Autor Tema: DSi conexion Wifi... no responde(ayuda)  (Leído 7494 veces)

Desconectado alejofsas

• The newbie
  • *
DSi conexion Wifi... no responde(ayuda)
« : diciembre 19, 2009, 01:15:20 am »
Bueno, tngo un problema con una DSi que me he comprado..
quiero conectarla al Wifi de mi casa, pero me muestra el mensaje
de abajo... nose si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo
o conoce xq el problema??
le meto la clave WEP y siempre da error....
el moden es un SpeedTouch de Turbonett!!

MENSAJE DE ERROR----------------------------------------------------------------
No se ha podido establacer la conexion  con el punto de acceso. Comprueba que se ha introducido la clave de seguridad correcta. Para obtener ayuda, visita el sitio web support.nintendo.com
Error 051100-1
----------------------------------------------------------------------------------

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
Re:DSi conexion Wifi... no responde(ayuda)
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2009, 01:34:21 am »
DSi bueno si creo que es el la verscion del DS Revisa todo los parametros....por lo general el solo se configura...al ingresar. el wep
me inmagino que el error es en el 585 v6...

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2009, 01:42:45 am »
Bueno, tngo un problema con una DSi que me he comprado..
quiero conectarla al Wifi de mi casa, pero me muestra el mensaje
de abajo... nose si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo
o conoce xq el problema??
le meto la clave WEP y siempre da error....
el moden es un SpeedTouch de Turbonett!!

MENSAJE DE ERROR----------------------------------------------------------------
No se ha podido establacer la conexion  con el punto de acceso. Comprueba que se ha introducido la clave de seguridad correcta. Para obtener ayuda, visita el sitio web support.nintendo.com
Error 051100-1
----------------------------------------------------------------------------------

Asi es man, lastimosamente el Nintendo DS, no importa su version es un aparatito muy limitado, y es muy incompatible con lo Modem, a mi me funciona con un Modem ZyXel, pero tengo ese Speedtouch y nada no me lo conecta, incluso tengo el ultimo Speedtouch uno que es blanco, y ni aun asi, y si te metes a la pagina de nintendo y te vas  ver Modem compatibles con el Nintendo DS, ps ahi no sale Speedtouch y en realidad no salen muchos, asi que estas jodido ahi, solo que te compres otro Modem o le robes alguno vecinito  :D

O te compras esto

Que eso lo conectas a tu PC y tu PC le da por via WI-FI a tus consolas Nintendo, sea Nintendo Wii o Nintendo DS, ya que el Nintendo Wii es compatible al Speedtouch tambien tiene su gran lista de incompatibilidad como el Nintendo DS, asi que esto te podria sacar de aguas, ahi lo venden en CD PLANET o Aries o si tenes suerte en el Mercado de las Pulgas.
« Última Modificación: diciembre 19, 2009, 01:47:26 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2009, 08:07:26 am »
Hmmmm bien raro, yo tengo un Dsi y cuando hago la conexion hace una prueba de esta, la cual a veces falla pero igual si abris el Dsi Browser te funciona perfecto, deberias probar la navegacion. Yo utilizo un Speedtocuh y cero problemas. lo unico que he sentido es que tenes que estar algo cerca de la antena porque si te pones a mas de 5 metros ya empieza a dar problemas de conexion, como que la antena del Dsi es poco potente.

Por cierto lo he probado en 5 o 6 conexiones diferentes y siempre me he logrado conectar. Saludos.

PD. Una vez conectado, he probado los sitios la prensa grafica, el diario de hoy, hotmail y todo vien solo youtube, que no me funcionan los videos, me imagino que por el flash, pero los videos de Arhena si los veo super bien.

La tienda DsiWare si el pais lo tenes configurado como El Salvador no te va a funcionar tenes que poner otro... XD
« Última Modificación: diciembre 19, 2009, 08:14:13 am por Rasta »

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2009, 08:28:49 am »
SI es esta raro yo tengo el speedtouch ese v585 y el dsi y cero problemas, mi hermano tiene el ds normal y tambien, cero problemas, deberias de revisar bien el modem y probar tambien quitandole la clave wep solo para probar

Campolon

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 19, 2009, 08:41:31 am »
Yo no sabia. he tenido suerte que me conecta sin problemas de compatibilidad.

Que juegos se dan por el wifi? porque no armamos algo para  que nos hechemos unas carreras?

En DX wenden wifi conection no orig pero funcionan como el orig.