Autor Tema: donde puedo comprar un mando clasico de wii? o algun generico en su caso  (Leído 8953 veces)

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
ando en la busqueda de un mando clasico para wii o de ser posible un generico..
no se en que precios andan mas o menos..
alguien sabe donde puedo encontrarlos mas o menos baratos?

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
un  si queres un control normal uno de gamecube le puede quedar ,tambien hay unos hehcos para wii,pero igual hay generico los podes encontrar en las pulgas,en metro ,y en el centro(quien sabe despues de hoy)

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
es que algunos juegos no permite el uso de mando del GC por eso ando en busqueda de uno..  :phew:
y como se que no sera tan barato el comprar el original.. talvez un generico lo encuentre a un precio mas comodo

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
es que algunos juegos no permite el uso de mando del GC por eso ando en busqueda de uno..  :phew:
y como se que no sera tan barato el comprar el original.. talvez un generico lo encuentre a un precio mas comodo
pues los controles en el centro es lo mas barato que podes encontra o incluso aca en la comuna lo podes buscar,eso si los genericos por su precioo no son d ela misma calidad,si no hya muchoo dineor lo mejor es un usado pero original,suerte

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
no te recomiendo comprar genéricos por que son bien imprecisos, y lo vergon del wii es que podas interactuar con los movimientos pero cuando son chafas hasta da cólera, yo compre unos wiimotes y nunchucks japoneses (no chinos para los que se confunden), y me salieron malisimos digo japoneses por que la caja, los manuales y en la parte trasera venían en letra japonesas, en teoría siendo japoneses no habría algún problema pero quizás eran refurbished o averías, aunque me los vendieron en caja y con el sello dorado de la Noentiendo, pero  al mes el nunchuk ya no agarraba a los lados y el wiimote apuntaaba a otro lado, como que estuviera descalibrado. mejor comprate unos originales usados o nuevos pero que sean oficiales  y si podes mucho que mejor compratelos con Wiimote Plus y que sean para mercado americano. No compres de estos:

Desconectado nox166

• MiembrosReales
  • *
hey no es por diferir con comentarios anteriores pero yo mande a pedir uno a una pagina china (no la menciono porq no c si es indevido pero practicamente todos la conocen  :D ) y pues me ha salido super bien, lo unico es q la vibracion del wiimote se escucha algo raro pero q iba a esperar si el precio es casi una cuarta parte del control original  :yahoo: eso si lo unico malo es el tiempo en q te viene, q si tenes suerte es un mes y si no es mas  :sad: pero de lo demas si son buenisimos  :drinks:
N0 D3mu3str3s Tu D3bilidad P0r Qu3 3l Mund0 T3 Pu3d3 C0m3r

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Exactamente ese control lo vi en AEON COMPUTADORAS el dia viernes... y solo queda 1

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
no te recomiendo comprar genéricos por que son bien imprecisos, y lo vergon del wii es que podas interactuar con los movimientos pero cuando son chafas hasta da cólera, yo compre unos wiimotes y nunchucks japoneses (no chinos para los que se confunden), y me salieron malisimos digo japoneses por que la caja, los manuales y en la parte trasera venían en letra japonesas, en teoría siendo japoneses no habría algún problema pero quizás eran refurbished o averías, aunque me los vendieron en caja y con el sello dorado de la Noentiendo, pero  al mes el nunchuk ya no agarraba a los lados y el wiimote apuntaaba a otro lado, como que estuviera descalibrado. mejor comprate unos originales usados o nuevos pero que sean oficiales  y si podes mucho que mejor compratelos con Wiimote Plus y que sean para mercado americano. No compres de estos:

pero es que ese es el wiimote y yo digo el control classic

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
yo compre uno generico claro venia en su caja como que si fuera la version japonesa y tiene sus respectivo logo nada fuera de lo comun pero el analogo derecho venia invertido me costo $8 ya por todo en ebay lo compre en esta caja venia a un seller de hong kong lo compre pero en lo personal prefiero el mando de game cube

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
pero es que ese es el wiimote y yo digo el control classic

Es este e que te digo ¬¬

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
Re: donde puedo comprar un mando clasico de wii? o algun generico en su caso
« Respuesta #10 : mayo 08, 2011, 11:44:35 am »
Es este e que te digo ¬¬
no lo decia por ti sino por el otro usuario que posteo el wiimote..

dices que en AEON esta? ..
sera que lo tienen en su pagina web?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 08, 2011, 11:56:28 am »
no lo decia por ti sino por el otro usuario que posteo el wiimote..

dices que en AEON esta? ..
sera que lo tienen en su pagina web?

Fijate que no se si está en el sitio web, pero yo lo vi fisicamente en la tienda

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : mayo 08, 2011, 12:00:06 pm »
ya revise en la pagina de AEON y no lo encontre.. seria de ir a ver a la tienda... y por casualidad no sabes al precio que estaba?
y era el original o era generico

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 08, 2011, 12:28:19 pm »
ya revise en la pagina de AEON y no lo encontre.. seria de ir a ver a la tienda... y por casualidad no sabes al precio que estaba?
y era el original o era generico

No me acuerdo del precio y es el original... exactamente el que pusiste vos en la imagen.

Desconectado Razovs

• Sv Member
Re:donde puedo comprar un mando clasico de wii? o algun generico en su caso
« Respuesta #14 : mayo 19, 2014, 07:00:09 am »
Retomando este tema en vez  alguno de ustedes sabe donde puedo comprar un Wii motion Plus + Nunchuk a buen precio ?