es que algunos juegos no permite el uso de mando del GC por eso ando en busqueda de uno.. y como se que no sera tan barato el comprar el original.. talvez un generico lo encuentre a un precio mas comodo
no te recomiendo comprar genéricos por que son bien imprecisos, y lo vergon del wii es que podas interactuar con los movimientos pero cuando son chafas hasta da cólera, yo compre unos wiimotes y nunchucks japoneses (no chinos para los que se confunden), y me salieron malisimos digo japoneses por que la caja, los manuales y en la parte trasera venían en letra japonesas, en teoría siendo japoneses no habría algún problema pero quizás eran refurbished o averías, aunque me los vendieron en caja y con el sello dorado de la Noentiendo, pero al mes el nunchuk ya no agarraba a los lados y el wiimote apuntaaba a otro lado, como que estuviera descalibrado. mejor comprate unos originales usados o nuevos pero que sean oficiales y si podes mucho que mejor compratelos con Wiimote Plus y que sean para mercado americano. No compres de estos:
pero es que ese es el wiimote y yo digo el control classic
Es este e que te digo ¬¬
no lo decia por ti sino por el otro usuario que posteo el wiimote..dices que en AEON esta? ..sera que lo tienen en su pagina web?
ya revise en la pagina de AEON y no lo encontre.. seria de ir a ver a la tienda... y por casualidad no sabes al precio que estaba?y era el original o era generico