Peor que el 2 no puede ser, a mi me parecio interesante el reboot pero en los trailers y teasers en realidad nunca dieron a conocer la trama del juego. En la review no lo ponen tan mal, voy a ver si pruebo el demo en el PS3 a ver que tal.
La trama es que supuestamente los demonios ya están en el mundo y están en esa Limbo city, y se hacen pasar por líderes políticos y toda la vaina, Limbo city la pueden cambiar a su voluntad para hacerla toda deformada con monstruos, y a Dante lo andan buscando para unirse a una sociedad rebelde llamada The Order, donde Vergil es el líder. Una vaina así es.
pues ign, game trailers y gamespot estaban eyaculando en sus consolas con este juego, tiene posibilidad de no ser tan malo. y tambien dicen q la personalidad q le han puesto al bicho no es mala, es incluso un poco mas profunda q la del dante clasico que por mucho que mojen algunos por el aqui, aceptemoslo el maje era un payaso, cae bien pero payaso exagerado. una completa dramática la estúpida.
Allí ya dijiste todo, desde hace ratos ya no confío en IGN ni en Gamespot, en game trailers todavío tengo fé, pero en las dos primeras no. Siento que entre todas las páginas, la mara de Kotaku se apega más a mis gustos, así que me baso más en ellos. Podría ser eso.