Autor Tema: DRM hace injugable Gear of War PC  (Leído 2698 veces)

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
DRM hace injugable Gear of War PC
« : enero 30, 2009, 10:24:58 pm »
Bueno para las personas que compramos software original gear of war y microsoft nos joden de nuevo, esta vez de la mano de gear of war el juego de games for windows live que desde el 28 de enero del 2009 esta injugable para las personas que poseemos el juego original.

Nos presenta este problema:

Es increible pensar como nos tratan a las personas q compramos software original , por que desde ayer no pude jugar, mi primera reaccion fue que me havian  baneado pero luego busque en internet y me encontre con la noticia que TODAS las personas que tienen el software original tiene problemas.

al parecer el certificado de microsoft expiro el 28 de enero y desde entonces dejo sin poder jugar el juego a todos  los usuarios de gear of war. Aunq epic ya dijo que esta trabajando en un FIX del problema y espera tenerlo listo dentro de poco, puesto que se muestran sorprendidos con respecto a esto.

Fuente:
http://www.gamespot.com/news/blogs/sidebar/909182374/26763641/gears-of-war-pc-crashes-on-certificate-expiration.html

http://blog.wired.com/games/2009/01/drm-now-renders.html
« Última Modificación: febrero 02, 2009, 12:04:53 pm por EON_homero »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: DMR hace injugable Gear of War PC
« Respuesta #1 : enero 30, 2009, 10:37:51 pm »
aun pasado de moda da problemas el GOW... en fin

No hay como que el tio bito te compre los juegos

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #2 : enero 31, 2009, 09:20:22 pm »
Tenia que ser Micro$oft  :angry2:
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado shanadj

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 31, 2009, 10:12:37 pm »
eso esta pelado, pues uno compra original (en mi caso) para jugar online, battlenet, etc.  :ko: pero que te frieguen asi con eso  :dumb:

Ojala se arregle rapido

:wub: yo sigo esperando ST2

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 02, 2009, 02:18:51 am »
Lo mas chistosos del asunto,es que los que tiene la version pirateada lo juegan a todo dar  :rofl: :rofl:

Desconectado adolfocastaneda

• MiembrosReales
  • *
  • verdad con "v" minúscula
« Respuesta #5 : febrero 02, 2009, 07:03:12 am »
Lo mas chistosos del asunto,es que los que tiene la version pirateada lo juegan a todo dar  :rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: 

Yo tengo tambien ese problema y solo me toca retrazar la fecha!!!  :phew: a antes del 28 de Enero!!!  ohyea:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #6 : febrero 02, 2009, 09:03:58 am »
no, todos tienen ese problema, en mi caso, la pc en la que lo tengo instalado no se conecta nun ca al internet, e igual ya esta bloqueado con el mismo problema.

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #7 : febrero 02, 2009, 10:14:41 am »
no, todos tienen ese problema, en mi caso, la pc en la que lo tengo instalado no se conecta nun ca al internet, e igual ya esta bloqueado con el mismo problema.

Es cierto, yo probé la versión que "compré" y también está bloqueada, en todas las máquinas de la casa me pasó lo mismo :@
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
Re: DRM hace injugable Gear of War PC
« Respuesta #8 : febrero 03, 2009, 03:33:46 pm »
solamente le tenes que cambiar la fecha a la compu a una anterior al 28 de enero de 2009, este problema pasa porque un como codigo o algo asi se vence ese dia y entonces pasa lo mismo que la leche, se arruina :D

yo tambien tuve ese problema y puse mi compu pero con el año en el 2008 :P y ahora si me sirve completamente

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: DRM hace injugable Gear of War PC
« Respuesta #9 : febrero 07, 2009, 11:38:08 am »
El problema ya ha sido solucionado

http://gearsofwar.xbox.com/pc/qfe1.htm