Autor Tema: Diablo 1, juegazo y gratuito...y por battlenet!  (Leído 10182 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Diablo 1, juegazo y gratuito...y por battlenet!
« Respuesta #15 : abril 29, 2016, 06:39:42 pm »
Fuck eso es nuevo para mi que feo ha de haber sido los controles

Sent from my XT1032 using Tapatalk

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 29, 2016, 06:40:44 pm »
A wevo no aparece nada en Blizzard, pocta ya me había emocionado; que fake comuno MANTECAO, piensas que aquí en nuestra SVC hay gente dumb...  :dumb:

hey el archivo .iso me aparece "no se puede montar el archivo .iso"

que crees que sea?
Mmmmm... Bueno naaahh  :nea:, retiro lo dicho, aquí hay uno...

hey el archivo .iso me aparece "no se puede montar el archivo .iso"

que crees que sea?
en este foro no se apoya la pirateria.
Hey g00mba, ¿Y qué esperabas?... Failbook es Failbook...!!!  x_x

en este foro no se apoya la pirateria.
que he dicho lo contrario?   :yao_ming:
Y en qué mundo vives man?? Que pudiste reparar una Laptop; y, veo que no te das cuenta que demuestras lo contrario, al descargar apoyas la piratería..!!  :wacko:

:offtopic:
A veces hay comunos que utilizamos unos nicks medio raros; pero ¿Failbook??...

Ya va salir otros Users nuevos con nicks de Twitter, Instagram, etc. WTH...!! Fale ferga la fida..!!  :trollface:
« Última Modificación: abril 29, 2016, 06:47:15 pm por WolfHeart »

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #17 : abril 29, 2016, 07:02:44 pm »
como vos usas tu nombre real  ohyea:

pero nadie usa el nombre de una empresa como nick

no habia visto el parche, ya vi que es pirata muy mal  :tick: me engañastes.

eso te pasa por leer rapido y no analizar cada palabra que lees

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : abril 29, 2016, 07:15:00 pm »
Fuck eso es nuevo para mi que feo ha de haber sido los controles

Sent from my XT1032 using Tapatalk

llamenme impuro cerdo casual pero a mi me gustan los ARPG con control :x

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 29, 2016, 07:17:33 pm »

Depende del ARPG hay arpgs isometricos que estan diseñados para ser usados con control y la experiencia es natural y fluida pero diablo I no creo haya sido de ellos.

Bastion aunque no es un tipo diablo pero si es un arpg isometrico y me encanto con control se sentia natural sin entorpecer el objetivo del juego.

Es como los fps hay ciertos que se sienten bien como borderlands pero no vas a jugar quake o ut con control

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : abril 29, 2016, 09:41:26 pm »
nunca salio para consola
Diablo 1 salio para PS1 aunque era kkzo aunque no al nivel de Starcraft 64.

Pero.... pero.....

Fuera de broma, por lo menos Diablo III como lo tenian en mente hacer para consolas, el hub y todo el gameplay esta orientado para jugarlo con control y se siente mejor que con teclado.

Yo allí tengo el I y II en retail, palomada de juegos. Por maje deje ir el Diablo I Hellfire baratux  :cry:

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #21 : abril 29, 2016, 11:17:04 pm »
Diablo 1 salio para PS1 aunque era kkzo aunque no al nivel de Starcraft 64.

Juepucta, no puedo ni imaginarme como poder jugar a Starcraft  con un control  x_x

Desconectado MANTECAO

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #22 : abril 30, 2016, 08:05:25 am »
A ver... lo primero.. sí salió para psx, lo jugué y mucho.

Lo segundo Blizzard ha dejado de venderlo y no pide claves ni historias para jugarlo... y si se ha convertido en abandonware... el sitio archives.org no creo que sea sospechoso... si os digo que no abrais el juego es porque luego de abrirlo intentas instalar el parche de bnet y no te reconoce la carpeta... y no no es nada pirata ni nada peligroso... podeis buscar el mismo parche en google e instalarlo... yo soplo quiero que la gente vuelva a retomar este juegazo aprovechando esta oportunidad.. jaja  vaya pandilla de sospechantes... y bueno si os quereis unir a la comunidad LEGAL es www.tristr.am tiene entre otras cosas un buscador de partidas en bnet para poder ver a todos los que crean sin importar el servidor...

Ale saludos y a seguid sospechando... los que no, ojala os vea por la comunidad o por battlenet!! ;) ;)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : abril 30, 2016, 08:29:23 am »
A ver... lo primero.. sí salió para psx, lo jugué y mucho.

Lo segundo Blizzard ha dejado de venderlo y no pide claves ni historias para jugarlo... y si se ha convertido en abandonware... el sitio archives.org no creo que sea sospechoso... si os digo que no abrais el juego es porque luego de abrirlo intentas instalar el parche de bnet y no te reconoce la carpeta... y no no es nada pirata ni nada peligroso... podeis buscar el mismo parche en google e instalarlo... yo soplo quiero que la gente vuelva a retomar este juegazo aprovechando esta oportunidad.. jaja  vaya pandilla de sospechantes... y bueno si os quereis unir a la comunidad LEGAL es www.tristr.am tiene entre otras cosas un buscador de partidas en bnet para poder ver a todos los que crean sin importar el servidor...

Ale saludos y a seguid sospechando... los que no, ojala os vea por la comunidad o por battlenet!! ;) ;)

Lo que se te critica es que pongas publicidad engañosa en el primer post, Blizzard no a dicho el que juego sea gratuito.

Que técnicamente ya sea abandonware es otra cosa, pero creo que ni a eso llega porque para ser abandonware la empresa dueña de los derechos tiene que haber desaparecido y Blizzard sigue vivita y coleando.

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #24 : abril 30, 2016, 12:27:07 pm »
podeis buscar el mismo parche en google e instalarlo

esta gente solo sospechando va.

Es que nadie ha buscado software/juegos piratas o parches en google va  :yao_ming:

si os digo que no abrais el juego es porque luego de abrirlo intentas instalar el parche de bnet y no te reconoce la carpeta

Cuando un juego ORIGINAL necesita una actualización o parche siendo que se juega en linea, al abrir el mismo juego te lo dice
« Última Modificación: abril 30, 2016, 12:29:45 pm por madara »

Desconectado MANTECAO

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : abril 30, 2016, 12:37:59 pm »
Te equivocas y mucho, antes yo me acuerdo para jugar al Diablo 1 pirata en Battlenet tenía que comerme mucho el tarro, con parches y cracks.

Ahora solo lo instalas y el parche 1.09 es una actualización de blizard que yo creo que estará en su página oficial... Diablo 1 es de 1996 tiene 20 años, es normal que sea abandonware... entiendo que seais cautos a la hora de descargar software y que hay mucho malware suelto, pero no es el caso... he enganchado ya a varios amigos y la comunidad www.tristr.am me ha encantado, hacen eventos.. torneillos.. pero me gustaría encontrar más gente de habla hispana,  y con el buscador de partidas de battlenet es mucho más facil contactar con la gente, sin importar si conectan en asia eeu o europa... y bueno pensé que en este foro encontraría gente que se uniese!!

Al que no le deja montar la iso.. no lo entiendo pues todos mis amigos y yo incluido hemos descargado la iso de ahi... nosotros usamos Daemons Tools Lite... no se qué programa usarás tú....

Aqui teneis el parche desde blizzard... seleccionais el juego "Diablo" y descargais la versión retail para windows... y dejen de sospechar de mi post yo solo quería traer gente, es un juegazo que vale la pena jugarlo sobre todo en battlenet...

https://eu.battle.net/support/es/article/classic-game-patches

Desconectado MANTECAO

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #26 : abril 30, 2016, 12:41:14 pm »
Lo que se te critica es que pongas publicidad engañosa en el primer post, Blizzard no a dicho el que juego sea gratuito.

Que técnicamente ya sea abandonware es otra cosa, pero creo que ni a eso llega porque para ser abandonware la empresa dueña de los derechos tiene que haber desaparecido y Blizzard sigue vivita y coleando.

Y dale, que el juego tiene 20 años!! que no se actualiza sólo como otros!! por eso mismo en Blizzard puedes descargar el parche gratis... sin registrar ni clave ni nada.... para Diablo 2 que no es abandonware si quieres descargar algo debes registrarlo con su clave... pero para Diablo 1 no, porque es gratis...

Aquí teneis el enlacito oficial.... https://eu.battle.net/support/es/article/classic-game-patches

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #27 : abril 30, 2016, 12:48:31 pm »
Y dale, que el juego tiene 20 años!! que no se actualiza sólo como otros!! por eso mismo en Blizzard puedes descargar el parche gratis... sin registrar ni clave ni nada.... para Diablo 2 que no es abandonware si quieres descargar algo debes registrarlo con su clave... pero para Diablo 1 no, porque es gratis...

Aquí teneis el enlacito oficial.... https://eu.battle.net/support/es/article/classic-game-patches

pero el hecho de que archive.org no sea una pagina perteneciente a Blizzard y Diablo 1 NO es un abandonware, ya que Blizzard aun tiene los derchos de la franquicia de Diablo, Es lo que levanta sospechas

y aunque en la pagina de Blizzard haya un parche (que por cierto no publicaste en el mensaje inicial), eso es para quienes hayan adquirido el juego de manera legal comprandolo no descargandolo de archive.org

Desconectado MANTECAO

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #28 : abril 30, 2016, 12:59:27 pm »
pero el hecho de que archive.org no sea una pagina perteneciente a Blizzard y Diablo 1 NO es un abandonware, ya que Blizzard aun tiene los derchos de la franquicia de Diablo, Es lo que levanta sospechas

y aunque en la pagina de Blizzard haya un parche (que por cierto no publicaste en el mensaje inicial), eso es para quienes hayan adquirido el juego de manera legal comprandolo no descargandolo de archive.org

Vamos a ver... que no puedes comprar el juego!!! que Blizzard se ha lavado un poco las manos con el Diablo... por qué le buscais tantos pies al gato en vez de disfrutarlo? A Blizzard le da absolutamente igual... por eso ha dejado de venderlo y sigue manteniendo sus servidores multiplayer para los pocos que quedamos dándole caña... dejaros de historias y venid a tristam leñe!!!!!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #29 : abril 30, 2016, 01:04:53 pm »
Vamos a ver... que no puedes comprar el juego!!! que Blizzard se ha lavado un poco las manos con el Diablo... por qué le buscais tantos pies al gato en vez de disfrutarlo? A Blizzard le da absolutamente igual... por eso ha dejado de venderlo y sigue manteniendo sus servidores multiplayer para los pocos que quedamos dándole caña... dejaros de historias y venid a tristam leñe!!!!!
gracias, descargando.  Como me gusta el castellano  de españa  :wub: :wub: :wub: