Autor Tema: DreadOut (Demo) GamePlay W7NG5  (Leído 2695 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
DreadOut (Demo) GamePlay W7NG5
« : abril 04, 2013, 07:12:05 pm »
Buens tardes

les traigo un gamplay del juego DreadOut  Demo, un juego creado por Digital Happiness una casa INDIE de Indonesia. Dejenme decirle que se ve bastante bien las graficas para ser Indie se ve bastante bueno, antes que hablen o empiezen a trolear, se que los indie games no se basan mucho o no le ponen esa pizca de graficas super vergonas pero este en particular se ve bastante bien

Por ahorita solo esta el demo, pronto segun la pagina de Digital Happiness estara en steam para Linux Mac y windows.
aqui les dejo a ver que les parece ...

DreadOut GamePlay [W7NG5]

:dumb:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:DreadOut (Demo) GamePlay W7NG5
« Respuesta #1 : abril 04, 2013, 08:21:13 pm »
Para ser indie se ve interesante. Pero tengo dos críticas:

• Mal manejo de camara, muy errática, solo viendo el video me maree.
  • La idea no es tan novedosa

Prefiero mucho más a Fatal Frame.

Scariest room in the game! (Fatal Frame 4 - Brad)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : abril 04, 2013, 08:27:28 pm »

p$$ta a mi si que me cae en la punta de la v3rga los videos de gringos "asustados" como ese :@
New Rig

Old Rig

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3 : abril 04, 2013, 08:41:21 pm »

es algo que pense yo y que al principio ni sabia para donde ver, como hacer para enfocar bien hacia enfrente ...

dato para el game el mouse en si no mueve la vista de la chava el mouse mueve la camara 360* y pues con las teclas ya conocidas awds mueves el personaje. novedoso no mucho pero si esta buenisimo a mi me gusto bastante me dio miedo no aburrio etc. en fin gustos cada quien tiene sus gustos.

p$$ta a mi si que me cae en la punta de la v3rga los videos de gringos "asustados" como ese :@

has visto los videos de PewDiePie xD velo el tiene un video jugando tambien DreadOut haghagha!! aunq el no es gringoo (aun que he de admitir, es chistoso a mi me llega )
« Última Modificación: abril 04, 2013, 08:44:05 pm por oOwingsOo »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : abril 04, 2013, 09:11:10 pm »
es algo que pense yo y que al principio ni sabia para donde ver, como hacer para enfocar bien hacia enfrente ...

dato para el game el mouse en si no mueve la vista de la chava el mouse mueve la camara 360* y pues con las teclas ya conocidas awds mueves el personaje. novedoso no mucho pero si esta buenisimo a mi me gusto bastante me dio miedo no aburrio etc. en fin gustos cada quien tiene sus gustos.
Yo digo novedoso el gameplay, eso de andar tomando fotos de cosas ya se vio en los Fatal Frame................................. y en Pokemon Snap jajajaja  :yao_ming:

https://www.youtube.com/watch?v=yN8L6JEoUHI

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #5 : abril 04, 2013, 09:14:58 pm »
Yo digo novedoso el gameplay, eso de andar tomando fotos de cosas ya se vio en los Fatal Frame................................. y en Pokemon Snap jajajaja  :yao_ming:

https://www.youtube.com/watch?v=yN8L6JEoUHI

hahahahahaha! pero este es moderno tiene un irisphone  XD ... en fin a ver que tal esta ya el juego completo. Ojala este baratus si sale en steam XD ...

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #6 : abril 05, 2013, 12:02:41 am »

has visto los videos de PewDiePie xD velo el tiene un video jugando tambien DreadOut haghagha!! aunq el no es gringoo (aun que he de admitir, es chistoso a mi me llega )

uta pewdiepie el mayor griton de youtube xD

jaja

el muy perro solo de hacer esas virgadas en youtube vive.. ya ni trabaja  :@

mmm... erratica?  yo considero q no se aleja mucho del standar para 3ps. Y prefiero este sobre fatal frame porque este si salio en pc   :thumbsup:
« Última Modificación: abril 05, 2013, 10:46:28 pm por ROCKMAN SV »
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 05, 2013, 10:42:34 pm »
ya lo descargue haber que tal es. vie el gameplay a primera vista me parece algo soso eso de andar tomando fotos con el cel y sinceramente no termine de verlo pues me aburrio la falta de accion, pero a la vez me parecio raro el concepto del game, asi que haber que trae de bueno...

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : abril 07, 2013, 09:36:11 am »
(õxõ)
(v.v)
 J  L