Autor Tema: EA Gana la Caca Dorada  (Leído 10298 veces)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
EA Gana la Caca Dorada
« : abril 05, 2012, 01:05:28 pm »

La empresa creadora de 'Mass Effect', 'FIFA' o 'The Sims', Electronic Arts, es la peor compañía de los Estados Unidos de América, según los resultados vistos en las votaciones en el blog The Consumerist. En la ronda final se enfrentaba a Bank of America, y por lo visto no ha tenido ningún problema en ganar, llevándose el no muy prestigioso premio "Golden Poo", en español "Caca Dorada".

EA, los mejores de los peores

Para alcanzar esta final en la competición "Peor Compañía en América", EA ha superado a Best Buy, Sony, AT&T, Comcast y Bank of América, la cual, a su vez, venció a Citibank, Ticket Master, Wal-Mart y Chase. Un 64% de los votantes de la ronda final eligió a EA por delante de BoA, una cantidad bastante interesante.

EA es una caca, según los consumidores estadounidenses. Pero siguen comprando sus juegos. ¿Curioso, no?

El director corporativo de comunicaciones de Electronic Arts, John Reseburg, ha querido dar unas palabras al respecto: "Estamos seguros que los presidentes de las compañías de armamento, tabaco, petroleo y bancos están aliviados de no estar en la lista este año. Continuaremos a hacer juegos ganadores de premios internacionales y servicios jugados por más de 300 millones de personas en todo el mundo".

Reseburg además insistió en que la compañía está intentando mejorar sus relaciones con los consumidores, y que la Campaña de Derechos Humanos está distribuyendo una petición para apoyar a EA en su decisión de incluir relaciones entre gente del mismo sexo en 'Star Wars: The Old Republic' y 'Mass Effect 3'. También mencionó que BioWare llegó a la ronda final del premio "Mejor Desarrollador" en la competición realizada por The Escapist recientemente.

Fuente
Fuente en Ingles

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: EA Gana la Caca Dorada
« Respuesta #1 : abril 05, 2012, 01:09:31 pm »
teneis la razon EA es una caca
pero saca buenos juegos asi que ni modo toca comprarlos ahi x_x

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : abril 05, 2012, 01:12:25 pm »
Para los que me tildaban de hereje al decir esto hace MESES.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #3 : abril 05, 2012, 01:21:30 pm »
EA es una caca, según los consumidores estadounidenses. Pero siguen comprando sus juegos. ¿Curioso, no?

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 05, 2012, 01:31:56 pm »
No me admira esa calificación, la verdad que EA saca algunos juegos algo talegones, pero no todos; que curioso que no ha comentado ningún fanático del jueguillo de FIFA jajajajaja!!  :trollface:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 05, 2012, 01:39:31 pm »
Me da la impresión de que este "premio" ha sido influenciado por la campaña de boicot que grupos retrógrados están llevando a cabo contra EA por incluir relaciones homosexuales OPCIONALES en ME3 y SWTOR.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #6 : abril 05, 2012, 01:43:27 pm »
Me da la impresión de que este "premio" ha sido influenciado por la campaña de boicot que grupos retrógrados están llevando a cabo contra EA por incluir relaciones homosexuales OPCIONALES en ME3 y SWTOR.

todos se creen criticos ahora  :-/

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #7 : abril 05, 2012, 01:46:56 pm »
si es cierto que es caca pero no se para primer lugar tendria que quitarle el lugar al Activi$ion o capcom y ultimamente hasta ubisoft pes, ya que ea a mi parecer a distribuido buenos juegos y los dlcs estupidos a comparacion de otros no han sido tan cacas ami se me hace que la cagado fue Origin porque eso le bajo un vergo, de parte de activi$ion se que kotick dio $$$ para no aparecer ahi.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #8 : abril 05, 2012, 01:54:18 pm »
Yo puedo decir que Origin es el peor sistema de distribucion digital que existe actualmente, habiendo probado los de Steam, Beamdog, Desura y GOG. Para decirles que ni pude descargar DAO que compre en promo de ahi, porque no soporta del todo las descargas parciales de algunos juegos y corrompe los instalers. Eso y supongo de muchas otras cosas que ha de tener por ahi. Asi que si se lo ha ganado, no por sus juegos, si no por origin.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #9 : abril 05, 2012, 02:20:25 pm »
Los juegos de EA son malos, lo malo es su inexistente soporte, mala distribucion, y secuelas cada 2 meses.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 05, 2012, 02:24:51 pm »
Los juegos de EA son malos, lo malo es su inexistente soporte, mala distribucion, y secuelas cada 2 meses.
:cry: yo dejé de jugar al need for speed world porque se me olvidó la contraseña y no hubo nada que pudiera hacer para recuperarla...  :yao_ming: y volver a empezar está pend$jo
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #11 : abril 05, 2012, 02:32:09 pm »
:cry: yo dejé de jugar al need for speed world porque se me olvidó la contraseña y no hubo nada que pudiera hacer para recuperarla...  :yao_ming: y volver a empezar está pend$jo

Lol tas mal, solo le das donde dice: ¿Has olvidado contraseña? , solo sos paja rala.  :D

« Última Modificación: abril 05, 2012, 02:38:19 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 05, 2012, 02:38:43 pm »
Lol tas mal, solo le das donde dice: ¿Has olvidado contraseña? , solo sos paja rala.  :D
Nombre si hice todo lo pertinente, pero nunca me cayó el correo... ¬¬ es en serio
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 05, 2012, 02:43:23 pm »
¿Los juegos para navegador también contaban para recibir este "galardón"?...porque estoy pensando en algo...

Sí C&C Tiberium Alliances, a ti te estoy mirando!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : abril 05, 2012, 03:34:44 pm »
Ya vas vos con tus traumas y conspiraciones, esa controversia de las relaciones entre pipiolos ha salido en las ultimas semanas. Las rondas preliminares de esa votacion viene desde hace meses, y siempre se penso que EA era de las peores.

¿Los juegos para navegador también contaban para recibir este "galardón"?...porque estoy pensando en algo...

Sí C&C Tiberium Alliances, a ti te estoy mirando!
Y tambien para variar, entendes todo al reves o a tu conveniencia. En este concurso no fue para votar por el peor juego, sino a la empresa con peores politicas o imagen corporativa entre sus usuarios. Alli habian restaurantes, almacenes, compañias de telecomunicaciones, etc.

Es como que aca tigo ganara como peor empresa por lo mi$$rda que es.