hye q ondas... mande una solicitud y no me ha aceptado...
por cierto mi user es hyperfencer.. agregame Snake
Ya estas compadre, sorry es q como estoy trabajando pos como q se me difuculta por ratos jaja, si abris el xfire, alli vas a tener un grupo en la lista de amigos q se llama GAMERSV, solo desplegalo dandole doble click y nos vas a ver a todos.
Como nota, con SCROLL LOCK + X podes chatear dentro de tus juegos. Con SCROLL LOCK + S podes tomar screenshots de tus juegos y subirlas a tu perfil de xfire de inmediato automaticamente. Bienvenido xD
hey men yo creo que ya estoy registrado en ese directorio de Gamersv (si no es asi avisame por favor y me registro), pero no se como es que se hace para ver a toda la mara que decis que esta alli, donde los busco, que icono "aprieto" ( ) de verdad que solo veo a los de siempre (donde dice "amigos en linea") no se onde buscar a esos 75 que decis
saludos
me too
Alli en la lista de tus amigos, abajo de donde dice amigos en lina (o arriba no se) hay una cosa q dice GamerSV, solo desplegalo dandole doble click, de la misma manera q desplegarias a tus amigos en linea, y los offline etc.
nunca juega nadie tf2 , bien basuara me toca jugar solo con los gringuitos, por suerte he encontrado buenos servers y mara que jode
seria bueno de repente ver unos cuantos dandoselas en el team fortress
Q raro dog, yo alli he visto siempre a un par jugando eso a veces.. aunq no son muchos la verdad, creo q no todos se han metido de lleno a quererlo comprar. Pero si alli he visto a mas de un par en eso.