 2012, 01:57:20 am »
Vos si que salís con unas cosas nada que ver vea, a vos también te deberían de dar un premio de la kaka dorada.

No tiene nada que ver con la calidad de sus juegos o por teorías absurdas que te estás inventando, si no por sus políticas abusivas de mercadeo de sus juegos, por ejemplo el abuso que hacen con los DLC.

Así que vos no tenes derecho a opinar porque vos no compras los juegos, vos los pirateas, este "galardon" se lo han dado en base a como lo ven los consumidores y como vos no sos un consumidor  para vos sería irrelevante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya on topic se lo tienen bien merecido y para mi si ya superó a Activision. Los juegos de EA son buenos, es la forma de venta y el abuso de ciertas practicas lo que molesta.

si y su "top of the line Customer Service " xD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : abril 06, 2012, 02:03:21 am »
si y su "top of the line Customer Service " xD

por lo visto a ea les gusta trollear a sus clientes XD

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #23 : abril 06, 2012, 09:35:09 am »
Para los que me tildaban de hereje al decir esto hace MESES.

Quien fue el de eso vos ??

ontopic: Que sepa no uso productos que vengan de esa marca, realmente no podria decir si se merece el premio. Si es asi Felicidades para EA.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : abril 06, 2012, 01:59:30 pm »
Para los que me tildaban de hereje al decir esto hace MESES.
hace meses vos estabas "EA TAKE MY MONEY" con battlefield 3 XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #25 : abril 06, 2012, 03:41:22 pm »
hace meses vos estabas "EA TAKE MY MONEY" con battlefield 3 XD

Caemos en lo mismo, los juegos no son malos, y si yo para cuando yo estaba asi, no se sabia nada de DLC's.

Counter hit.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : abril 06, 2012, 07:04:53 pm »
Caemos en lo mismo, los juegos no son malos, y si yo para cuando yo estaba asi, no se sabia nada de DLC's.

Counter hit.

Es que coincido con Sn4ke los juegos de EA no son malos, lo malo son sus praticas.

EN el articulo inicial se preguntaban porque a pesar de su imagen siguen vendiendo, pues sus juegos igual son buenos y aunque algunos pelados como g00mba o yo decidamos evitar comprar juegos que nos parezca que realizan practicas abusivas, la gran mayoría le pela el ejote y allí van. Algunos a regañadientes pero igual pagan los dlc y toda la onda.

Al fin y al cabo lo que hacen no es ilegal.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #27 : abril 06, 2012, 08:42:46 pm »
Es que coincido con Sn4ke los juegos de EA no son malos, lo malo son sus praticas.

EN el articulo inicial se preguntaban porque a pesar de su imagen siguen vendiendo, pues sus juegos igual son buenos y aunque algunos pelados como g00mba o yo decidamos evitar comprar juegos que nos parezca que realizan practicas abusivas, la gran mayoría le pela el ejote y allí van. Algunos a regañadientes pero igual pagan los dlc y toda la onda.

Al fin y al cabo lo que hacen no es ilegal.

pero hay algo que no me queda claro, del porque otras compañias que a mi criterio son malas ni siquiera fueron mencionadas, es decir compañias de videojuegos, para mi con mala practica se lleva el premio CAPCOM porque esta te vende el mismo videojuego hasta 4 veces es mas los DLC te los quieren vender en CD y hasta eso queda claro que no puede ser, otra es activision con su poca etica al momento de crear videojuego y de explotar a sus empleados, y en ves de esas compañias colocar a Facebook o Apple que aunque sean malas compañias las que mencione son aun peores, por eso siento que es mas que eso el como llegaron a escoger a los "participantes", y no es x defender a EA xq ami no me gusta el que nos metan origin en cada juego, pero de soporte tecnico no me quejo porque todo bn, hasta me regalaron 2 juegos XD.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : abril 06, 2012, 09:57:39 pm »
pero hay algo que no me queda claro, del porque otras compañias que a mi criterio son malas ni siquiera fueron mencionadas, es decir compañias de videojuegos, para mi con mala practica se lleva el premio CAPCOM porque esta te vende el mismo videojuego hasta 4 veces es mas los DLC te los quieren vender en CD y hasta eso queda claro que no puede ser, otra es activision con su poca etica al momento de crear videojuego y de explotar a sus empleados, y en ves de esas compañias colocar a Facebook o Apple que aunque sean malas compañias las que mencione son aun peores, por eso siento que es mas que eso el como llegaron a escoger a los "participantes", y no es x defender a EA xq ami no me gusta el que nos metan origin en cada juego, pero de soporte tecnico no me quejo porque todo bn, hasta me regalaron 2 juegos XD.

Creo que ya se había discutidos esto y pues si bien EA no es la unica compañia con practicas chucas pero pues a mi criterio si es la peor.

EN el caso de CAPCOM si bien cae mal y es despreciable que tenga contenido bloqueado en el mismo juego, en términos prácticos en que afecta? Si no queres pagar por desbloquear el contenido no hay problema igual podes jugar con toda la mara que si lo ha pagado, y por el tipo de juegos (de pelea) no te afecta no tener el dlc si no te interesa.

En el caso de Activision si bien es otra que me cae por los huevos lo de los empleados no siento que venga al caso ya que el "galardon" se lo dan dependiendo de su imagen ante los consumidores no por sus tratos a los empleados.

Y pues EA es la unica que anuncia dlc antes de su release, y en donde si es relevante comprar los dlc xq si no lo haces no podes jugar con todos tus amiwis que si tienen los dlc. Si las otra dos no están libres de pecado pero EA en mi opinión ya les superó.

Afuera del mundo de los videjuegos en el caso de facebook no se a que viene al caso, si bien con sus politicas de seguridad son unos chabacanes si no queres usar facebook no lo haces.

Apple bueno allí hay para discutir bastante, aunque en terminos generales son los fanboys los majes XD

Recordemos que se trata de empresas con peores politicas o imagen corporativa entre sus usuarios.

« Última Modificación: abril 06, 2012, 10:04:34 pm por pollinsky »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #29 : abril 06, 2012, 10:03:32 pm »

que vela tiene Facebook y Apple en ese entierro? creo que estas 2 empresas estarian en una competencia pero totalmente opuesta a esta ;)
New Rig

Old Rig