Autor Tema: E3 2016, Resumen por conferencia  (Leído 1201 veces)

Desconectado Willy59

• MiembrosReales
  • *
  • Videojugador desde pequeño y amante del medio
    • Canal TecnoGamers
E3 2016, Resumen por conferencia
« : junio 23, 2016, 05:19:44 pm »
Hola amigos, tenia días de no pasarme por acá, he venido nuevamente a compartirles uno de mis vídeos.

Bueno que digo mio, nuestro; ya que mi amigo Mauri800 participa en el también. Tal y como dice el titulo, tratamos de hacer un resumen (que dura 15 minutos) por cada conferencia de la E3, a modo de dar una opinion general y no solo hacer mención de algunos juegos y que la cosa parezca top, por que esa no es la idea, pero es común caer de ves en cuando y en el caso de Nintendo no teníamos de otra que mencionar el "único" juego que mostraron.

Cada vez que vengo a este foro y publico un vídeos (que no es muy frecuente), les pido que me dejen su opinion, no importa si te gusta o no el contenido, la primera vez salí aprendiendo muchísimo de esas criticas, claro, siento que aun me falta mucho camino por recorrer y cosas que mejorar, soy autoconsciente de ello, pero no esta demás pedir opinión a terceros.

https://www.youtube.com/watch?v=tCQnGPlE6RA

Desconectado sagaSV

• Sv Member
Re:E3 2016, Resumen por conferencia
« Respuesta #1 : junio 24, 2016, 08:44:10 am »
Pues no esta mal y me parece bien que hagan analisis pero seria bueno que no metan tanto chiste o palabras muy salvadoreñas si quieren llegar a un publico mundial y no solo local  :thumbsup: pero depende de ustedes si quieren mantener un canal 'serio' o el tipico chistoso animos.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:E3 2016, Resumen por conferencia
« Respuesta #2 : junio 24, 2016, 10:22:30 am »
Pues no esta mal y me parece bien que hagan analisis pero seria bueno que no metan tanto chiste o palabras muy salvadoreñas si quieren llegar a un publico mundial y no solo local  :thumbsup: pero depende de ustedes si quieren mantener un canal 'serio' o el tipico chistoso animos.
Estoy de acuerdo con este comentario,
al inicio lo senti aburrido, senti que no iniciaron bien el video, casi dejo de verlo, pero unos minutos despues  entrando al analisis ya se noto interesante, no se quien fue el que hablo al inicio, la verdad deberia de mejorar un poco porque si me desanimo al inicio.
Segui con tu proyecto .   :thumbsup:
███████████████████████████████████████████████████████████████