Autor Tema: ¿Donde tendran rapido el GTA IV?  (Leído 4957 veces)

Desconectado Vasto

• Sv Member
¿Donde tendran rapido el GTA IV?
« : abril 29, 2008, 10:51:35 am »
Hey mara, ahora salio el GTA IV en USA, ¿¿alguien se ha averiguado cuando lo traeran aqui??, ayer fui a cdplanet a preguntar y no me supieron decir, espero que no tarden y sea rapido como con el Smash, puu ese creo que el mismo dia de haber salido lo tenian aqui.  :D
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: ¿Donde tendran rapido el GTA IV?
« Respuesta #1 : abril 29, 2008, 10:57:27 am »
mejor mandalo a pedir que te la van a meter doblada en cd planet o en cualquier otro lado aqui que lo queras comprar

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 29, 2008, 11:19:54 am »
Me quedo socando si ese juego va a estar para PC

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
« Respuesta #3 : abril 29, 2008, 11:33:57 am »
yo logre cachar la edicion especial pero la pre ordene hace como 1 mes y ya esta en mi casa alla... solo falta que me la mande para aca... solo que es para PS3

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #4 : abril 29, 2008, 11:40:29 am »
creo q la pregunta era clara jajajajajajjajajajajajaaj "CUANDO LO TRAERAN AQUI". la respuesta deberia de ser NO SE, o YO CREO Q AVERIGUE Q EN X FECHA, o q se yo jajaja.. ahh el spam.

Para responderte la pregunta:

Dependeria bastante de las tiendas q venden juegos, deberias irte a dar una vuelta por aries u otra tienda asi, sino, lo demas, talvez algun familiar te lo trae.

Desconectado Vasto

• Sv Member
« Respuesta #5 : abril 29, 2008, 11:54:03 am »
hey gracias por responder.
Pues si la onda es comprarlo aqui, ademas si lo mando a pedir se va a tardar más que comprandolo aqui, el San Andreas recuerdo que en menos de una semana de haber salido ya lo tenia.
Voy a darme una pasada mañana a ver que onda, hey y que tal esta la ed especial??, crees que la veamos aca o es MUY limitada??
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
« Respuesta #6 : abril 29, 2008, 11:59:21 am »
hey gracias por responder.
Pues si la onda es comprarlo aqui, ademas si lo mando a pedir se va a tardar más que comprandolo aqui, el San Andreas recuerdo que en menos de una semana de haber salido ya lo tenia.
Voy a darme una pasada mañana a ver que onda, hey y que tal esta la ed especial??, crees que la veamos aca o es MUY limitada??

pues en la mayoria de sitios ya esta sold out y lo unico especial es que trae una mochila y varias cosas promocionales del GTA lo mas seguro es que mas de alguna toque los almacenes aqui.. las pulgas quien sabe... no creo que se tarden mucho te recomiendo mejor que hables con el chamaco de Tony Video en la Avenida Bernal ese bato los tiene rapido.. cuando salio el Gran turismo prologue... el a la semana ya lo tenia aqui y no creas que hay mucha diferencia con los precios de las pulgas... ya esos del pulguero no son tan cachada... ya creen que venden en siman..

Desconectado Vasto

• Sv Member
« Respuesta #7 : abril 29, 2008, 12:31:57 pm »
pues en la mayoria de sitios ya esta sold out y lo unico especial es que trae una mochila y varias cosas promocionales del GTA lo mas seguro es que mas de alguna toque los almacenes aqui.. las pulgas quien sabe... no creo que se tarden mucho te recomiendo mejor que hables con el chamaco de Tony Video en la Avenida Bernal ese bato los tiene rapido.. cuando salio el Gran turismo prologue... el a la semana ya lo tenia aqui y no creas que hay mucha diferencia con los precios de las pulgas... ya esos del pulguero no son tan cachada... ya creen que venden en siman..

Hey tenes el numero de ese local??
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #8 : abril 29, 2008, 09:54:40 pm »
hey $85 es buen precio por la version normal de Xbox 360?
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 29, 2008, 10:09:56 pm »

no creo que te lo den en ese precio y si te lo dan lo mas seguro es que sea un xbox normal y si es 360 seguramente esta arruinado y lo estan vendiendo para partes

Hey tenes el numero de ese local??

sip aki esta

TEL 2284-0099
la direcion es Av Bernal y Calle San Antonio Abad Edificio E-M Local #1

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : abril 29, 2008, 10:15:57 pm »
no creo que te lo den en ese precio y si te lo dan lo mas seguro es que sea un xbox normal y si es 360 seguramente esta arruinado y lo estan vendiendo para partes
creo q esta hablando de la version del gta no de la consola en si... creo yo  :huh: yo lo miro cariñoso pero si es novedad aqui es normal...

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 29, 2008, 10:25:55 pm »
el dia q salio Smash un domingo fue me acuerdo cabal ese dia fui a las pulgas y ya lo tenian y lo compre en 60$ ahi podes ir talves lo tengan y te lo den barato o regatealo o da algunos jueguitos chafitas y te hacen descuento xq un chero fue asi tbm cambio 2 juegos de wii todos choleros y solo dio como 20$ x el smash

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
« Respuesta #12 : abril 30, 2008, 12:46:30 am »

tenes razon no lei bien y no no es buen precio... si tenes la posibilidad de mandarlo a traer con tu casillero no gastaria tantas bolas ya que eso me costo le version limitada con todo los artilugios que ya mencione

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #13 : abril 30, 2008, 05:53:54 am »
para consola o para PC lo queres?

para PC va a salir quiza como en 6 meses o un año mundialmente.  para consola, posiblemente en el transcurso de un mes ya lo tengan aqui.

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
« Respuesta #14 : abril 30, 2008, 08:28:25 am »
para consola o para PC lo queres?

para PC va a salir quiza como en 6 meses o un año mundialmente.  para consola, posiblemente en el transcurso de un mes ya lo tengan aqui.

nopo el mio viene el martes con mi querida hermanita... jejejee