Muy buenas, este es mi primer post en esta comunidad espero que sea el primero de muchos jeje.
Nada escribo porque
Blizzard ha hecho gratuito el Diablo 1,
un juegazo que marcó mi infancia.. y quisiera saber si en esta comunidad encontraría gente con la que jugarlo,
lo mejor de todo es que Blizzard mantiene sus servidores de Battlenet, por lo que
jugarlo online es tan sencillo como descargar la iso, instalarla, actualizar a la version 1.09 y a jugar!!! os dejo aquí los enlaces;
Todo legal!!!
Os dejo unas screenshots del juego... yo lo jugaba en la psx con mi hermano y ahora en PC pues me lo he descargado y esta muy chulo,
ambientación única.. pocos requisitos...y en definitiva JUEGAZO, probadlo y si queréis jugarlo en coop y hacer algun que otro PVP no dudéis en contactarme, ya sea por este topic ya sea por mensaje privado, yo lo estoy jugando y me está encantando... sencillito pero intenso... ahi voy haciéndome un guerrero cada vez más fuerte y mejor equipado jejeje. Si la idea pega fuerte, podríamos hacer incluso minitorneos entre nosotros.. jejej espero que muchos de ustedes lo prueben y sea de su agrado (todo el mundo que lo prueba se engancha).
Cualquier duda o problema al respecto os ayudaré con gusto Saludos y...al infierno a matar al Diablo!!
EDIT PARA MODERADORES: TODOS LOS ENLACES SON LEGALES, BLIZZARD HA HECHO EL JUEGO GRATUITO.