Autor Tema: Ayuda con problema en PSP (Solucionado)  (Leído 3855 veces)

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
Ayuda con problema en PSP (Solucionado)
« : febrero 20, 2011, 10:39:05 pm »
Primero q todo buenas noches... hace poco conseguí un PSP FAT 1001 con CF M33-6 y estoy jugando Tactics Ogre: Let Us Cling Together  que salio hace unos días, el juego lo corre bien pero aveces cuando me toca salvar este se traba o cuelga, no se si hay algun experto que me pueda ayudar para ver si tengo algo malo en la configuración ya que cada vez que paso una pantalla y quiero salvar se traba cuando intenta buscar la MS y queda sonando la musica del juego pero no me responde, presiono el boton HOME pero solo me sale la pantalla gris sin las letras y la barra de volumen.

:cry:
« Última Modificación: febrero 21, 2011, 07:28:09 pm por thegarzo »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Ayuda con problema en PSP
« Respuesta #1 : febrero 21, 2011, 08:16:30 am »
¿El juego es UMD o en memoria?

Lo más recomendable es que actualicés tu PSP a 5.50 GEN D3.

Te mando las instrucciones para actualizar por MP.  :thumbsup:
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : febrero 21, 2011, 08:17:44 am »
actualizalo a 5.50 GEN D-3 y luego el Prometheus 4  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : febrero 21, 2011, 08:49:49 am »
esta en iso o cso si esta es cso te recomiendo que lo descomprimas con yacc  y lo dejes en iso, a mi se me congela los juegos con cso, y subile el cpu a 333,
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #4 : febrero 21, 2011, 09:37:25 am »
Primero q todo buenas noches... hace poco conseguí un PSP FAT 1001 con CF M33-6 y estoy jugando Tactics Ogre: Let Us Cling Together  que salio hace unos días, el juego lo corre bien pero aveces cuando me toca salvar este se traba o cuelga, no se si hay algun experto que me pueda ayudar para ver si tengo algo malo en la configuración ya que cada vez que paso una pantalla y quiero salvar se traba cuando intenta buscar la MS y queda sonando la musica del juego pero no me responde, presiono el boton HOME pero solo me sale la pantalla gris sin las letras y la barra de volumen.

:cry:

Eso me suena a q tenes una imagen del juego mala. Buscate otra version de ese juego y probas.

Saludos.

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #5 : febrero 21, 2011, 12:40:09 pm »
Eso me suena a q tenes una imagen del juego mala. Buscate otra version de ese juego y probas.

Saludos.

La imagen esta buena y esta en ISO, por que mi chero la juega sin ningun problema en su psp fat del mismo modelo y misma placa lo unico es que el si tiene el gen-d3, intentamos instalarlo pero no se deja al querer ejecutarlo se cuelga pero voy a probar con el tuto que me mando ENIGMAXG2

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #6 : febrero 21, 2011, 12:43:44 pm »

La imagen esta buena y esta en ISO, por que mi chero la juega sin ningun problema en su psp fat del mismo modelo y misma placa lo unico es que el si tiene el gen-d3, intentamos instalarlo pero no se deja al querer ejecutarlo se cuelga pero voy a probar con el tuto que me mando ENIGMAXG2

Te comento, dependiendo de como hayan parchado el juego, funcionara mejor en un firmware que en otro. Puede ser este tu caso.

Vos mismo lo has dicho, en el de tu amigo que tiene version gen-d3 funciona bien, pero vos que tenes m33-6 no.

Yo en lo personal, me quedo mejor con la version m33-6. No he tenido problemas con ningun juego y todo corre nitido, pero es cuestion de gustos.

Salu2

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #7 : febrero 21, 2011, 07:23:17 pm »
Solucionado....

Lo primero, creo que era que la MS tenia formato FAT y no FAT32, ahí creo que era el primer problemita, luego gracias al la información que me dio  ENIGMAXG2 pude instalar el CF Gen-d3, antes no podia por que lo quería hacer de la m33-6 a GEN-D3, y resulta que tenes que ir de subiendo de versión hasta llegar a la mencionada, Luego de eso se me presento un problemita, y era que las partidas guardadas de mi juego anterior que las había echo con el M33-6 no me funcionaban con el GEN-d3, entonces me baje el  5.50 Gen-D3 Savegame Fix y ya esta furulando hasta ahorita no me da el cague que me daba al salvar.

Gracias a todos ..

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #8 : febrero 21, 2011, 08:15:16 pm »
Solucionado....

Lo primero, creo que era que la MS tenia formato FAT y no FAT32, ahí creo que era el primer problemita, luego gracias al la información que me dio  ENIGMAXG2 pude instalar el CF Gen-d3, antes no podia por que lo quería hacer de la m33-6 a GEN-D3, y resulta que tenes que ir de subiendo de versión hasta llegar a la mencionada, Luego de eso se me presento un problemita, y era que las partidas guardadas de mi juego anterior que las había echo con el M33-6 no me funcionaban con el GEN-d3, entonces me baje el  5.50 Gen-D3 Savegame Fix y ya esta furulando hasta ahorita no me da el cague que me daba al salvar.

Gracias a todos ..

ponele el parche Prometheus 4 para que no tengas que estar parchando o buscando juegos parchados para que funcionen como tuvieras OFW 6.20   :drinks:
New Rig

Old Rig

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #9 : febrero 21, 2011, 09:12:34 pm »
ponele el parche Prometheus 4 para que no tengas que estar parchando o buscando juegos parchados para que funcionen como tuvieras OFW 6.20   :drinks:

ok eso haré

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 21, 2011, 10:11:58 pm »

¿Pero ese no es el que da el problema que se apaga el psp cuando cargás isos parchados? ¿o ya lo arreglaron?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : febrero 21, 2011, 10:20:51 pm »
¿Pero ese no es el que da el problema que se apaga el psp cuando cargás isos parchados? ¿o ya lo arreglaron?

no, no es ese  :)
New Rig

Old Rig