Cod 4 es bastante dependiente de la tarjeta de video, y al parecer hace uso de los procesadores Dual Core.
Antes qeu nada asegurate que el FSAA esta desactivado.
Casualmente ahorita tengo una 7600gs, tambien y es bastante jugable incluso a 1440*900, claro qeu con todos los efectos descativados, y esa config la uso para multiplayer. con una media de 30FPS
en todo caso, hay comandos para cambiar el renderizado de PixelShader 3.0 a PixelShader 2.0 pero desgraciademnte no lo he encontrado una lista de comandos...
tambien te recomendaria talvez hace un poco de OC a la 7600gs, pues generalemnte llegan a los 500mhz lo qeu te hace ganar algunas FPS.
pero como dice Tino, tendira que correrte bien, creo qeu deverias formatear y probar en un sistema limpio y estable
Pues....
sin con el permiso del compañero Wanajox ando de metido en su post
Fijate Jed que viendo tu ss me doy cuenta que estoy cagado
a mi no se me ve tan bien el COD4 como a vos, estoy usando la configuracion optima que te da el game en multiplayer pero realmente viendo tu picture caigo en que no se me muy bien, otro problema que tengo es que me da un talego de Lag...uta se que soy maleta en ese juego pero no es para tanto
, casi siempre lo veo todo como cortado, cuando le tiro a alguien de repente desaparece y aparece mas adelante (yo asumo que ese es problema de lag verdad?) o sacame por favor de esa duda....
Habra algo que pueda hacer en cuanto a esos problemas??? y Que configuracion me recomendas para el multiplayer???.......
Tirame un cable con esto plis........ Graxias y saludos
PS: Bienvenido al foro Wanajox, aca la mara SIEMPRE te ayuda, podes contar siempre con todos, incluyendome......
y para lo del Multiplayer como te dijo Tino dale a este link
http://www.uangames.net/ en UAN estamos jugando en dos servers y si quieres mas servers crackeados te puedo pasar una lista que tengo por alli, hay bastantes y en varios paises (pero los que mejor ping tedan son los de USA) por cierto mi Nick alli es Archersv para cuando me mates, lo cual es cagado de la risa