Autor Tema: Donde jugar/comprar Magic the Gathering?  (Leído 7598 veces)

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
Donde jugar/comprar Magic the Gathering?
« : enero 20, 2016, 01:19:50 pm »
Saludos,

Pues se me ha dado por jugar Magic, y queria preguntar de lugares donde se pueda comprar/jugar, ya fui a Dragons & Magic pero quisiera saber otras alternativas por cuestion de comparar precios y producto disponible, ademas que la ubicacion de Dragons & Magic no me queda tan accesible andando a pie.. he buscado en facebook y en google en general pero no he podido encontrar mayor informacion.

Conocen otros lugares que me puedan recomendar?

Gracias de antemano.

Rudin Filaro

• Visitante
Re:Donde jugar/comprar Magic the Gathering?
« Respuesta #1 : enero 20, 2016, 01:37:57 pm »
Me acuerdo en el colegio al p3nd3j0 cordinador hace ya varios años que decomiso como 100000000 tarjetas de magic y andaba muy feliz y hasta las andaba enseñando, creo que al final las boto, yo no jugaba pero me las enseño orgulloso de lo que habia hecho y me dice: "Y solo una de estas tarjetas puede llegar a valer $50, que juventud esta...."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 20, 2016, 01:59:59 pm »
Me acuerdo en el colegio al p3nd3j0 cordinador hace ya varios años que decomiso como 100000000 tarjetas de magic y andaba muy feliz y hasta las andaba enseñando, creo que al final las boto, yo no jugaba pero me las enseño orgulloso de lo que habia hecho y me dice: "Y solo una de estas tarjetas puede llegar a valer $50, que juventud esta...."

Hubo un tiempo que jugue Magic pero fue corto, y aunque el juego es chivo así como las ilustraciones y lore coincido que es bien p3nd3j0 el costo de las tarjetas y el sistema que a cada rato salia una nueva expansión.

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 20, 2016, 02:27:49 pm »
A mi me llamaba la atención jugar pero nunca entendí como.... me acuerdo que en final fantasy VIII había un juego de cartas también entonces por eso me llamaba la atención magic pero al final nunca aprendí.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : enero 20, 2016, 02:42:04 pm »
ahhh los tiempos de magic ahi tengo mis decks viejitos... bonitos recuerdos u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : enero 20, 2016, 03:17:44 pm »
Saludos,

Pues se me ha dado por jugar Magic, y queria preguntar de lugares donde se pueda comprar/jugar, ya fui a Dragons & Magic pero quisiera saber otras alternativas por cuestion de comparar precios y producto disponible, ademas que la ubicacion de Dragons & Magic no me queda tan accesible andando a pie.. he buscado en facebook y en google en general pero no he podido encontrar mayor informacion.

Conocen otros lugares que me puedan recomendar?

Gracias de antemano.
A la par de la veterinaria los heroes sobre el boulevard los heroes queda una tienda, antes se llamaba dominaria, hoy no me acuerdo.

"Y solo una de estas tarjetas puede llegar a valer $50, que juventud esta...."
Black Lotus Beta fácil vale más de $25,000 en estado medio, los mint son carísimos. Yo la carta más cara que vendí la dí en $200.

Hubo un tiempo que jugue Magic pero fue corto, y aunque el juego es chivo así como las ilustraciones y lore coincido que es bien p3nd3j0 el costo de las tarjetas y el sistema que a cada rato salia una nueva expansión.
Los precios te lo valgo, pero lo de la expansión es lo bueno, nuevas mecánicas, nuevas cartas, nueva historia (que a la mayoría le vale un pepino pero a mi me llega), eso da a lugar a un revamp constante del juego, aunque la verdad como yo no compro cartas nuevas me quedé jugando legacy (cartas viejas), nada de standart ni nada.

Para los que quieren un juego similar, pero no quieren gastar ni un sólo centavo pueden probar Hearthstone, es robusto, buenas mecánicas, más fácil que magic, pero con mayor dificultad que Yu Gi Oh y Pokemon.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 20, 2016, 03:28:25 pm »
A mi me llamaba la atención jugar pero nunca entendí como....

Por algo es un juego para nerdos   :rofl:

Los precios te lo valgo, pero lo de la expansión es lo bueno, nuevas mecánicas, nuevas cartas, nueva historia (que a la mayoría le vale un pepino pero a mi me llega), eso da a lugar a un revamp constante del juego, aunque la verdad como yo no compro cartas nuevas me quedé jugando legacy (cartas viejas), nada de standart ni nada.

Si es bueno que hayan expansiones pero habían demasiadas, ni terminabas de disfrutar una cuando caia la otra. Y para colmo había torneos en los que no valía ciertas cartas de ciertas expansiones.

Es como los videojuegos una expansión y contenido extra de vez en cuando le da frescura al juego y lo pagas con agrado, pero una chorrera de dlc es mas lo que abate.

Si te pones a pensar el sistema de magic esta diseñado para exprimir al usuario, cuando senti eso fue que deje de comprar cartas.

Aunque pues le tengo respeto al juego es bien tecnico y el lore me facina pero pues...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 20, 2016, 03:51:29 pm »
no es obligatorio comprar cartas recientes siempre podes seguir jugando, y en el caso de los torneos sino me equivoco aunque no me acuerdo, las expansiones podian usarse por dos anos en torneos (corrijanme sino era asi)

yo insisto yo no gaste mucho en magic, consegui un rimero de cartas viejitas en un viaje a estados unidos y aca me daban monton de cosas por esas cartas XD todos mis decks fueron principalmente armados a puro intercambio, fue bien poco lo que compre de cartas u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 20, 2016, 04:52:12 pm »
no es obligatorio comprar cartas recientes siempre podes seguir jugando, y en el caso de los torneos sino me equivoco aunque no me acuerdo, las expansiones podian usarse por dos anos en torneos (corrijanme sino era asi)

yo insisto yo no gaste mucho en magic, consegui un rimero de cartas viejitas en un viaje a estados unidos y aca me daban monton de cosas por esas cartas XD todos mis decks fueron principalmente armados a puro intercambio, fue bien poco lo que compre de cartas u.u
Eso de que no es obligatorio es una excusa a medias. Hasta cierto punto tenes razón pero no termina allí el tema.

Si te metes en esta onda y te gusta psicologicamente vas a querer las nuevas cartas en parte por presión social indirecta de tus cheros al ver que las tienen y parte porque al ver la nuevas habilidades las vas a querer probar y combinar con las cartas que ya tenes.

Es como un juego que le saquen el vergo de dlc,  no es obligatorio que los compres pero te estás perdiendo una parte de la experiencia.

No por nada la mara que se mete en esto termina gastando un vergo.

En fin no me lo tomen a mal cada quien con su basil pero en lo personal fue por eso que me alejé

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 20, 2016, 04:57:31 pm »
si estoy de acuerdo que hay mara que gasta un vergo, yo lo vi... solo te comparti mi experiencia que yo no tuve que gastar tanto a puro intercambio me iba haciendo de mis cartas, al final ahi las tengo guardadas :D es cierto que con nuevas expansiones vi aparecer cartas que me hacian pensar uff esa quedaria bien en mi deck pero igual yo al final deje de jugarlo, ahi las tengo pero ya ni tengo chance de jugar ni con quien :V

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : enero 20, 2016, 05:00:08 pm »
De las tres veces que jugué...

Una vez me prestaron un deck de elfos que se reproducían como ratas (a fuerza de tokens) xD Le tire al que me prestó el deck un ataque como de 200 elfos o algo así y awebo no lo soporto.

No me volvieron a prestar el deck.

Nunca me llamó la atención comprarme las mías jajaaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 20, 2016, 05:27:58 pm »
Yo todavía tengo un deck de elfos. Vendi todo excepto mi deck de elfos solo porque siempre me han gustado los elfos en la la fantasía.

De hecho me cayó mal cuando mutaron por culpa del mirari y se hicieron feyos jajjajajja

En fin sigo con el proyecto de leer los libros algún día pero son un vergo

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #12 : enero 20, 2016, 05:38:20 pm »
o como cuando al que estaba antes de vos le tiraban el +4 y el muy cabron, uña y mugre de años, al que mas de alguna vez le diste una mordida de tus panes con frijoles, venia y tiraba otro +4 eso si era doloroso...o que se te olvida gritar UNO! con tu ultima carta.

------------

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 20, 2016, 06:13:22 pm »
o como cuando al que estaba antes de vos le tiraban el +4 y el muy cabron, uña y mugre de años, al que mas de alguna vez le diste una mordida de tus panes con frijoles, venia y tiraba otro +4 eso si era doloroso...o que se te olvida gritar UNO! con tu ultima carta.

------------

Yep Mágica es de los pasatiempos más "nerd"  que pueden haber.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : enero 20, 2016, 06:25:20 pm »
la ultima vez que jugue magic fue por el 2007, justo cuando dieron full metal censurado en canal 6 XD

A mi me contaron que habian decks que podias ganar en un turno que hacia mara bien friki, que consistia en usar hechizos de rituales, de esos que pagando tanto de mana te agregaban mas por un turno, solo de eso me acuerdo de esos decks, han oido de esos??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/