Saludos,
Pues se me ha dado por jugar Magic, y queria preguntar de lugares donde se pueda comprar/jugar, ya fui a Dragons & Magic pero quisiera saber otras alternativas por cuestion de comparar precios y producto disponible, ademas que la ubicacion de Dragons & Magic no me queda tan accesible andando a pie.. he buscado en facebook y en google en general pero no he podido encontrar mayor informacion.
Conocen otros lugares que me puedan recomendar?
Gracias de antemano.
A la par de la veterinaria los heroes sobre el boulevard los heroes queda una tienda, antes se llamaba dominaria, hoy no me acuerdo.
"Y solo una de estas tarjetas puede llegar a valer $50, que juventud esta...."
Black Lotus Beta fácil vale más de $25,000 en estado medio, los mint son carísimos. Yo la carta más cara que vendí la dí en $200.
Hubo un tiempo que jugue Magic pero fue corto, y aunque el juego es chivo así como las ilustraciones y lore coincido que es bien p3nd3j0 el costo de las tarjetas y el sistema que a cada rato salia una nueva expansión.
Los precios te lo valgo, pero lo de la expansión es lo bueno, nuevas mecánicas, nuevas cartas, nueva historia (que a la mayoría le vale un pepino pero a mi me llega), eso da a lugar a un revamp constante del juego, aunque la verdad como yo no compro cartas nuevas me quedé jugando legacy (cartas viejas), nada de standart ni nada.
Para los que quieren un juego similar, pero no quieren gastar ni un sólo centavo pueden probar Hearthstone, es robusto, buenas mecánicas, más fácil que magic, pero con mayor dificultad que Yu Gi Oh y Pokemon.