Autor Tema: Doom 4: la espera se hace más larga todavía  (Leído 8491 veces)

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Re:Doom 4: la espera se hace más larga todavía
« Respuesta #15 : abril 09, 2013, 06:13:23 pm »
Perfecto? tu nivel de aceptacion esta un poco bajo jajajajajaja

El juego es bueno, pero lejos de ser perfecto.

Aja, y me imagino que tu nivel de aceptacion esta dictaminado por Nintendo???, Doom 3, es un juego perfecto, y no es solo mi opinion si ese es el problema, pueden revisar reviews, o que, tambien vas a decir que Call Of Cthulhu no es perfecto, o que Red Dead Redemption es mas o menos? o que The Darkness no es vergon?

Solo al ver tu foto de perfil, veo que tu nivel de calidad en video juegos esta sometida a NOENTIENDO, y a los pseudo aventuras quemadas de link y pokemones :S, creo que hubieras cambiado de foto de perfil antes de hablar, porque si Doom no es bueno, p$$ta, que sera Zelda entonces?
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #16 : abril 09, 2013, 06:24:50 pm »
A mi se me apareció Shigeru Miyamoto en un sueño y me dijo:
"Estamos bieeeeeeeeeeeen hechos mi$$rda....................... pero se viene Zelda Wind Waker HD"

JAJAJA ZELDA :p, de paso tambien jugas yugi-oh!?, jajajaja, mejor decime que juegos son diske perfectos o buenos para vos a parte de zelda, pokemon, smash brothers o todas esas delicias para niños de 5 a 12 años que veo que te encantan :D
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #17 : abril 09, 2013, 06:26:23 pm »

Se pelo este cipote!!!!!

Yo no se puercas es eso de juego perfecto.......es muy subjetivo eso, ya le van a venir a dar su cosh co!!!! a este.

« Última Modificación: abril 09, 2013, 07:54:31 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 09, 2013, 07:57:00 pm »
Awebo se pelo  :shock: jajajajjajajaja unas bromitas estan bien pero este vino como pepe patada al pecho  :D  x_x

Y no doom no es perfecto, es un excelente juego eso si no lo niego
« Última Modificación: abril 09, 2013, 07:58:59 pm por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #19 : abril 09, 2013, 08:05:33 pm »
Hardcore gamer incoming.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #20 : abril 09, 2013, 08:43:37 pm »
Vamos camus estamos contigo hazle sentir todo el poder del master sword y la trifuerza y que todos los poderes de los pokemon se fusionen para exterminar a los fanaticos ciegos que se hacen llamar hardcore gamer.......(jugador extremo todopoderoso en las consolas de de ultima generaci y juegos de pc,que consume y dedica su vida a interminables horas y horas de juego para perfeccionarse y saberlo todo y ser invencible en todos los juegos).

ya hablando en serio lo que para uno es una joya de los videojuegos para otro es simplemente otro juego del monton,ahi entran el factor jugabilidad,historia,trama,gusto del jugador etc etc....

si tratamos de equilibrar no hay juegos malos ni tampoco juegos perfectos salvo algunas exepciones en mabos lados de la moneda

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #21 : abril 09, 2013, 08:57:01 pm »
Vamos camus estamos contigo hazle sentir todo el poder del master sword y la trifuerza y que todos los poderes de los pokemon se fusionen para exterminar a los fanaticos ciegos que se hacen llamar hardcore gamer.......(jugador extremo todopoderoso en las consolas de de ultima generaci y juegos de pc,que consume y dedica su vida a interminables horas y horas de juego para perfeccionarse y saberlo todo y ser invencible en todos los juegos).

ya hablando en serio lo que para uno es una joya de los videojuegos para otro es simplemente otro juego del monton,ahi entran el factor jugabilidad,historia,trama,gusto del jugador etc etc....

si tratamos de equilibrar no hay juegos malos ni tampoco juegos perfectos salvo algunas exepciones en mabos lados de la moneda

JAJAJA es cierto, :D, pero no soy hardcore gamer, juego poco, un par de horas a la semana nada mas, me entretengo en otros placeres mundanos, jar jar jar, asi que alli erraron, sencillamente, como tu dijiste, es algo subjetivo, no me parece que venga a alguien con pic de zelda a decirme un par de pandeadas cuando yo tambien al igual que ustedes puedo formar mi opinion sobre esa persona... y veo que no me equivoque jajaja, se me dejaron ir todos los putos pokemones :P, jajajaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : abril 09, 2013, 10:38:49 pm »
Aja, y me imagino que tu nivel de aceptacion esta dictaminado por Nintendo???, Doom 3, es un juego perfecto, y no es solo mi opinion si ese es el problema, pueden revisar reviews, o que, tambien vas a decir que Call Of Cthulhu no es perfecto, o que Red Dead Redemption es mas o menos? o que The Darkness no es vergon?

Solo al ver tu foto de perfil, veo que tu nivel de calidad en video juegos esta sometida a NOENTIENDO, y a los pseudo aventuras quemadas de link y pokemones :S, creo que hubieras cambiado de foto de perfil antes de hablar, porque si Doom no es bueno, p$$ta, que sera Zelda entonces?
hola! me llamo goomba
aqui esta mi lista de juegos
http://steamcommunity.com/id/g00mbasv/games?tab=all
como ves no tengo muchos pero por los pocos que tengo podes notar que no me podes criticar por ser fanboy de nintendo, ni de EA ni de sony ni de nada, simplemente disfruto de mis juegos y te puedo decir con mi poca experiencia DOOM 3 NO ES LA GRAN COSA.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #23 : abril 09, 2013, 11:00:05 pm »
hola! me llamo goomba
aqui esta mi lista de juegos
http://steamcommunity.com/id/g00mbasv/games?tab=all
como ves no tengo muchos pero por los pocos que tengo podes notar que no me podes criticar por ser fanboy de nintendo, ni de EA ni de sony ni de nada, simplemente disfruto de mis juegos y te puedo decir con mi poca experiencia DOOM 3 NO ES LA GRAN COSA.

mmm bravo por vos, pero y a mi que si no te gusta Doom 3 o no? si todo esto se deselanzo porque el otro tipo salio diciendome que bajos tenias mis estandares, tenes varios juegos que he jugado  y que tambien te puedo decir que son buenos, como dijo alguien, es algo subjetivo.

osea, al final, tu punto es que??? que no te gustó Doom 3? bien por vos, no me quita el sueño, pero eso no le da derecho a nadie a intentar denigrar o discriminar si segun mi opinion, es perfecto o vergon, o malo, si al final, quien juega el titulo soy yo, so???

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #24 : abril 09, 2013, 11:08:27 pm »
A ver decime, en que factores Doom 3 agregó algo importante a la comunidad de los videojuegos? fue mucho más impactante y fuerte lo que generó con el Doom original y luego el 2 que con el 3. No se si sos chavito o que, pero en su época la parte de John Romero en Doom 2 genero un gran furor, fue una gran locura en su época. Ahora, no hay juegos perfectos y estoy muy de acuerdo en lo que has dicho tu y otros, que eso es muy a criterio de cada persona, pero cuando varias personas piensan de la misma forma, se van creando las tendencias, incluso, aún para mi, Ocarina of Time, el mejor juego de la historia (para mi y para miles de jugadores y cientos de revistas/sitios especializados en videojuegos) tiene cosas que puede mejorar.

Por lo tanto, no se puede decir que un juego es perfecto o no, pero si comparar y Doom 3 así como lo dices perfecto, palidece contra otras joyas de su mismo género, por ejemplo Half Life 2, que para mi es el mejor FPS, o incluso varios te podrán nombrar a Halo o a Crysis. Incluso Borderlands que a varios les parece aburrido, y en ciertas partes lo es, me gusto más que Doom 3. Y allí es donde hacen comparaciones y todo, y Doom 3 pasó sin pena ni gloria, como un FPS más que no llego al nivel de sus antecesores.

Call of Ctlulu nunca lo he jugado, no puedo darte mi opinión. Red Dead Redemption me aburrió y lo dejé. Darkness es bueno, más el 2 que el 1.

NOENTIENDO
Ese chiste se lo había escuchado únicamente a los viejitos de la colonia.........

Se ve que la lectura comprensiva no se te da verdad? en que punto dije que Doom era malo? no había hablado ni siquiera de Doom, ante el cual me quito el sombrero, yo hable de Doom 3 y no dije que no era bueno, al contrario, dije que lo es pero tampoco al nivel de llamarlo perfecto. Ahhhh y que es Zelda? una de las sagas mas longevas y con más carisma, además el mejor juego de la historia pertecene a esa saga. Con respecto a lo de pokemon, no solo yo sino un par de acá te podrán decir que pokemon es un juego altamente competitivo, es un RPG con muuuuuuuuchas opciones de estrategia, en el entorno competitivo no se limita a estar agarrando animalitos, sino la forma en la que armas tu equipo y cada uno de ellos. Creo que son cosas que no entenderás, pero bueno.

Quitando los reviews de sitios especializados, vayámonos al criterio de la gente y veamos que dicen de Doom 3 y Zelda. Tomando el famoso sitio Metacritics y el puntaje otorgado por los usuarios, y si me salis con conspiraciones y otros argumentos raros, mejor me doy por vencido.

Ahora, si viste bien, Doom 3 no pudo superar en puntaje a NINGUNO de los últimos juegos de Zelda. Incluso a los más regulares de la saga como Skyward Sword, Spirit Tracks (con el que empato según los críticos) y Phantom Hourglass. Pero en la percepción de los jugadores no estuvo ni cerca.

JAJAJA ZELDA :p, de paso tambien jugas yugi-oh!?, jajajaja, mejor decime que juegos son diske perfectos o buenos para vos a parte de zelda, pokemon, smash brothers o todas esas delicias para niños de 5 a 12 años que veo que te encantan :D
No, no juego Yugi-Oh, juego algo de hombrecitos (Magic) jajajajaja pajas a la comunidad Yugi-Oh. Pokemon casi ni lo juego (el último que tope fue el Silver) lo juega mi esposa, Smash Brothers es la ley y es altamente jugado en torneos, más que todo el Melee que en varios años fue incluido en el Evolution (el mayor torneo de juegos de pelea, por si no lo conoces).

Si te resentiste porque te dije que tu nivel de percepción esta bajo por considerar a Doom 3 como el santo grial, pues lo siento, si te sentis impactado por ese juego, bien por vos. Te recomiendo otros que para mi son mucho mejores  :thumbsup:

Ya pasando este capítulo.

Como dice G00mba, antes de postear acá, ponele orden a tu vida, calmate, esto es un foro de discusión, y como tal se debe respetar la opinión de los demás. Que me guste zelda o a ti Doom, es de cada quien, pero no andes de ardido con media babosada que te digan, que si no, pasarás amargado toda tu vida.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #25 : abril 09, 2013, 11:31:33 pm »
Doom 3 no es perfecto, confirmo. Y eso q yo soy de los que hasta tiene la BFG edition (aparte del clasico)
Sin embargo es buen juego, mas que todo el primero.
Zelda (el original de NES) fue el juego q te hacia sentir el heroe salva princesas y sus acertijos fueron el regocijo y gran satisfaccion para muchos! Con el tiempo a mi modo de ver ha venido mejorando y Skyward Sword es mi favorito actual  :thumbsup:

Para Doom 4 espero se tarden su tiempo... mi sueño es verlo con un engine como el de RAGE o mejor, con esa buena A.I de enemigos (soldados que se coordinan como los de FEAR o Halflife y monstruos como los de RAGE) y algun elemento sorpresa q me haga sentir miedo otra vez como al subir monte erebus a enfrentar un cyberdemon  :thumbsup: quiza si en cada level anduviera suelto 1 o 3 enemigos (o soldados demonificados)  controlados por otros players tipo como en Dark Souls...

There I fixed it! que me contrate ID software  :D
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : abril 09, 2013, 11:50:37 pm »

osea, al final, tu punto es que??? que no te gustó Doom 3? bien por vos, no me quita el sueño, pero eso no le da derecho a nadie a intentar denigrar o discriminar si segun mi opinion, es perfecto o vergon, o malo, si al final, quien juega el titulo soy yo, so???
mi punto es que estabas despreciando la opinion de camus por ser nintendo fanboi, vaya acusame a mi de ser parcial con un juego. te reto.

las personas son las que no pueden ser discriminadas o denigradas, las ideas y opiniones si y tu opinion si esta fuera de lugar. cipote yo jugue doom 1 en una pentium 1 con 14 mb de ram, no me vengas conque doom 3 es el mejor juego jamas hecho (y lo mismo puedo decir de la mara que dice lo mismo de COD y de Zelda). como vos decis es tu opinion entonces dejala como tal, no insistas en que doom 3 es algo que NO es. aunque no es malo, del tope de mi cabeza te puedo mencionar diez juegos mejores que ese, incluso el quake 4 es mucho mejor que ese y se parecen bastante y son del mismo id software.
« Última Modificación: abril 09, 2013, 11:52:20 pm por g00mba »

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #27 : abril 10, 2013, 09:00:56 am »
A ver decime, en que factores Doom 3 agregó algo importante a la comunidad de los videojuegos? fue mucho más impactante y fuerte lo que generó con el Doom original y luego el 2 que con el 3. No se si sos chavito o que, pero en su época la parte de John Romero en Doom 2 genero un gran furor, fue una gran locura en su época. Ahora, no hay juegos perfectos y estoy muy de acuerdo en lo que has dicho tu y otros, que eso es muy a criterio de cada persona, pero cuando varias personas piensan de la misma forma, se van creando las tendencias, incluso, aún para mi, Ocarina of Time, el mejor juego de la historia (para mi y para miles de jugadores y cientos de revistas/sitios especializados en videojuegos) tiene cosas que puede mejorar.

Por lo tanto, no se puede decir que un juego es perfecto o no, pero si comparar y Doom 3 así como lo dices perfecto, palidece contra otras joyas de su mismo género, por ejemplo Half Life 2, que para mi es el mejor FPS, o incluso varios te podrán nombrar a Halo o a Crysis. Incluso Borderlands que a varios les parece aburrido, y en ciertas partes lo es, me gusto más que Doom 3. Y allí es donde hacen comparaciones y todo, y Doom 3 pasó sin pena ni gloria, como un FPS más que no llego al nivel de sus antecesores.

Call of Ctlulu nunca lo he jugado, no puedo darte mi opinión. Red Dead Redemption me aburrió y lo dejé. Darkness es bueno, más el 2 que el 1.
Ese chiste se lo había escuchado únicamente a los viejitos de la colonia.........
Se ve que la lectura comprensiva no se te da verdad? en que punto dije que Doom era malo? no había hablado ni siquiera de Doom, ante el cual me quito el sombrero, yo hable de Doom 3 y no dije que no era bueno, al contrario, dije que lo es pero tampoco al nivel de llamarlo perfecto. Ahhhh y que es Zelda? una de las sagas mas longevas y con más carisma, además el mejor juego de la historia pertecene a esa saga. Con respecto a lo de pokemon, no solo yo sino un par de acá te podrán decir que pokemon es un juego altamente competitivo, es un RPG con muuuuuuuuchas opciones de estrategia, en el entorno competitivo no se limita a estar agarrando animalitos, sino la forma en la que armas tu equipo y cada uno de ellos. Creo que son cosas que no entenderás, pero bueno.

Quitando los reviews de sitios especializados, vayámonos al criterio de la gente y veamos que dicen de Doom 3 y Zelda. Tomando el famoso sitio Metacritics y el puntaje otorgado por los usuarios, y si me salis con conspiraciones y otros argumentos raros, mejor me doy por vencido.

Ahora, si viste bien, Doom 3 no pudo superar en puntaje a NINGUNO de los últimos juegos de Zelda. Incluso a los más regulares de la saga como Skyward Sword, Spirit Tracks (con el que empato según los críticos) y Phantom Hourglass. Pero en la percepción de los jugadores no estuvo ni cerca.
No, no juego Yugi-Oh, juego algo de hombrecitos (Magic) jajajajaja pajas a la comunidad Yugi-Oh. Pokemon casi ni lo juego (el último que tope fue el Silver) lo juega mi esposa, Smash Brothers es la ley y es altamente jugado en torneos, más que todo el Melee que en varios años fue incluido en el Evolution (el mayor torneo de juegos de pelea, por si no lo conoces).

Si te resentiste porque te dije que tu nivel de percepción esta bajo por considerar a Doom 3 como el santo grial, pues lo siento, si te sentis impactado por ese juego, bien por vos. Te recomiendo otros que para mi son mucho mejores  :thumbsup:

Ya pasando este capítulo.

Como dice G00mba, antes de postear acá, ponele orden a tu vida, calmate, esto es un foro de discusión, y como tal se debe respetar la opinión de los demás. Que me guste zelda o a ti Doom, es de cada quien, pero no andes de ardido con media babosada que te digan, que si no, pasarás amargado toda tu vida.

Si que te sobra el tiempo, pero bueno, eso no es el punto; es obvio que la fanbase de un videojuego lo va a tener elevado, nuevamente saque a relucir zelda y pokemon, porque te pusiste a criticar mis estandares, nuevamente en que les quita el sueño que les diga que Doom 3 para mi es perfecto?
que no puedo formar mi propio criterio? tengo que dejarme llevar por los demas?
con todos esos rankings de juegos que pusiste pareces elvis presley que dijo: "un millon de personas no puede estar equivocada" :S... aaa borregitos,

hablas de que soy impresionable? yo no soy el que juega Zelda, ni siquiera mencione Halo por considerarlo casi un cliché, y bueno, deberias de terminar red dead redemption, tiene buenos giros

y, no gracias, no necesito ordenar mi vida, no me amarga esto, me da risa, creo que tu deberias saber tomar una critica de vuelta, porque si te atraves a señalar a alguien debes saber recibir criticas similares.

En conclusion Doom 3 es perfecto en mi opinion, y que? :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : abril 10, 2013, 09:12:51 am »
Esto es un foro de discusión la idea es dar argumentos lógicos no solo decir me parece perfecto y que.

Hay otras herramientas mas ideales para expresarte de esa forma, digamos facebook o twitter.

No creas que te estoy hechando pero si reflexiona que en un foro es distinta la mecanica.

Just saying  :p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : abril 10, 2013, 09:13:50 am »
En conclusion Doom 3 es perfecto en mi opinion, y que? :D
y que? que la parte de "en mi opinion" es lo que hacia falta. una cosa es dar tu opinion y otra es afirmar tajantemente algo que no se sostiene bajo ninguna logica. por lo tanto, tu opinion es irracional, pero nadie ha dicho que es requisito de una opinion ser racional (eso si, en un foro, atenete a que esa opinion sera criticada, por eso es un foro). es como que digas que el mejor carro que existe es el honda civic.