Autor Tema: Diablo 1, juegazo y gratuito...y por battlenet!  (Leído 10192 veces)

Desconectado madara

• Sv Member
Re:Diablo 1, juegazo y gratuito...y por battlenet!
« Respuesta #30 : abril 30, 2016, 01:05:07 pm »
dejaros de historias y venid a tristam leñe!!!!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : abril 30, 2016, 01:09:53 pm »
Vamos a ver... que no puedes comprar el juego!!! que Blizzard se ha lavado un poco las manos con el Diablo... por qué le buscais tantos pies al gato en vez de disfrutarlo? A Blizzard le da absolutamente igual... por eso ha dejado de venderlo y sigue manteniendo sus servidores multiplayer para los pocos que quedamos dándole caña... dejaros de historias y venid a tristam leñe!!!!!

Es que nadie te esta dicendo nada porque el juego sea pirata, lo que se te critico es que dices que Blizzard lo a lanzado de forma gratuita y eso es FALSO, ademas tampoco es abandonware por mucho que ya no se venda, porque solo se consideran abandonware cuando la empresa que posee la licencia desaparece y sus derechos quedan en el limbo, abandonware por cierto no es un termino legal, sino solo una forma de definir aquel software cuyos derechos de autor no están definidos debido a que la empresa propietaria ya no existe, porque nintendo por ejemplo sigue siendo dueña del primer mario de NES por mucho que tenga mas de 30 años.

Para hacer bien las cosas tuviste que ser claro desde el inicio y decir que querías formar una comunidad de gamers y que aunque el juego que pones no tiene licencia legal y lo pones así porque no hay forma de comprarlo actualmente, si hubieras aclarado eso no habria problema alguno.

Desconectado MANTECAO

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #32 : abril 30, 2016, 01:11:41 pm »
gracias, descargando.  Como me gusta el castellano  de españa  :wub: :wub: :wub:
jejeje de nada hombre!! gracias a tí por no sospechar que soy un malévolo viruseador... cualquier duda  o problemilla durante la instalación no dudes en preguntarme, y cuando lo hayas hecho si te registras en la comunidad www.tristr.am mejor que mejor, tienen el buscador de partidas, un chat global, un pequeño foro y una APP para subir y compartir los datos de tu personaje (opcional) a ver si poco a poco traemos jugadores de habla hispana que hay poquísimos... y bueno si pegase fuerte lo de hacer torneillos entre nosotros... pff eso estaría brutal!!!!!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #33 : abril 30, 2016, 01:15:57 pm »
jejeje de nada hombre!! gracias a tí por no sospechar que soy un malévolo viruseador... cualquier duda  o problemilla durante la instalación no dudes en preguntarme, y cuando lo hayas hecho si te registras en la comunidad www.tristr.am mejor que mejor, tienen el buscador de partidas, un chat global, un pequeño foro y una APP para subir y compartir los datos de tu personaje (opcional) a ver si poco a poco traemos jugadores de habla hispana que hay poquísimos... y bueno si pegase fuerte lo de hacer torneillos entre nosotros... pff eso estaría brutal!!!!!
voy  a meterme  a una partida , a ver si no me ganan , se ve bueno el juego ojalas sea entretenido.

A los que te critican en el fondo te aman  :) nunca han usado un software pirata.

Desconectado MANTECAO

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #34 : abril 30, 2016, 01:17:04 pm »
Es que nadie te esta dicendo nada porque el juego sea pirata, lo que se te critico es que dices que Blizzard lo a lanzado de forma gratuita y eso es FALSO, ademas tampoco es abandonware por mucho que ya no se venda, porque solo se consideran abandonware cuando la empresa que posee la licencia desaparece y sus derechos quedan en el limbo, abandonware por cierto no es un termino legal, sino solo una forma de definir aquel software cuyos derechos de autor no están definidos debido a que la empresa propietaria ya no existe, porque nintendo por ejemplo sigue siendo dueña del primer mario de NES por mucho que tenga mas de 30 años.

Para hacer bien las cosas tuviste que ser claro desde el inicio y decir que querías formar una comunidad de gamers y que aunque el juego que pones no tiene licencia legal y lo pones así porque no hay forma de comprarlo actualmente, si hubieras aclarado eso no habria problema alguno.

No quisiera entrar en discusiones absurdas y tecnicismos, aunque se que a muchos os encanta... pero técnicamente yo no he puesto nada incorrecto... revisemos el título "Diablo 1, juegazo, gratuito y por battlenet"

Juegazo: Lo és, digas lo que digas

Gratuito: Lo es pues no se comercializa y su descarga e instalacion no requiere de codigos ni historias, tampoco para jugar online.

Por Battlenet: Funciona en Battlenet legal sin hacer nada, si quisiesen que pagasemos por el lo tendrían tan facil como distribuir una clave, o nuevas claves como hacen con D2.

Así que mi post está todo muy clarito, el único problema son todas aquellas personas que comentan sin querer descargarlo, no te interesa la noticia? pues no gastes tu tiempo ni tu energía en comentar chorradas de tecnicismos (a no ser que no tengas nada mejor que hacer, que entonces, entiendo que lo hagas)

Dejando de lado a los "tecnócratas" sigo animando a todos a que prueben este pedazo de juego!!! y se unan a la comunidad jejeje

Desconectado MANTECAO

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #35 : abril 30, 2016, 01:20:59 pm »
voy  a meterme  a una partida , a ver si no me ganan , se ve bueno el juego ojalas sea entretenido.

A los que te critican en el fondo te aman  :) nunca han usado un software pirata.

Nadie te va a ganar.. la base del juego es la cooperación... una vez que te veas con fuerzas y te cruces con alguno de tu nivel mas o menos... es cuando puedes retarlo a un duelo... o ir directamente a por él en pleno infierno jejeje...

Sin el parche 1.09 no podrás jugarlo en battlenet así que es bastante importante que lo instales antes de abrir el juego!!

Hemos empezado un pequeño evento al que se va sumando cada vez más gente, consiste en crear un personaje nuevo con el nombre de algun personaje de juego de tronos jejeje ya he conocido a varys.. .brienne... aemon targaryen.. jajaja vaya frikeo llevamos...no se que tiene este juego que desde la ps1 me encantó... y aquí sigo jugándolo 20 años después... pff  probadlo y lo entendereis jejej

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : abril 30, 2016, 01:22:56 pm »
No quisiera entrar en discusiones absurdas y tecnicismos, aunque se que a muchos os encanta... pero técnicamente yo no he puesto nada incorrecto... revisemos el título "Diablo 1, juegazo, gratuito y por battlenet"

Juegazo: Lo és, digas lo que digas

Gratuito: Lo es pues no se comercializa y su descarga e instalacion no requiere de codigos ni historias, tampoco para jugar online.

Por Battlenet: Funciona en Battlenet legal sin hacer nada, si quisiesen que pagasemos por el lo tendrían tan facil como distribuir una clave, o nuevas claves como hacen con D2.

Así que mi post está todo muy clarito, el único problema son todas aquellas personas que comentan sin querer descargarlo, no te interesa la noticia? pues no gastes tu tiempo ni tu energía en comentar chorradas de tecnicismos (a no ser que no tengas nada mejor que hacer, que entonces, entiendo que lo hagas)

Dejando de lado a los "tecnócratas" sigo animando a todos a que prueben este pedazo de juego!!! y se unan a la comunidad jejeje

No es tecnicismo ni ganas de discutir, solo se te pide que pongas en tu post que el juego se puede descargar y jugar de forma gratuita pero que quites eso de "Blizzard lo a hecho gratuito" porque es falso a  no ser que cites un comunicado oficial al respecto.

Lo que pasa es que varios incluyéndome entramos pensando que era algo oficial y no es mas que un simple publicidad engañosa de tu parte para atraer jugadores.

Desconectado MANTECAO

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #37 : abril 30, 2016, 01:25:03 pm »
No es tecnicismo ni ganas de discutir, solo se te pide que pongas en tu post que el juego se puede descargar y jugar de forma gratuita pero que quites eso de "Blizzard lo a hecho gratuito" porque es falso a  no ser que cites un comunicado oficial al respecto.

Lo que pasa es que varios incluyéndome entramos pensando que era algo oficial y no es mas que un simple publicidad engañosa de tu parte para atraer jugadores.

Perdóname por utilizar la palabra gratuito para referirme a un contenido no-comprable al que la empresa no pone ningún tipo de restricción para su descarga y juego online en sus propios servidores, porfavor perdóname.

Ay... :dumb:

Desconectado MANTECAO

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #38 : abril 30, 2016, 01:35:00 pm »
Ya que es legal...

Diablo 1 HD MOD - Belzebub
Esto un mod que hace que Diablo quede en HD, ademas de agregar buen contenido y un par de personajes, nuevas habilidades unicas ademas.

Uno de mis compañeros del foro de Grim Dawn (Clandlan tambien) muy posiblemente va a realizar la traducción del mismo al español... para lo que quieran jugarlo en el futuro en nuestra lengua materna (cuando ya este el parche les aviso). El grupo de dicho amigo fue el que tradujo Torchlight 2 al español, ademas de Divine Divinity OS, Grim Dawn y otros mas.

http://diablo1.ovh.org/hd/?features

Un videito para que vean que vale la pena:
http://www.youtube.com/watch?v=m4PfLbMJCoA

Uff espero con ansia que terminen ese mod y lo saquen en multiplayer... la de horas que pienso echarle... me encanta.. en un viejo portatil..en el sofá.... pfff podría hacerle el amor al CD del Diablo 1 dios mio!! jejeje

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #39 : abril 30, 2016, 02:02:18 pm »
anda hacele el amor a tu esposa mejor  :D

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #40 : abril 30, 2016, 02:04:48 pm »
Nada escribo porque Blizzard ha hecho gratuito el Diablo 1

Aqui esta muy clarito, eso es Publicidad Engañosa, Blizzard no lo ha hecho gratuito, que ya no lo venda es otra cosa

por ejemplo, yo me podria bajar el nuevo DOOM de manera gratuita y aplicar miles de parches pero sigue siendo ilegal

entendé, solo porque algo sea "gratuito" no significa que sea legal

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : abril 30, 2016, 02:15:13 pm »
Aqui esta muy clarito, eso es Publicidad Engañosa, Blizzard no lo ha hecho gratuito, que ya no lo venda es otra cosa

por ejemplo, yo me podria bajar el nuevo DOOM de manera gratuita y aplicar miles de parches pero sigue siendo ilegal

entendé, solo porque algo sea "gratuito" no significa que sea legal
cabal mira mantecao, el problema con todo esto es la deshonestidad con la que lo hiciste. de entrada te hubieras limitado a promocionar tu sitio y no usar ese falso titulo de "blizzard lo hizo gratis" nadie te hubiera dicho nada. aqui no apreciamos a la gente mentirosa o que viene disque queriendo aportar a la comunidad cuando en realidad solo queres hacer publicidad de TUS cosas (lo cual, de nuevo, no esta mal si sos honesto al respecto).

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #42 : abril 30, 2016, 02:16:10 pm »
Uff espero con ansia que terminen ese mod y lo saquen en multiplayer... la de horas que pienso echarle... me encanta.. en un viejo portatil..en el sofá.... pfff podría hacerle el amor al CD del Diablo 1 dios mio!! jejeje
Vale, y no os rasguña, la polla cuando estas follando el agujero del disco, tío??... :bananajump: :rofl:
« Última Modificación: abril 30, 2016, 02:20:21 pm por El Chompiras »

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #43 : abril 30, 2016, 02:22:30 pm »
Vale, y no os rasguña, la polla cuando estas follando el agujero del disco, tío??... :bananajump: :rofl:

jajaja pero como es de "gratis" follarse el CD le da igual  :yao_ming:

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #44 : abril 30, 2016, 02:27:36 pm »
Jajajajajajaja es broma, es broma, MANTECAO no vaya a agarrar clavazon, bienvenido a "SVCommunity", y para la próxima aclare todo desde el inicio..