Autor Tema: Donde jugar/comprar Magic the Gathering?  (Leído 7605 veces)

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
Re:Donde jugar/comprar Magic the Gathering?
« Respuesta #15 : enero 20, 2016, 07:07:09 pm »
gracias por sus repuestas, muy interesantes los comentarios...

Pues a mi siempre me llamo la atencion Magic pero nunca me habia decidido darle la oportunidad porque tambien ya habia escuchado del costo, pero igual no pienso llegar a nivel competitivo, solo quiero hacerme de algunas cartas y entretenerme haciendo deckbuilding con lo que tenga y jugar casualmente,

Pues ya tengo mi starter deck, pero como no sabia cuando lo fui a comprar.. lo compre de una expansion que ya va para afuera del standar ¬¬ ...

ni modo, cuando compre otro lo comprare de las expansiones mas recientes,

Camus, estuve viendo de esa tienda Dominaria en facebook pero el ultimo post que tienen es de 2013  x_x

Por cierto tambien juego Hearthstone (mucho) y Shadow Era (es como el hibrido de hearthstone y magic)

sl aguien conoce de otro lugar de Magic que este activo por favor comentar, gracias...

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : enero 20, 2016, 07:22:30 pm »
Ahhh magic fue mi primer trabajo vender  cartas de eso.. igual que muchos me quede con un deck..

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #17 : enero 20, 2016, 10:29:08 pm »
Hay un lugar en la segunda planta de un edificio que no me acuerdo como se llama  :yao_ming:, pero queda cabal en la intersección de la San Antonio Abad y la Avenida Bernal, cuando pases por ahi vas a ver bien el edificio, segun recuerdo todavia esta activo ese lugar. Yo al menos nunca tuve mazo de Magic, pero un amigo del colegio tenia cartas y me enseño a jugar, todavía recuerdo cuando me gano un chingo de veces botandome todo el deck con el Raven Guild Master  :cry: por eso es la unica carta de Magic que me acuerdo  :rofl:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : enero 21, 2016, 07:33:47 am »
A mi me contaron que habian decks que podias ganar en un turno que hacia mara bien friki, que consistia en usar hechizos de rituales, de esos que pagando tanto de mana te agregaban mas por un turno, solo de eso me acuerdo de esos decks, han oido de esos??
este es uno, pero p$$ta la probabilidad que te salgan exactamente esas cartas en la primer mano pues... hace tus cuentas  :yao_ming:

http://www.youtube.com/watch?v=IOEffDaFbo8
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : enero 21, 2016, 08:29:06 am »
Yo jugue Magic pero, era medio frustrante enfrentarte a otra mara que tenia los decks bien armaditos, cada carta ayudaba a otra y pues no eran cartas baratas (comprar no era opcion). Por lo demas siempre me parecio divertido este tipo de juegos y Magic siempre ha sido el referente en ellos.

Recuerdo cuando compre mi primer deck basico en galerias, aprender a jugar, buscar en internet consejos y todo el rollo ese. Si sera un hobby nerd pero, a estas alturas de la vida lo que menos me aweba ahora es que me digan nerd  :yao_ming:

Hoy juego HearthStone podes avanzar sin gastar mucha plata y como todo juego necesitas invertir tiempo para ir avanzando, las reglas son simples pero, no le quitan lo divertido.
Deberias darle una oportunidad.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : enero 21, 2016, 09:05:07 am »
pero como no sabia cuando lo fui a comprar.. lo compre de una expansion que ya va para afuera del standar ¬¬ ...

ni modo, cuando compre otro lo comprare de las expansiones mas recientes,

put@ pero y eso que tiene? las cartas funcionan igual sean o no de la expansion actual. uta hasta para mayic tienen la misma mentalidad rara de los celulares ustedes. en mayic es hasta VERGON tener cartas viejas.

Yo jugue Magic pero, era medio frustrante enfrentarte a otra mara que tenia los decks bien armaditos, cada carta ayudaba a otra y pues no eran cartas baratas (comprar no era opcion).
MENTIRA! a mi el deck que mas me termino gustando fue un deck azul de control que arme de puro RIPIO que tenia de cartas que no combinaban con nada en mis otros decks. me termino saliendo tan bien que la mara me tiraba decks con sinergias bien fuertes, con criaturas tipo el Darksteel Colossus y solo babosadas doradas, y era capaz de cerotiar (no siempre, pero se defendia).

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : enero 21, 2016, 09:36:06 am »

MENTIRA! a mi el deck que mas me termino gustando fue un deck azul de control que arme de puro RIPIO que tenia de cartas que no combinaban con nada en mis otros decks. me termino saliendo tan bien que la mara me tiraba decks con sinergias bien fuertes, con criaturas tipo el Darksteel Colossus y solo babosadas doradas, y era capaz de cerotiar (no siempre, pero se defendia).
yo secundo esto, aunque en mis decks principales solia tener cartas bonitas y rebuscadas ya hasta foils por que brillaban :D .... pero tenia un mi deck de insectos hecho de pura ripiada, la unica dorada que habia en ese deck era el "camilo" de krosa

incluso en algunos de mis decks me resultaba hasta gracioso que cuando jugaba con la mara, alguna gente menospreciaba las cartas comunes y cuando las ponia no les hacian mucha vela y esas me terminaban dando la victoria y los maje se enfocaban en matarme otras por ser doradas pero que realmente en el deck solo estaban como apoyo  :roll: :rofl: una gran cosa el magic
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #22 : enero 21, 2016, 09:42:19 am »
Yo como dije antes.. Jugué unas tres veces.

Mayormente me ponía a ver a mis compañeros de la U jugar. Cada quien tenía su deck (o varios deck favoritos). Un mi chero tenía un su deck negro que las cartas no tenian buenas habilidades (hasta que las mandabas al cementerio) XD Así que no te convenía matarle muchas cosas.

Los decks de elfos eran bastante comunes, supongo que por las ilustraciones y porque se "multilicaban".

A mi nunca me llamó mucho la atención por lo mismo que era muy caro, si jugué un par de veces fue porque me prestaron algún deck para aprender las reglas del juego. Despues me recomendaron la versión de PC multiplayer, pero no le encontré la gracia creo que por el mismo hecho de que parte de la diversión del juego es la interacción que ocurre fuera de las reglas contra tu oponente. (Como la mayoría de juegos de cartas que lo mas divertido es ver las interacciones fuera del juego)

Siempre les dije a mis cheros (como me decían la rata) que si me hacían un deck solo de ratas y que fuera más o menos competitivo iba a jugar. :V Hace poco me dice un chero... Hey maje ahí tengo un deck de ratas hay ve cuando jajaja

(Esto fue hace más de 7-8 años de ahí no se como andará este juego ultimamente) Por lo que veo las expansiones no han sido del agrado de todos :V

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : enero 21, 2016, 09:58:57 am »
Por lo que veo las expansiones no han sido del agrado de todos :V
al contrario, las expansiones generalmente son muy buenas, siempre traen algo interesante, el pedo es el gasto hijueputa si queres bacilar con las ondas nuevas que traen.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #24 : enero 21, 2016, 10:04:10 am »
put@ pero y eso que tiene? las cartas funcionan igual sean o no de la expansion actual. uta hasta para mayic tienen la misma mentalidad rara de los celulares ustedes. en mayic es hasta VERGON tener cartas viejas.

Lo que pasa es que ya ni boosters tienen de esa expansion por lo cual no podria mejorar mucho el deck con mejores cartas que soporten las mecanicas y synergies del set, y tambien me limita las opciones de intercambio porque la mara o ya completaron ese set, o, pues ya no les interesa mucho porque el enfoque esta en conseguir y hacer funcionar las cartas de las expansiones mas recientes (zendikar, oath), por lo cual creo que me conviene mas cuando compre algo otra vez, comprar de los nuevos set.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 21, 2016, 10:05:05 am »
Los decks de elfos eran bastante comunes, supongo que por las ilustraciones y porque se "multilicaban".

Los decks tipo "Aggro" o de "cuquitas" les digo yo. Siempre son bien populares en estos juegos. Y basicamente tratan de generar vergazal de cucas que por si solas son muy debiles pero cuando te pegan en grupo son los grandes talegazos. Son decks que deben jugarse rapido, en los primeros turnos.

Yo tuve un deck de dragones que la estrategia era mandar a los dragones grandotes al cementerio y resucitarlos rapido. Con la mano decente podia tener una gran bestia en el turno 2 y pegar un gran vergazo antes que el otro hubiera bajado cualquier cosa.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : enero 21, 2016, 10:09:45 am »
Lo que pasa es que ya ni boosters tienen de esa expansion por lo cual no podria mejorar mucho el deck con mejores cartas que soporten las mecanicas y synergies del set, y tambien me limita las opciones de intercambio porque la mara o ya completaron ese set, o, pues ya no les interesa mucho porque el enfoque esta en conseguir y hacer funcionar las cartas de las expansiones mas recientes (zendikar, oath), por lo cual creo que me conviene mas cuando compre algo otra vez, comprar de los nuevos set.
no importa de que expansion son, siempre podes encontrar cartas que hagan sinergia, excepto que sean de bloques distintos, ahi cuesta mas pero SIEMPRE hay por lo menos un tu par de cartas que podes usar. busca mejorar tus decks con habilidades de colores en lugar de habilidades de grupo por ejemplo que es lo que generalmente cambia, como en Yamigawa que eran Kami o Mirrodin con el pijo de artefactos, aun en esas expansiones, podes encontrar cartas que podes usar con otras expansiones.

Yo tuve un deck de dragones que la estrategia era mandar a los dragones grandotes al cementerio y resucitarlos rapido. Con la mano decente podia tener una gran bestia en el turno 2 y pegar un gran vergazo antes que el otro hubiera bajado cualquier cosa.
deck mamayita tipico de nino rata  :yao_ming:. hay si hay si tercer turno,  regreso del cementerio al juego, ahi te va mi dragon 9/9 que cada pedo que se tira hace mas dragones y cuando pega roba cartas.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : enero 21, 2016, 10:43:08 am »
deck mamayita tipico de nino rata  :yao_ming:. hay si hay si tercer turno,  regreso del cementerio al juego, ahi te va mi dragon 9/9 que cada pedo que se tira hace mas dragones y cuando pega roba cartas.

:yao_ming:  :yao_ming:

Por cierto ahi creo que te tengo todavia una Phage The Intocable que te prometi alguna vez...en alguna otra hackaton que hagan recordame llevarla

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 21, 2016, 02:15:54 pm »

Eso es un verdad a medias.

Es cierto que el ingenio es super importante para armar el deck y eso es parte importante de comprender el juego pero tener las buenas cartas también ayuda un vergo.

Osea no te estoy contradiciendo tu punto solo digo que ambos factores influyen en buen deck, el ingenio y tener las buenas cartas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : enero 21, 2016, 02:40:04 pm »
Osea no te estoy contradiciendo tu punto solo digo que ambos factores influyen en buen deck, el ingenio y tener las buenas cartas.
si cierto, pero SIEMPRE SIEMPRE un deck con tres o cuatro doradas bien armado se le va a parar  al cer0te que hasta las tierras tiene doradas. conocia gente asi, que se la llevaban de salsa con su deck de cartas doradas.